~ BRAZOS CÁLIDOS~
Hoy es Noche Buena y no he hablado con Tom desde el día del banquete en el que casi nos besamos y me tenía un poco preocupada porque mis sentimientos por él cada día crecían más y ya no sé como ocultarlos porque si confesaba que me gustaba nuestra amistad se arruinaría y no quería eso, que luego las cosas serían incómodas y no lo soportaría.
Por otro lado, hablé por vídeo llamada con mis amigas explicándole lo que sucedió y ellas parecían emocionadas por lo que pasó con Tom pero sinceramente yo no lo estaba.
Estaba desilusionada, Tom dijo que el hecho de casi besarme era un error y quizás tenía razón.
Decidí que quizás debía dejar el tema y que pasara lo que tenga que pasar. Me encontraba limpiando mi casa al ritmo de Bruno Mars cuando escuché que el timbre de casa sonaba y decidí abrir.
Mala decisión.
Al abrir la puerta abrí mis ojos grandes ante la sorpresa de encontrar a un Tom un poco nervioso y con sólo verlo el pánico me invadió. No esperaba verlo y pensaba en preparame psicológicamente antes de hablar con el sobre lo sucedido. Ante el pánico volví a cerrar la puerta.
— ¿Hija quién es? .— mi madre salió de la cocina y para mi mala suerte el timbre volvió a sonar.
Blair no seas cobarde, pensé.
Tomé aire y lo solté profundamente para calmar mis nervios y me decidí a enfrentar la situación.
Abrí la puerta lentamente y me encontré a Tom un poco triste y la vergüenza me invadió ante mi acción de hace unos segundos.
— Hola .— decidí hablar.
— Hola ¿puedo pasar? .— preguntó Tom con ojos suplicantes.
Si no arreglo esto ahora no lo haré jamás.
— Si, pasa .— me hice a un costado y lo invité a pasar y la voz de mi madre no tardó en aparecer.
— ¡Tom cariño! ¿Cómo estás? .— se acercó y lo abrazó.
Oh dios por que hace eso.
— Bien señora ¿Y usted? ¿Cómo está? .— Tom habló con mi madre y en ese momento me sentí como un adorno.
— Oh yo estoy bien, mi marido ha salido por un postre ¿Quieres quedarte a cenar? .— mi madre habló.
Lo que me faltaba, Tom cenando en Noche Buena junto a mi familia.
Decidí que tenía que intervenir, no podía dejar que Tom se quedara hoy a cenar, sería incómodo.
— Mamá, no creo que sea conveniente. Es noche buena y quizás Tom quiera estar con su familia .— intenté evitar que la idea loca de mi madre se cumpla.
— Oh bueno, entonces no interrumpo más. Hija si quieres pueden subir a tu habitación, ya limpié el desastre que hiciste .—habló mi madre causando que cubriera mi rostro con vergüenza
No hacía falta mencionar que hice un desastre en mi habitación, gracias mamá.
— Vamos arriba .—dije mientras comenzaba a subir por las escaleras y Tom me seguía en silencio.
Mis manos temblaban de nervios ¿Qué diablos iba a decirle? No lo sé.
Al llegar a mi habitación cerré la puerta y me quedé parada en una esquina mientras el silencio y la incomodidad se apoderan del lugar.
— Blair .— la voz de Tom llamándome me hizo reaccionar y supe que se venía la conversación incómoda.
— ¿Si? .— mi mirada de posó en él, estábamos separados en distintas esquinas de la habitación.
— Creo que deberíamos hablar de eso, ya sabes .— habló mientras pasaba una mano por su nuca en señal de que estaba nervioso.
— Eh si sobre eso, no te preocupes. Todo está bien .— le dediqué una sonrisa con los labios sellados.
Joder, estoy demasiado nerviosa.
— No, no está todo bien .— su voz seria me hizo estremecer y en ese momento el aire comenzó a faltarme al ver que se acercaba hacia mí causando que quedaramos frente a frente.
— No entiendo .— dije como pude mientras comenzaba a tocar mis manos en señal de que estaba nerviosa, demasiado.
Su rostro pasó de ser completamente serio a relajarse.
— No quiero pelear contigo, eres demasiado importante .—su voz cambió de seria a una voz dulce causando que mi corazón comenzara a latir rápidamente.
— Yo tampoco quiero pelear .— dije en un susurro para luego levantar la cabeza y mirarlo fijamente.
— Lamento lo que te dije, no quería que pensaras que fue un error .— dijo mientras apoyo su mano en mi hombro delicadamente.
— Tranquilo, no pensé eso, .— dije de inmediato .— De todas formas no pasó nada así que no hay nada que disculpar .— le dediqué una sonrisa tímida.
Tom me miró por unos segundos y luego me abrazó sorprendiendome completamente.
Decidí corresponderle y disfrutar del abrazo, quizás las cosas no serían tan incómodas. Me encontraba apoyando mi cabeza entre su cuello y su hombro cuando sentí que una lágrima mojaba mi cuello.
Me separé sólo un poco para comprobar si no era una imaginación mía y estaba en lo cierto.
Tom tenía sus ojos brillosos y su labio comenzó a temblar en señal de que quería llorar. Parecía un niño que se había caído de la bici o al que habían regañado y se veía demasiado tierno.
Tomé su cara entre mis manos y limpié la lágrima que caía por su mejilla.
— Tommy ¿Qué sucede? .— pregunté con voz suave.
Tom tomó aire y comenzó a hablar. Se veía tan vulnerable.
— Denise terminó conmigo .—mencionó con la mirada en el suelo.
No me esperaba eso, ellos estaban bien juntos y a Tom se lo veía feliz.
— ¿Qué te dijo? .— pregunté mientras acariciaba su cabello suavemente.
— Dijo que no quería nada serio y me pidió que la comprendiera .— explicó Tom más calmado mientras pasaba sus manos por sus ojos para borrar los restos de lágrimas.
La ira me invadió al ver a Tom así, más allá de lo que pasó el día del banquete, Tom jamás le faltó el respeto y le fue fiel y ella decide un día no querer algo serio y dejarlo.
¿Acaso no se da cuenta que tiene a un chico magnífico? No lo sabe valorar. Es la segunda vez que juega con sus ilusiones y no se lo iba a permitir.
— Tommy, tu vales mucho ¿De acuerdo? .— el asintió .— No quiero que llores por ella, no lo vale. Así que levantate que vamos a cenar pollo .— le dediqué una sonrisa.
Le estiré mi mano para que bajemos a cenar, cuando la tomó se levantó de la cama y comencé a caminar hacia la puerta de mi habitación aún con nuestras manos unidas pero antes de abrir la puerta me arrastró hasta el y me volvió a abrazar.
Un abrazo cálido, tierno y lleno de sinceridad.
...
Este fue el capítulo 32💗
Espero que les guste!
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...