CAPÍTULO 52

1.5K 95 8
                                    

~DESTRUIDA~

   Han pasado dos semanas desde mi cumpleaños y las cosas van bien. Me había llegado una carta de la Universidad a la que tanto deseaba ingresar para estudiar derecho el próximo año y eso me tenía felíz. En cuanto a Tom, las cosas no son como antes debido a que él está en una relación seria con Denise y yo me decidí por conocer a Dylan, quien demostró ser un chico muy dulce e interesante, poco a poco ganaba mi interés.

Mis amigas me han dicho que no debería hacerle ilusiones a Dylan y que tengo que ponerle un freno para evitar cualquier mal entendido pero la verdad es que si tengo cierto interés por el azabache aunque quizás tengan razón, no debía apresurarme y dejarle las cosas en claro.

Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando mi teléfono suena. Al mirar a la pantalla noté que tenía una invitación de Dylan para ir al parque a un picnic, sin pensarlo dos veces, acepté.

Cuando llegó la hora de ir al parque en el que habíamos quedado decidí ir caminando y al cabo de unos quince minutos ya estaba sentada en una banda esperando a que él llegara.

Comencé a mirar a mi alrededor, en ese parque habían muchos niños jugando pero a su vez había un espacio verde donde no habían muchas personas y se veía realmente relajante.

Pude identificar a Dylan aproximarse hacia mí y de inmediato me levanté de la banca para acercarme a él con una sonrisa.

—Hola Dyl .— saludé alegremente.

—Blair.— sonrió —. ¿Cómo estas? .— me abrazó fuertemente y sentí mis mejillas rojas. Al separarme lo miré fijamente y sonreí.

— Muy bien ¿Y tu? .— respondí.

— Bien, quería verte .— admitió con una sonrisa.

Le respondí con una sonrisa a la vez que comenzaba a caminar en dirección al césped para poder comenzar el picnic que habíamos planeado. Él sólo me siguió.

— ¿Que tienes para contarme ésta vez? .—preguntó mientras se acostaba sobre la manta que había traído para que nos sentaramos.

— Pues, tengo buenas noticias .— recordé lo de la Universidad.

— Adelante .— me animó mientras tomaba el pote de helado en sus manos.

— Está bien .— dije emocionada —. Entré a Columbia.— él abrió sus ojos enormes y una gran sonrisa se formó en sus labios.

— ¡Eso es genial! .— se acercó y me abrazó fuertemente —. Tenemos que celebrar.

—Eso no es todo .— dije al separarme lentamente y él sólo me miro curioso—. Tengo una beca.

Sus ojos se abrieron aún más que antes y noté que estaba muy sorprendido.

—Es increíble .— dijo sorprendido y me miró fijamente—. Tú eres increíble.

Sentí mis mejillas rojas ante lo que dijo y decidí cambiar de tema mientras tomaba el helado que estaba en sus manos.

— ¡Dylan! .— exclamé al ver el pote de helado .— ¡Estas comiendo todo! .— dije mientras comenzaba a reír.

Dios mío, los hombres comen mucho.

— Lo siento .— soltó una risita—. Está delicioso.

Aún quedaba helado así que decidí probar, me llevé la cucharilla a la boca y sentí el sabor del dulce de leche. El helado es magnífico.

— Ésto es lo mejor que me pasó en la vida .— cerré los ojos ante el placer.

Al abrir los ojos luego de unos segundos sentí la mirada de Dylan sobre mí y al verlo noté que sus ojos me analizaban profundamente causando que me ponga un poco incómoda.

— Blair .— me llamó y sólo levanté la cabeza para prestar atención a sus palabras —. Tengo que decirte algo .— no dije nada y sólo esperé a que él continuara.

El parecía nervioso, intentaba buscar las palabras para hablar pero no las encontraba y se ponía aún más nervioso.

— Dyl .— tomé su mano para animarlo a hablar—. Puedes decirme lo que sea.

Él pareció más seguro y más confiado, tomó aire profundamente y se decidió a hablar.

— Blair yo... .— su voz fue interrumpida por el sonido de mi celular.

— Lo siento, es sólo un segundo .— me disculpé para tomar mi teléfono y atender.

En la pantalla de mi celular aparecía el nombre de "David" y rápidamente contesté.

— ¿Hola? .— hablé alegre a través de la línea telefónica.

— Blair, ven rápido al hospital .—su voz se oía agitada y preocupada. De inmediato mi sonrisa se borró.

— ¿Qué sucedió? .— pregunté asustada—. ¿Está todo bien? .— el aire me comenzaba a faltar, por mi mente sólo pasaba lo peor.

— Tu sólo ven al hospital central, te lo explicaremos aquí.— respondió rápidamente y me cortó el teléfono sin dar explicaciones.

El aire me faltaba, miré a Dylan quien me miraba preocupado ante mis nervios.

— Dylan, me tengo que ir .— hablé nerviosa mientras tomaba mis cosas y me levantaba rápidamente.

— Espera, déjame que te acompañe .— dijo mientras se levantaba y tomaba mi mano para evitar que me vaya.

— Está bien .— respondí.

Comenzamos a caminar rápidamente. Cada vez me ponía aún más nerviosa y él sólo me decía que debía estar tranquila. Dylan pidió un taxi y en menos de diez minutos estábamos ingresando al hospital.

Comencé a caminar por los pasillos en busca de David o de algún familiar que quizás no veo hace mucho y cuando doble por un pasillo vi a una cabellera rubia.

Mi prima Ámber estaba allí.

Sin pensarlo dos veces corrí hacia ella y la abracé fuertemente.

— Siéntate, necesitamos hablar .— dice mientras me obliga a tomar asiento junto a ella y mi tía.

— Blair .—oí la voz de Dylan .— Me tengo que ir, quédate tranquila. Te llamaré pronto.

Asentí ante sus palabras y lo abracé fuertemente para luego observar como se iba caminando por el pasillo. Una vez que se fue miré a mi tía y a mi prima esperando a que me explicaran que había sucedido.

Volví a tomar asiento para prestar atención a lo que me tenían que decir, me encontraba preocupada y por mi mente sólo pasaba lo peor. Mi tía comenzó a explicar detalladamente lo que estaba sucediendo y mi prima tomaba mi mano para acariciarla suavemente con la intención de darme apoyo pero yo sólo sentía que mi corazón se partía aún más ante las palabras, las lágrimas caían por mis mejillas y el aire me faltaba poco a poco.

...

Este fue el capítulo 52, espero que les guste💖
Atte: Florence🖤🇦🇷

















COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora