CAPÍTULO 50

1.7K 100 8
                                    

~CUMPLEAÑOS~
PARTE II

Dianna, Anne, Leila y yo estábamos almorzando en McDonald's, realmente tenía hambre, tanto caminar me había dejado hambrienta y un poco cansada.

— Esta hamburguesa es lo mejor que me pasó en la vida .— dije dándole un mordisco y cerrando los ojos ante el placer.

— Estoy de acuerdo .— me apoyó Anne.

Estuvimos almorzando más o menos unos cuarenta minutos aproximadamente y luego retomamos nuestro camino en dirección al auto para volver a casa. Nos encontrábamos en el auto de Anne y un grito nos sobresaltó a todas.

—¡Anne, gira el auto!.— ordenó Leila mientras respondía un mensaje de quien sabe que persona.

— ¿Qué sucede? .— preguntó Dianna preocupada.

— Vamos a un supermercado, nos está faltando algo importante .— explicó y de inmediato Anne obedeció y el nuevo destino era el supermercado.

En el camino al supermercado recordé cuando conocí a Dylan, no había sabido nada de él y tampoco había vuelto a pisar el lugar donde el trabaja.

Apenas llegamos bajé rápidamente y miré a mis amigas con la intención de saber que era lo que estaban buscando.

— ¿Dónde demonios están los chocolates? .— habló Dianna mirando a todos los pasillos.

Me recordó a mi cuando las cosas se cambiaron de lugar y no sabía en donde estaban los chocolates.

—Yo sé, vine la semana pasada y un chico me ayudó .— dije mientras comenzaba a caminar en dirección al pasillo donde estaban las golosinas.

Mis amigas me seguían en silencio y al doblar por el pasillo vi a una cabellera azabache que reconocí al instante.

— Dylan .— lo llamé y el al girar y verme sonrió.

—Blair, por fin te veo aquí .— dijo amablemente.

— Si, mis amigas quieren comprar chocolates .— dije mientras miraba las estanterías y volvía mi mirada a él.

Dianna me golpeó suavemente con su brazo y llamó mi atención.

— Blair ¿Quién es él? .— me miró pícara y una risa se asomó en mi rostro.

—Dylan, ellas son mis amigas Dianna, Leila y Anne .— los presenté mientras señalaba a mis amigas a medida que decía el nombre de cada una.

— Un gusto .— las saludó el azabache con una sonrisa y ellas sonrieron y dijeron "Hola".

— Hoy es el cumpleaños de Blair .—escuché la voz de Anne y yo sólo reí.

— ¿En serio? .— me miró sorprendio—. Felicidades, espero que la pases lindo hoy.

— Gracias .— dije sonriente.

— Haremos una fiesta hoy, está es la dirección .— habló Leila mientras le entregaba un papel .— No faltes, será bueno tenerte ahí.

— Está bien, haré lo posible por ir .— dijo el chico mientras miraba el papel y levantaba la cabeza para mirarme fijamente.

Una vez que compramos los chocolates que las chicas necesitaban para no sé que cosa, subimos al auto para ésta vez si ir a casa.

La tarde se pasó rapidísimo y ya me encontraba lista para ir a la fiesta en mi honor, estaba feliz.

Cuando llegué a mi fiesta de cumpleaños junto a mis amigas, menos Leila quien se había ido a casa más temprano para recibir a los invitados, noté que la música estaba fuerte y muchas personas estaban consumiendo alcohol.

De inmediato me acercaron un vaso con cerveza y la abrí para beberla de a poco. Comencé a bailar en mi ronda de amigas hasta que a lo lejos vi un rostro conocido, esa persona que me hizo tan bien como también me hizo sufrir.

Tom giró su cabeza y sus ojos se encontraron con los míos, pude notar una pizca de arrepentimiento y dolor pero sólo bajé la cabeza, no pensaba dejar que la noche se me arruinara.

Sentí que alguien apoyaba su mano en mi hombro y giré de inmediato para ver que se trataba de Dylan, se veía bien sin uniforme y hasta incluso más guapo.

— Hola, así que decidiste venir.— lo saludé con un beso en la mejilla y el pareció sorprenderse.

— Si, justo tenía amigos en común y ellos me dijeron que había una fiesta y de casualidad era la misma dirección que la tuya .— explicó.

— ¿Amigos en común? .— pregunté curiosa.

— Si ¿conoces a Luke Edwards verdad? .— preguntó señalando a su amigo.

— Si lo conozco, pero no es mi amigo .— dije mirando al moreno con cierto rencor, realmente Luke me caía mal y no entiendo que hace en mi fiesta de cumpleaños.

— Oh, entiendo .— dijo mientras asentía comprendiendo que Luke no me caía bien.

Luego de unos minutos hablando con Dylan el me dijo que iría a buscar a Luke, mientras tanto yo saludaba a los invitados que conocía y pude notar que hasta había personas de las que no tenía idea de que me conocieran.

Las horas pasaban y yo estaba teniendo un lindo cumpleaños más allá de las miradas de Tom que me hacían poner incómoda. Jamás pensé que íbamos a estar en esta situación y me ponía incluso peor. Sentía que el alcohol hacía efecto en mí y sólo quería bailar así que tomé de la mano a la primera persona que vi, de causalidad era Dylan.

— Blair ¿Estás bien? .— preguntó el chico entre risas al verme tan alegre.

— ¡Lo estoy, yo siempre estoy bien! .— dije mientras bailaba y reía. Él sólo me miraba y una sonrisa se formaba en sus labios al verme felíz.

La canción se cambió y sonó una canción conocida que solía escuchar cuando limpiaba la casa.

Charly Black, Daddy Yankee - Gyal You A Party Animal.

Comencé a moverme al ritmo de la música mientras bailaba con todas las personas a mi alrededor y Dylan sólo reía ante mi euforia.

— Creo que tienes unas copas de más .— dijo entre risas y yo puse cara de ofendida.

— ¿Tú crees? .— lo miré mientras me llevaba la mano a la cara en forma de "sorpresa" y luego soltaba una carcajada .- La noche es joven Dylan .— dije mientras bailaba gracioso.

—Si, definitivamente estás un poco loquita .— dijo riendo.

Comencé a bailar por todo el lugar con todas las personas pero choqué con alguien. Tom estaba allí.

— Hola .— saludó tímidamente.

— Hola .— respondí de la misma manera.

— Feliz cumpleaños, Blair .— dijo mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón.

—Gracias .— respondí cortante.

Comencé a caminar pero su mano me detuvo y solté una maldicion en mi mente.

— Blair, no podemos seguir evitandonos .— soltó y supe que debía hablar con él.

Sólo asentí ante lo que dijo y comencé a caminar hacia una habitación para terminar con todo de una vez.

Me prometí a mi misma que pasaría de página y lo haré.

...

Este fue el capítulo 50, espero que les guste💖
Atte: Florence🖤🇦🇷






COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora