CAPÍTULO 6

3.1K 166 60
                                    

   ~COINCIDENCIAS~

Una nueva semana comenzaba y sabía que iba a ser pesada, debía estudiar mucho para los exámenes que se venían y no podía perder la oportunidad de obtener una beca por mi promedio. No soy una chica diez pero si saco notas bastantes altas, debía mantenerme así e incluso dar un mayor esfuerzo para levantar las calificaciones.

   Anne, Dianna y Leila pasaron todo el fin de semana conmigo pero ya debían volver a casa, lo que significa que quedaré sola un par de días más. No era ningún problema para mi, amaba tener la casa para mi sola y escuchar música fuerte sin tener que sentir la voz de mamá diciendo "Bájale un poco al volumen, está muy fuerte".

   En cuanto a lo que pasó con Tom el día en que tropecé en la puerta no supe nada más de él y eso me tiene un poco obsesionada porque necesito saber más de el, sólo se su nombre y creo que eso me está afectando un poco.

   Es lunes, estoy en la clase de matemáticas, por suerte es una materia que me gusta pero suelo estar un poco muerta un lunes a primera hora, ¿Y quién no? Dios, es lunes, todo el mundo tiene sueño.

   Luego de que tocara el timbre para el receso largo en el que todos los alumnos suelen desayunar, yo incluida, me dirigí hacia la cafetería rogando que queden lugares en donde sentarse o que mis amigas hayan conseguido un lugar.

   Me serví una deliciosa hamburguesa, se que no es sano, pero soy fanática de la comida chatarra.
Logré encontrar a Dianna, Leila y Anne en una mesa situada en la esquina de la cafetería. Caminé rápidamente hacia ellas y al sentarme note que las tres me miraban fijamente con una sonrisa tan maniática que podría jurar que daban miedo.

  — ¿Se puede saber que les pasa?.— pregunté sin entender nada.
 
 —Hoy entró un chico nuevo.—dijo Anne sin dejar de mirarme fijamente. Realmente daban miedo, siempre que ponen esa cara de locas podría decir que planean algo.

 — ¿Y eso que? Nunca nos interesamos en los nuevos.— pregunté nuevamente aún más confundida.

— No creo que ese sea tu caso.— dijo Dianna mirando a algo que estaba en mis espaldas. Giré para ver que diablos miraba Dianna hasta que logre comprender por qué tenían esas caras.

  Tom estaba entrando a la cafetería con una sonrisa que podría derretir a cualquier chica, yo estoy incluida.

Mire quienes eran los demás chicos que entraron junto a él y pude reconocer a algunos chicos populares. Jamás pensé que el sería ese tipo de chicos.

Me encontraba en shock, sentí la voz de Leila hablándome y decidí girar para poder prestar atención a lo que me diría.

   — Su nombre es Tom Holland, un chico con excelentes calificaciones, conocido por trabajar en la pizzería de su tío Jeff Holland, por dar grandes fiestas y por ser jodidamente ardiente.— dijo Leila moviendo sus cejas reiteradamente de arriba a abajo.

Maldición, pensé verlo en cualquier lugar, menos aquí.

   —¿ Qué diablos hace aquí?.— pregunté mirando a la mesa en donde estaba sentado junto con los demás chicos.— ¿Es amigo de West?.— dirigí mi mirada nuevamente a mis amigas.

  — El iba a un instituto privado, Blair, según mis fuentes el odiaba ese lugar y pidió a sus padres que lo cambien porque no soportaba ver a su ex novia con su mejor amigo.—dijo Dianna mirándome mientras le daba un mordisco a su hamburguesa.

  Jamás pensé que sería un chico adinerado, aunque la vez en que casi me atropella se bajó de un auto lujoso. Aún así no parece malo, ni tampoco un idiota. Espero no equivocarme.

   Me levanté de la mesa con la mirada fija en Tom, mis amigas me miraron como si estuviera loca. Suspiré y me dirigí hacia su mesa ignorando los llamados de las chicas.

   Camine decidida y cuando llegue el giró su rostro y al verme sonrió.

  — Hola Blair, no pense encontrarte aquí.— dijo mirándome de arriba a abajo.

  —Yo tampoco lo pensé.—dije rápidamente pensando en que podría decirle para no quedar como idiota, detesto este tipo de valentía que me da en ciertos momentos, luego no se que diablos decir.

  No hizo falta que dijera algo porque una voz conocida sonó a mis espaldas.

  Luke

  Tom se levantó de su silla sin dejar de mirarlo causando que yo quedé en el medio de ambos.

  — Tom .— lo llamo Luke mirandolo fijamente.
 
  — Hola Luke, ¿estas feliz de verme? .— pregunto Tom causando que recordara el momento incómodo de la fiesta en la que Luke casi se pasa conmigo.

   — Sinceramente si, ahora te tengo de cerca para recordarte lo fracasado que eres, sobre todo con las chicas.— dijo Luke con veneno en su voz.

Esperen, ¿Tom fracasado con las chicas? Dios mio, es muy sexy, realmente no creo que sea un fracasado.

  —Genial, ahora yo te tengo de cerca para recordarte que al menos yo no busco abusar de chicas ebrias para que tengan sexo conmigo. Al sexo lo consigo yo solo sin necesidad de abusar de nadie.— soltó Tom sonriendo encantadoramente.

  Puse notar como Luke se tensaba ante las palabras de Tom.

  Diablos.

  Esto se va a descontrolar.

  Espero que nadie sepa que estan hablando de mi.

  Sentí la voz de Tom nuevamente y lo miré para prestar atención a lo que iba a decir.

  — Antes de que digas alguna estupidez, Luke. Siento decir que no podré escucharlas porque tengo que hablar con Blair.— dijo tomándome por los hombros y empujandome suavemente hacia la salida de la cafetería dejando a Luke parado como idiota.

Reí fuertemente en mi interior.

   No puedo creer lo que mis ojos acaban de ver.

   Mire a mis amigas por última vez y ellas sólo comenzaron a hacer caras graciosas y a levantar sus pulgares en señal de que lo que acaba de pasar estuvo genial.

   Oh dios, Tom me está tocando los hombros.

   Salimos de la cafetería y sólo opté por seguirlo en silencio, realmente me encontraba sorprendida y a la vez feliz. Tom estaba en mi Instituto y sabía que esto podría traer problemas.

...

Este fue el capitulo 6, espero que les guste.
Las cosas ya se estan poniendo intensas y eso no es nada porque se vienen cosas mejores.
¡No olviden dejar sus comentarios y votar si les gusto!
Si encuentran errores de ortografía sepan disculpar. Acepto críticas constructivas.
Desde ya, muchas gracias.
Atte: Florence🖤

  

COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora