~ ATRACCIÓN~
Tom me besaba dulcemente causando que me sintiera en las nubes con sus caricias pero aún así no podía sentirme completamente bien porque no tenía idea de que pasaría después de todo esto. Nos separamos por la falta de aire y sentí que los nervios me volvían a invadir, necesitaba hablar de esto, necesito saber que es lo que pasa.
—Tommy .— murmuré aún estando muy cerca de sus labios.
— ¿Sí? .— Tom me miró a los ojos y acaricio mi mejilla suavemente causando que mi cuerpo temblara aún más.
— ¿Qué es todo esto? .— pregunté de una vez por todas con un poco de miedo ante su respuesta.
Tom se separó lentamente de mí pasó una mano por su cabello con frustración y en ese momento supe que la cagué, él parecía buscar las palabras adecuadas para hablar pero terminó suspirando pesadamente como si no supiera que decir y en ese momento la incomodidad me invadió.
— No hablaremos de eso si no quieres .— dije intentando que no se enojara ni tampoco se sintiera presionado ante mi pregunta.
— No no es eso .— suspiró—. No se que me está pasándome contigo.
Sus palabras me dejaron un poco aturdida ¿Tom siente algo por mi?.
Miré al suelo pensando en que responder a eso y las palabras salieron solas de mis labios.
— Créeme que yo tampoco sé que me está pasando .— solté.
Diablos, sabía lo que me estaba pasando, el problema es que me da miedo admitir que me enamoré de Tom.
El silencio se apoderó de la habitación y comencé a sentirme incómoda, fui yo la que sacó el tema a la luz y como consecuencia ahora estábamos en una situación extraña.
— Blair .— me llamó Tom y levanté la mirada para escuchar lo que decía .- No sé que es lo que está pasando entre nosotros, es extraño porque somos amigos pero aún así me resulta difícil parar ahora.
— ¿Parar ahora?¿A qué te refieres? .— pregunté sin entender.
— A que me siento atraído por ti y no se que hacer .— dijo a la vez que se levantaba del sofá y caminaba por la sala.
No no puede ser, no quiero ilusionarme, el ha cortado con Denise hace muy poco y es imposible que sienta algo por mi tan rápido.
— Yo sé que debes hacer .— dije levantándome e imitando su acción de caminar por la sala.
—¿De qué hablas? .—preguntó confundido.
— Estas confundido .— dije intentando no mostrar cuando dolor me causaba decir esto .- Tom, cortaste con Denise hace poco y quizás sólo te estés confundiendo conmigo.
— No no me estoy confundiendo, te estoy diciendo que me siento atraído por ti .—Tom me miró seriamente mientras ponia sus manos en su cintura y en ese momento supe que esta conversación sería larga.
— No puedes sentirte atraído por alguien tan rápido .— hablé seriamente.
— Dios Blair, ¿Tanto te cuesta creer que me siento atraído por ti? .—Tom comenzaba a alterarse un poco y eso me ponía más alterada a mí.
— No es eso, es que pienso que deberías pensar sobre tus sentimientos antes de ilusionarme .— solté, ya comenzaba a enojarme tener esta charla.
— ¡Yo no te estoy ilusionando! ¡Jamás dije nada para que te ilusiones! .— Tom alzó la voz y en ese momento me enojé.
— ¿¡Entonces por que diablos me besas!? .— levanté la voz y comencé a pasar las manos por mi cabello frustrada.
— ¡Por que quiero besarte! .— dijo el chico alterado.
— ¡Maldición Tom! .— exclamé frustrada .—Estas confundido.— suspiré intentando calmarme.
Noté que el también comenzaba a tranquilizarse y respiró antes de hablar.
— No puedes decir que estoy confundido, son mis sentimientos, no los tuyos y sólo yo sé lo que me está pasando .— dijo seriamente mientras tomaba su abrigo.
Joder, se estaba por ir, se enojó y yo también.
— Bien, ya no quiero seguir con esta conversación .—dije firme y seria. No iba a rogarle que se quedara.
— No, yo tampoco .— abrió la puerta de mi casa y me miró antes de despedirse .— Adiós Blair .— cerró buscamente.
Me senria frustrada y enojada, no podía creer que se enojara porque le dije la verdad. Miré la puerta con odio y como primer instinto tomé un cojín del sofá y lo tiré en dirección a la puerta. Realmente tengo un serio problema con arrojar cosas.
Limpié todo el desastre que hicimos con la comida y acomodé las mantas para llevarlas a mi habitación.
Ya era de noche y mis padres ya debían estar por llegar, sinceramente no tenía ganas de hablar con nadie así que tomé mi celular como forma de distracción y apenas lo desbloqueé vi la foto que había sacado cuando Tom estaba durmiendo y el enojó comenzó a irse y la tristeza me invadió.
¿Por qué diablos tuve que sacar el tema a la luz?
Si me hubiera callado no habríamos peleado y ahora estaríamos riendo y capaz que hasta mi madre lo invitaba a cenar pero no, tuve que preguntar que nos estaba pasando, cuestionar sus sentimientos y a su vez enojarme.
Necesitaba hablar con alguien y mi primer instinto fue llamar a Dianna para hablar por teléfono y contarle lo sucedido.
En la llamada le expliqué todo lo que había pasado y ella parecía sorprendida ante la reacción de Tom y me dijo que tendría que haber dejado que el tiempo actúe, nuevamente me aconsejo diciéndome que debía dejar que las cosas se calmen entre nosotros y que debía intentar relajarme.
Por otro lado, ya no quedaba nada para Año Nuevo, estaba ansiosa por ir a la gran fiesta a la que asistiría todo el Instituto, después de todo no me vendría mal distraerme un poco y disfrutar. Sé que Tom estará allí y quizás sea incómodo pero intentaré evitarlo y listo aunque muy en mi interior deseaba que arreglemos las cosas y que todo esté bien.
Escuché a mi madre llegar y en unos minutos ya se encontraba en mi habitación acostada en mi cama como siempre hacía para que le contara mis problemas, intentaba evitar contarle lo de Tom, ella no sabe del beso en la cocina ni nada de eso.
— Hija ¿Qué tal la pasaste con Tom hoy? .— preguntó mientras me miraba pasear por toda la habitación acomodando mis cosas.
— Bien .— dije cortante y escuché la risa de mi madre causando que la mirara sin comprender.
— Blair no me mires así, ¿Qué paso? .— preguntó mientras se sentaba para escuchar atentamente.
— No es nada mamá, sólo que es terco .— dije frustrada intentando no perder mi seriedad y echarme a llorar.
— Tu también lo eres hija .— dijo y sólo suspiré.
Lo sé mamá, soy bastante terca y es por eso que Tom y yo estamos peleados, pensé.
...
Este fue el capítulo 35💖
Ya es fin de semana! Voy a adelantar lo más que pueda
Las quiero mis reinas👑 Gracias por leer!
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...