~BANQUETE~
Hoy es 23 de diciembre y me encontraba en casa con mi madre y David preparándonos para el banquete que organiza Jackson Industries.
Les explico, la familia de Anne realiza un banquete todos los años en donde invitan a mi familia y a mí, y en donde asisten todas las familias de nuestros amigos, éste año en esa lista se encontraba la familia de Tom.
— ¡Blair! ¿Ya estás lista? ¡Tenemos que irnos! .—gritó mi madre desde el piso de abajo.
— ¡Ya voy! .— salí de mi habitación corriendo intentando no tropezar con los tacones y colocándome un pendiente en mi oreja.
— Estas hermosa hija .—me dió una mirada de madre orgullosa.
Traía puesto un vestido azul largo con unos tacones plateados. En mi opinión prefería estar más abrigada pero teniendo en cuenta que la cena es en un lugar con calefacción llevaría el abrigo para cuando regresemos.
El viaje duró unos quince minutos aproximadamente y al llegar logré divisar a todas mis amigas en una esquina riendo alegremente.
— ¡Hola! .— las saludé mientras tomaba una copa de agua de uno de los mayordomos que pasaban por allí con bandejas.
— ¡Por fin llegas! .— habló Anne—. No sabes quienes están aquí.
—¿Quién? .— hablé mientras comía un bocadillo de chocolate.
— Tom y su familia, no sabía que tenía hermanos .— Leila levanto sus cejas reiteradamente causando mi risa.
— Oh si, el me comentó una vez que tiene tres hermanos .— hablé como si nada mientras seguía disfrutando mi bocadillo.
— ¿Y qué esperas? ¡Ve a saludar! .— me animó Dianna.
— ¿Tú crees que sea lo más conveniente? .— la mire dudosa.
Iba a ser la primera vez que conocía a los padres de Tom y me daba miedo dar una mala impresión a su familia.
— ¡Anda, estas hermosa! .— Anne me empujó y no me quedo más remedio que acercarme.
NARRA TOM:
Me encontraba con mi familia en la cena de Jackson Industries debido a que este año estábamos en la lista de invitados. Sabía que todos mis amigos iban a estar aquí y logre ver a las chicas pero no encontraba a Blair.
Ya les había hablado a mi familia sobre Blair, sabían que la apreciaba mucho y que es una gran amiga aunque sinceramente me ponía nervioso verla hoy.
Cuando la lleve al edificio que es propiedad de mi familia, donde se ve toda la ciudad, la idea más loca surgió en mi mente y en ese momento deseaba besarla.
No iba a negar que Blair eran una chica muy hermosa e inteligente pero yo tenía novia y es Denise.
Aún asi la tentación de besarla estaba intacta y ahora tenía ganas de verla siempre tan radiante y alegre con sus bromas.
La voz de mi hermano Sam me saco de mis pensamientos y decidí prestar atención.
— Tom mira a esa chica, es muy sexy .— mencionó Sam.
Sam es un chico que está entrando en la adolescencia y no lo culpo, últimamente todo lo que se mueve le parece sexy.
Giré para ver quien era la chica que Sam miraba descaradamente y al verla tan sonriente y a la vez tan hermosa me quedé sin palabras.
— Oh dios, es Blair .— murmuré.
— ¿Ella es tu amiga? .— Sam me miró con una cara de niño enamorado y yo sólo asentí para luego hablar.
— Si si lo es .— no podía quitar la vista de ella y no entendía que diablos me estaba pasando, sin pensarlo dos veces le entregué mi copa a Sam para acercarme dispuesto a ella y para mi sorpresa ella caminaba hacia mi.
Al encontrarnos frente a frente una sonrisa se formó en su rostro haciéndome sonreír a mi también.
— Hola .— la saludé sin dejar de mirarla.
— Hola Tom, justo me acercaba a saludar .— habló.
— Ven aquí, te presento a mi familia .— le propuse y ella sólo asintió para luego comenzar a seguirme en dirección a mis padres y hermanos.
Al llegar a donde estaba mi familia todos me dirigieron una sonrisa.
— Mamá, Papá, hermanos ella es Blair .— la presenté mientras le dedicaba una sonrisa.
— ¡Hola Blair, un gusto conocerte! Yo soy Nicola la mamá de Tom .— mi madre se acercó a ella y la abrazó.
Al separarse de ella mi padre la saludo alegremente con las manos y luego mis hermanos se acercaron a hablarle, por lo visto a Sam le atraía mucho.
— Sam ven aqui .—lo llamé y nos alejamos un poco.
— ¿Qué sucede? .— preguntó mientras miraba a Blair quien comenzaba a bailar suavemente a medida que una melodía conocida sonaba.
— No la mires así, ten respeto. Es una mujer y es mi amiga .— hablé serio.
— Si lo sé, lo siento. Sé que ella te gusta .—mencionó.
Sus palabras me dejaron aturdido. Blair no me gusta, éramos muy buenos amigos y por más que ella fuera una chica muy atractiva no podía gustarme, se supone que me gusta Denise.
— No, ella no me gusta Sam. Denise es mi novia .— le recordé mientras pasaba mi mano por mi cabello.
— Claro, como digas. Sé que le pediste la llave a papá para ir al edificio y no fuiste con Denise .—me miró y una sonrisa comenzaba a crecer en su rostro.
Joder, no puede ser que piense que estuve con Blair, es decir, si estuve con ella pero no de estar.
Ignoré lo que dijo mi hermano y mi mirada se centró en ella.
Movía sus caderas lentamente al ritmo de la música y noté que las demás personas se adentraban a la pista a bailar.
¿Qué diablos me está pasando?
Tomé aire y caminé en su dirección.
— ¿Quieres bailar? .— pregunté a la vez que le extendía mi mano para que la tomará y le ofrecía una sonrisa.
Blair me miró dudosa y luego una sonrisa se asomó a su rostro.
— Por supuesto, Tommy .— tomó mi mano y me encaminó a la pista.
Estábamos bailando mientras reíamos y veíamos que nuestros amigos estaban riendo pasándolo bien.
Una canción lenta sonó en el salón y Blair me miró dudosa y una risita nerviosa salió de sus labios.
Quizás si me atraía Blair.
...
Este fue el capítulo 29 espero que les guste💗
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...