~SENTIMIENTOS~
Luego de que la película terminó mis amigas me informaron que se quedarían a dormir en casa la próxima semana ya que mis padres tenían que hacer el típico viaje de trabajo en el que van a capacitarse.
Lo bueno de todo esto es que ya iban a empezar las vacaciones de invierno e íbamos poder pasar tiempo juntas.
Me encontraba en mis pensamientos cuando escuché la voz de Dianna hablar:
— Anne ¿Cómo va todo con Noah? .— preguntó la chica de cabello oscuro llamando la atención de todas las presentes conmigo incluida.
—Creo que vamos bien, pero el todavía no da el siguiente paso y eso me tiene asustada, salimos varias veces y la pasamos genial pero me da miedo que se aburra de mi.—confesó la castaña con un tono de tristeza en su voz.
—Anne .— la llame y rápidamente capté su atención—. Eres una chica hermosa tanto por dentro como por fuera y Noah lo sabe, quizás está buscando la forma de pedirte que seas su novia.
— Blair tiene razón, los chicos son así, dan miles de vueltas .— habló Leila causando una risa leve por parte de todas.
— Leila ¿Tú no has conocido a nadie? .— pregunté ésta vez curiosa.
— No les voy a mentir .—nos sonrió .—. Estoy viendo a Jason.
—¿Qué? .— comencé a reír—. Que casualidad que todas mis amigas estén con los amigos de Tom.
— Es gracioso .—soltó una risa Dianna y luego volvió a hablar .— Blair, ¿Qué fue lo que pasó con Wesley al final?
— Según el no tiene tiempo para vernos y creo que estoy perdiendo el interés .— confesé.
— ¿Y qué hay de Tom? Son muy unidos .—preguntó esta vez Anne.
Sabía que iban a preguntar por Tom, les conté el suceso incómodo que pasé cuando Tom vino a casa a traer mi pulsera y justo llegó Wesley.
— Somos buenos amigos .— sonreí.
—Blair ¿pasan mucho tiempo juntos y no te sientes al menos un poco atraída por el? .— preguntó Leila.
—No .—solté rápidamente intentando no sonar indecisa.
¿Me atraía Tom? Creo que si, el día del campamento cuando el y Angeline se besaron me molesté y no lograba comprender porqué.
— Blair, te molestaste cuando besó a Angeline .— habló ésta vez Dianna.
Oh claro que lo recuerdo, ese día Dianna me dio apoyo con una mirada comprensiva y tomó mi mano en señal de que no debía preocuparme.
— Quizás me atrae un poco .— hablé intentando no ponerme nerviosa.
—¡Lo sabíamos! .— gritaron las tres como si hubieran descubierto América.
— Pero no pasará nada, el ahora está con Denise y yo lo animé para que diera el siguiente paso.—dije.
— ¿Qué? ¡Estás loca mujer! .—se alteró Anne.
—¡Es tu hombre! ¿Realmente vas a arrojarlo a los brazos de alguien más? .— habló esta vez Dianna.
— No es mi hombre, ahora es el hombre de Denise .— les recordé en tono obvio intentando que dejaran de decir cosas sin sentido.
— El te gusta y te cuesta admitirlo, Blair.— suspiró Leila.
En parte tienen razón, me lastimaba a mi misma al no aceptar los sentimientos que crecían en mi.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...