~LA CASA HOLLAND~
Vamos Blair respira, tú puedes hacerlo. Ya conoces a su familia, no pasará nada malo.
Me repetía esas palabras en mi mente y decidí que tocaría el timbre y lo hice. Espere unos segundos hasta que la puerta se abrió dejando ver a la madre de Tom con una gran sonrisa.
- ¡Blair cariño! Pasa .- la dulce mujer se hizo a un costado dejándome pasar y comencé a admirar la casa.
Era una casa muy linda, grande pero no en exceso y se veía acogedora.
Escuché unas risas desde la escalera y dirigí mi mirada para encontrar a Tom y a Sam riendo animadamente.
- ¡Hola Blair! .- saludó Sam.
- Hola Sam .- sonreí.
- ¡Blair viniste! .-Tom se acercó a mi y me abrazó y yo le correspondí.
- ¡Qué linda casa tienes! .- dije sonriente mientras admiraba el sofá.
- Ven, la cena está lista .-Tom tomó mi mano y me dirigió a la mesa en donde estaba toda su familia.
- Buenos días familia Holland .-saludé con una sonrisa y mis mejillas rojas al recordar que Tom aún sostenía mi mano.
- Buenos días Blair .-saludo Harry y en un momento sentí que alguien me abrazaba las piernas y giré para verlo.
Paddy siempre tan tierno.
- Hola pequeño .- lo saludé con una sonrisa y él me sonrió y me abrazó.
- Hola gigante .- bromeó el niño.
Nos sentamos a comer y la señora Holland había cocinado lasaña así que todos comíamos gustosos, realmente estaba delicioso.
- Dime Blair ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? .- preguntó el papá de Tom sacándome de mi burbuja de comida.
- Pues, me gusta patinar sobre hielo y también escribir, de hecho hice una novela .-expliqué.
- ¿Una novela? ¿A tu corta edad? .- preguntó Nicola sorprendida.
- Si .-sonreí tímida-. Escribo desde muy pequeña.
- ¡Eso es impresionante! .-exclamó Dominic, el padre de Tom.
- Es genial .-dijo Paddy mientras se llevaba un pedazo de comida a la boca.
- Si gracias .-hablé tímidamente.
- Les dije que es muy inteligente.- mencionó Tom mirándome con una sonrisa.
- Y muy linda también .-mencionó Sam causando que me ponga un poco incómoda.
- Sam, deja de poner incómoda a Blair .- lo regañó su madre causando que me riera tímidamente.
- Si, es novia de Tom .- hablo está vez Harry causando que Tom y yo nos miraramos avergonzados.
- Oh no, no soy su novia .-me adelante en decir un poco nerviosa.
- Lo siento, creí que entre ustedes había algo .- dijo Nicola sin entender nada.
- Creo que deberíamos dejar el tema para luego mamá .- mencionó Tom avergonzado y con sus mejillas rojas causando que riera. Parecía un niño.
- Claro claro, lo siento .- dijo su mamá riendo avergonzada.
Luego de que terminaramos la comida ayude a lavar las vajillas a Nicola mientras que Tom, Sam, Harry y su padre, Dominic se sentaban en el sofá para ver el partido de béisbol.
La señora Holland y yo estábamos en la cocina.
- ¿Dónde dejo esto? .- pregunté sosteniendo unos platos ya limpios.
- En esa mesada por favor .- la mujer señaló con su mano.
Dejé los platos en su lugar y me saqué las manos con un resarador que estaba en la mesada.
- ¿Hace cuánto se conocen tu y Tom? .- su madre preguntó.
-Hace casi tres meses .-respondí con una sonrisa.
- ¿Fue en el Instituto? .- la mujer me miró atenta.
- No, en realidad fue en una fiesta, el me defendió de un chico que me estaba molestando .- expliqué omitiendo la parte en la que yo estaba ebria bailando con todo el mundo.
- Oh, me alegra mucho saber que es un buen chico .-dijo su madre con los ojos brillosos.
Se nota que lo ama demasiado, después de todo es su hijo y es un gran chico. Él se gana el amor de cualquiera.
- Lo es, tiene un hijo muy bueno y educado señora .- mencioné sonriendo.
- Me alegra saber eso .-respondió la mujer mientras ambas salíamos de la cocina para juntarnos con los hombres que estaban en el sofá mirando el partido.
- ¿Qué tal va el partido? .- preguntó Nicola mientras tomaba asiento junto a su esposo y yo junto a Tom.
- ¡Vamos ganando mamá! .- exclamó Harry emocionado.
Cuando el partido terminó todos estaban felices porque habíamos ganado aunque sinceramente yo no entendía nada supe que ganamos por el festejo de todos así que festeje yo también.
Tom y yo quedamos sólos en la sala por que los distintos miembros de la familia se fueron a hacer sus actividades.
- ¿Te llevo a tu casa? .- preguntó Tom mientras tomaba mi mano y la entrelazó con la suya.
- Si no es molestia .- sonreí.
Tom sólo me miró y me besó dulcemente, mi interior era un zoológico aunque no fuera la primera vez que lo beso se siente genial.
- Si son novios .-escuché una voz y unas risitas y me separé rápidamente.
Paddy estaba riendo al ver nuestras caras rojas.
- Paddy .- lo llamó Tom intentando que el niño no dijera nada.
- No diré nada .-se apresuró en decir el niño y Tom y yo soltamos un suspiro.
No es que me moleste que sepan que entre Tom y yo hay algo, sólo que todavía no es nada serio y trato de que no se corra la noticia porque si realmente no funciona me sentiré mal.
Tom tomó mi mano y las llaves del auto para ir a dejarme a mi casa, el viaje duró unos veinte minutos y al estar afuera de mi casa él me acompañó hasta la puerta.
- Mañana volvemos al Instituto .-mencioné con una cara de aburrimiento.
- Ya tenías que recordarmelo .- bromeó entre risas.
- Lo siento .-reí-. Mira el lado bueno, verás a tus amigos.
- Eso sí es bueno, son muy estúpidos .- dijo volviendo a reír.
- Si te sirve de consuelo, mis amigas están más locas que tus amigos .- dije graciosa.
- Ya veo porque se gustan tanto entre ellos .-mencionó Tom mirándome fijamente.
- Si, es increíble como terminaron juntos todos .- dije con un suspiro.
- Lo es .- Tom suspiró.
-Creo que ya deberías ir a casa, hace frío .- dije mientras abrigaba mi cuerpo con mis brazos.
- Si, nos vemos. Descansa.- dijo acercándose a mí.
Nuevamente beso mis labios tiernamente, estaba comenzando a volverme adicta a sus besos.
- Adiós, ve a tu casa con cuidado .- dije mientras comenzaba a entrar a mi casa. Cuando él arrancó el auto yo cerré la puerta y solté un suspiro.
Fue un buen día.
...
Este fue el capitulo 44, espero que les guste💖
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...