CAPÍTULO 26

2.1K 119 81
                                    

~LO SIENTO~

Mi teléfono comenzó a sonar e inmediatamente corrí a buscarlo.

Me encontraba sola en casa y mis amigas ya se habían ido porque mis padres ya iban a volver mañana de su viaje del trabajo y estaba feliz.

Al encontrar mi teléfono rápidamente atendí al ver el nombre de Zack en la pantalla.

—¿Hola? .— hablé a través de la línea.

— Hola Blair, soy Zack .—oí su voz hablar.

— Oh hola Zack ¿Cómo estas? .— pregunté mientras caminaba de un lado a otro buscando ropa sucia.

— Bien. Llamaba para invitarte al cine .— habló.

— Oh genial ¿Cuándo? .— pregunté sosteniendo en teléfono con mi hombro y con mis manos colocaba la ropa en el lavarropas.

—¿Te parece esta tarde? .— sugirió.

— Claro, búscame a las 5 .— sonreí sin que pudiera verme.

— Está bien, nos vemos. Es una cita .—se despidió.

— Claro, adiós .— colgué el teléfono.

Oh dios mío jamás había llegado tan lejos.

¿Una segunda cita? Aunque no se si la primera salida cuenta como cita jamás había llegado a salir dos veces con el mismo chico.

Ya saben que pasó con Wesley.

Decidí que limpiaría toda la casa para no hacer nada luego así que comencé a limpiar al ritmo de Beyoncé y así fue cómo se me pasaron las horas y decidí irme a duchar.

Al cabo de unos diez minutos ya me había duchado y decidí ponerme unos jeans, un suéter azul, un abrigo negro arriba con una bufanda negra y en los pies unas botas cortas de color negro.

Me maquille suavemente como siempre resaltando solamente mis pestañas y un poco de brillo en los labios y bajé a esperar a Zack.

El timbre sonó y corrí a abrir la puerta y encontré a un Zack muy abrigado. El frío en Nueva York era impresionante.

— ¿Vamos? .— preguntó y me dedicó una sonrisa.

— Vamos .—sonreí, tome mi bolso y subimos a su auto.

El camino hasta el cine duró unos veinticinco minutos aproximadamente pero no lo sentí tan largo ya que íbamos bromeando alegremente.

Al llegar al cine propuse que nos separamos para que él compre la comida y yo compre las entradas y luego de unos minutos ya nos encontrábamos haciendo la fila para entrar.

Decidimos ver la película "Jumanji: en la selva" y me puse alegre cuando vi que aparecía The Rock, conocido como el que sale en "Entrenando a papá".

Esa película es genial.

Zack y yo reíamos ante la comedia que tenía la película y la pasábamos bien comiendo palomitas y algunas golosinas.

La película duró más o menos dos horas por lo que rápidamente se hizo tarde.

Zack me llevó a casa mientras no para de hablar de la película. Quedó totalmente encantado igual que yo.

Nos encontrábamos en la puerta de mi casa debido a que el se bajó del auto para acompañarme hasta la puerta.

— Hoy la pase muy lindo junto a ti .— habló Zack.

— Si, yo también .— sonreí.

El silencio se apoderó y yo agache la cabeza intentando buscar la forma de eliminar el silencio que se había formado pero unas palabras que dijo Zack me dejaron perpleja.

COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora