~ EL PLAN~
Acababa de decir a mis amigas que si iría a comer con él ya que no pude decirle que no como se suponía que el plan iba a seguir.
—Blair, el creerá que te tiene cuando quiere .—me reprochó Anne para luego suspirar.
— Lo se, hice mal en aceptar pero es que no podía decirle que no .— intenté justificarme.
—No no hiciste mal, es estupendo .— habló Dianna esta vez.
— ¿De qué diablos hablas? .— preguntó Anne sin comprender.
— ¿Podrías explicarte? Creo que ya me perdí .—se sumó Leila.
Yo sólo me limite a mirar y prestar atención.
— Blair va a salir con Tom y a mitad de la salida se irá con la excusa de que tiene que ver a alguien .—explicó Dianna.
— ¿Y qué lograré con eso? Además de interrumpir mi valiosa comida .— hablé esta vez.
— Tom quedará con la duda de con quien saldrás y comenzará a preguntarte.— respondió Dianna.
— ¿Y cómo sé que se quedara con la duda? Quizás ni le importa .— expliqué.
— Créeme que le importa, son muy amigos y se aconsejan sobre el amor. Al saber que le ocultas algo no lo soportará e intentará saberlo.— habló Leila dándole la razón a Dianna.
Oh diablos, tendré que arruinar mi comida.
El timbre de salida tocó y Tom me esperaba sonriente en la puerta del Instituto. Me acerqué a él y sonreí.
— ¿Vamos? .—pregunté.
— Vamos .—sonrió.
Luego de 10 minutos llegamos al McDonald's más cercano, pedimos nuestras hamburguesas y nos sentamos en nuestra mesa del lado de la ventana. Se volvió una costumbre ocupar esa mesa.
— ¿Qué tal todo con Denise? .— pregunté.
— Oh, está todo muy bien. De hecho ayer fui a su casa toda la tarde y tuvi... .—lo interrumpí.
— Oh espera por favor, no quiero saber si tuvieron sexo .— hablé mientras intentaba no vomitar.
De sólo imaginar a Tom y a Denise en la cama me dio náuseas.
Tom comenzó a reír ante mi confesión y luego habló.
—Esta bien, entonces no diré nada .— soltó una risita.
Oh dios mío, tuvieron sexo.
— ¿Y tú? ¿Hablaste con Wesley? .— preguntó.
—Oh no, de hecho ya perdí el interés .— levanté los hombros en señal de que no me interesaba.
— Wow ¿Qué hiciste con Blair? ¿Primero usas falda y luego te deja de importar Wesley? .— interrogó Tom confundido ante mi actitud.
—Lo haré simple, conseguí a alguien más .—mentí.
Oh dios mío, soy una perra mentirosa.
— ¿Alguien más? ¿ De quién de trata? .—interrogó.
¿Y ahora que le digo?
— Es top secret .— sonreí mientras llevaba un dedo a mi boca en señal de que era secreto.
— Oh vamos Blair ¿Por qué no me contaste? .—habló para luego tomar de su gaseosa.
— Por que quiero mantenerlo en secreto por ahora, prometo contarte luego .—le sonreí.
El sólo me devolvió la sonrisa y mi teléfono sonó y decidí mirar.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...