~EL REGRESO~
— ¡Noah suéltame! .— un grito afuera de la tienda de acampar junto a unas risas lograron sobresaltarme causando que despertara, era Anne, reconocí su voz de inmediato.
Miré a mi lado y encontré a Tom abriendo sus ojos lentamente y pasando sus manos por su rostro. Se veía tan tierno, tenía su cabello desordenado y parecía un niño.
— Buenos días .— me dió una sonrisa.
— Buenos días ¿Cómo dormiste? .— pregunté pasando las manos por mi cabello para acomodarlo un poco.
— Muy bien ¿Y tú? .— dijo sentándose en su colchón.
— Muy bien .— le dediqué una sonrisa la cuál el me devolvió.
Comencé a mirar alrededor de la tienda buscando mi mochila y cuando la encontré tomé las cosas necesarias para higienizarme mientras Tom hacía lo mismo que yo. Salí de la tienda con Tom encontrando a todos mis amigos y unas risitas junto a miradas pícaras nos atacaron.
— ¡Chicos! Por fin despiertan .— exclamó Leila causando que todos rieran.
— ¿Cómo durmieron? .— preguntó Dianna mientras una sonrisa se formaba en sus labios.
Tom y yo nos miramos y las risa nos atacó.
— Bien, seguro dormimos más que tú y Sebastian ¿no? .— respondió Tom riendo ante la cara de sorpresa de mi amiga.
— Chicos .—Anne nos miró a Tom y a mí—. Vamos a ir al lago así que hagan lo que tengan que hacer, los esperamos .— nosotros asentimos.
Comenzamos a caminar hacia unos baños que quedaban un poco lejos del lugar en donde estábamos. Al llegar, Tom y yo nos lavamos la cara y los dientes lo cual terminó en una guerra de agua debido a que Tom me tiró agua con la intención de molestarme.
— ¡Eres un tonto! .— exclamé riendo mientras caminábamos hacia donde estaban nuestros amigos.
— Te encanta que te moleste .— se defendió entre risas.
— Es cierto .— le di la razón y tomé la botella de agua que tenía en mis manos y la abrí sin que él me viera —. Pero yo soy peor .
Antes de que él reaccionara ante mis palabras, vacié el contenido de la botella sobre su cabeza causando que el agua fría lo mojara por completo y mi única opción al ver su cara de sorpresa fue reír y comenzar a correr mientras él me perseguía, lo cual no le llevó mucho tiempo atraparme debido a que es muy atlético a comparación conmigo que no hago nada.
— ¡Te tengo! .— dijo atrapándome en sus brazos entre risas.
— ¡No se vale! ¡Eres mas rápido que yo! .— me quejé riendo.
— No te me vas a volver a escapar, cariño .— respondió calmando su risa y mirándome tiernamente.
—Sigues siendo un tramposo .— reí y tomé su mano para acercarnos a donde estaban nuestros amigos esperándonos.
Al llegar todas las miradas se posaron en nosotros nuevamente y supe que era porque nuestras manos estaban unidas.
— ¿Vamos al lago? .—intenté evitar que hagan preguntas y para mi suerte todos estaban de acuerdo y comenzamos a caminar al lago.
Apenas nos detuvimos en la orilla del lago, todos los chicos se quitaron sus remeras y nosotras nuestros pantalones para dar un gran salto al agua.
Las horas pasaron rápido y un poco más tarde salimos del agua para comer algo y comenzar a preparar las cosas para volver a la ciudad. No quería que éste fin de semana se termine, de verdad que todo era genial.
Después de comer un poco de carne que había sobrado de la noche anterior, todos comenzamos a desarmar las tiendas para acomodar las cosas en los autos.
— Desarma tú la tienda, yo guardaré ésto .— le dije a Tom mientras comenzaba a doblar las mantas que habíamos usado.
— Yo armé la tienda ¿Por qué tengo que desarmarla? .— preguntó con la intención de molestarme mientras reía.
— Si quieres quedarte a vivir aquí no hay problema .— respondí riendo—. Nosotros te dejaremos aquí si no levantas la tienda.
Él hizo un movimiento rápido y me atrapó entre sus brazos con una sonrisa satisfactoria.
— Entonces tendrás que quedarte junto a mí .— murmuró dulcemente causando que mi corazón latiera fuertemente.
En ese momento me di cuenta de que él si cumpliría con lo que me dijo, él si me demostraría que me quiere y sobre todo, que le importo.
— Dejen las miraditas para después y ayuden a guardar las cosas .— bromeó Leila causando que todos rieran y nosotros nos separaramos con las mejillas rojas.
Después de un rato ya estaba todo listo así que nos subimos a los autos como habíamos ido antes, las chicas en el auto de Dianna y los chicos en el auto de Jason. Ésta vez yo iba en el lugar de co-piloto.
Soy la única de mis amigas que no tiene auto, que desgracia.
Apenas Dianna puso en marcha su auto, las chicas pusieron música mientras comenzaban a contar lo que había pasado cuando se fueron a dormir, que en realidad, no durmieron.
— Noah es tan tierno, ayer lo hicimos .— dijo alegre Anne entre risas.
— ¡Oh por dios, todas tuvimos sexo en una misma noche! .— exclamó Leila saltando en su lugar con emoción.
— No chicas, yo no tuve sexo .—dije llevándome unas frituras a la boca.
— ¿¡Qué!? .— gritaron las tres en unísono y yo levanté mis hombros como si nada.
— Lo que escucharon, ni siquiera lo besé .— mentí la mano en la bolsa para sacar más.
— ¿Qué diablos, Blair? .—exclamó Dianna —. ¿Durmieron juntos y no pasó nada? .— negué con la cabeza.
— Al menos se nota que hay algo entre ustedes .— dijo Anne quitándome la bolsa de frituras.
— Eso es cierto, esas miradas y sonrisas significan algo .— la apoyó Leila.
— Si, son tan tiernos .— dijo Dianna mirándome con ternura.
Una sonrisa se formó en mis labios al recordar lo lindo que la he pasado este fin de semana junto a mis amigos y junto a él.
— Chicas, él está cumpliendo con lo que dije .— mordí mi labio recordándolo.
— Se te ve feliz, que bueno que estén bien .— habló Leila con ternura.
El viaje a casa duró aproximadamente una hora y apenas llegué me despedí de todos haciendo un ademán con la mano y entré a casa para ducharme y preparar las cosas para comenzar la semana en el Instituto.
Falta muy poco para terminar mi último año, se acercaba la graduación y el baile en el cual Tom sería mi pareja.
...
Este fue el capítulo 61💖
Espero que les guste!
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTÓ.
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...