CAPÍTULO 43

1.9K 120 10
                                    

~APUROS~

Tom y yo estábamos acostados en mi cama abrazados dándonos mimos cuando escuché la puerta de mi casa abrirse causando que ambos nos miraramos con horror y nos levantaramos de la cama de un salto.

- ¡Mierda mierda! .-corrí por la habitación vistiendome rápidamente a la vez que Tom me imitaba.

La adrenalina que sentía en ese momento jamás la había sentido, tenía miedo y a la vez la situación era graciosa porque ambos estábamos asustados de que nos descubrieran.

Toc - Toc

Suspiré antes de abrir la puerta de mi habitación y miré a Tom quien ya se encontraba vestido como si nada hubiera pasado.

Al abrir la puerta completamente encontré a mi madre sonriente quien al ver a Tom en casa entró sonriente a saludarlo.

- ¡Hola Tom! ¿Cómo estas? .-mi madre lo abrazó y yo sólo sentía que la adrenalina no se iba ante la situación.

- Bien ¿Y usted señora? .-le preguntó Tom mientras respondía al abrazó y hablaba animadamente con mi madre.

- Yo siempre estoy bien ¿Tú madre como esta? .-volvió a interrogar mi creadora.

- Bien, ahora está trabajando pero invitó a Blair a cenar mañana .- respondió el castaño con una sonrisa para luego mirarme con ojos pícaros.

Y pensar que hasta hace unos minutos estábamos teniendo sexo.

- ¡Blair! ¿Por qué no me avisaste que Tom vendría? .- me miró mi madre con regaño.

- ¿Porque no estaba planeado? .-pregunté dudosa.

- Pues, quédate a cenar Tom .- sugirió mi madre sonriendo encantadora.

- Me encantaría, de verdad .- respondió el chico con amabilidad.

Luego de que mi madre baje a la cocina con David cerré la puerta y miré a Tom para luego soltar una carcajada.

- ¡Dios mío! Pensé que nos descubriría .- dije entre risas causando que el también riera.

- Oh dios, eso habría sido muy vergonzoso .- dijo riendo mientras pasaba sus manos por su cabello.

- Pues, tenemos suerte .- le sonreí burlona.

- Muchísima .-dijo suspirando mientras se acostaba de nuevo en mi cama.

Me acerqué a él y lo besé dulcemente.

- Fue lindo estar contigo hoy .-susurré en sus labios y el sonrió para volver a juntar su boca con la mía.

Escuché a mi madre gritar que ya estaba la comida lista y bajamos las escaleras entre risas.

Tom y yo estábamos sentados uno al lado del otro y mi madre estaba frente a nosotros junto a David.

- Dime Tom ¿Cómo te va en los estudios? .- oí la voz de mi madre.

Mi madre y sus preguntas.

- Bien, al principio me costaba química pero su hija me ayudó .-dijo mirándome y sentí mis mejillas rojas.

- Eso está muy bien, es bueno que entre ambos se ayuden .- dijo mi madre sonriente mientras tomaba de su jugo.

- Si, su hija es muy inteligente .-volvió a hablar Tom causando que riera.

- Tu también eres inteligente Tom .- dije mirándolo y luego miré a mi madre .- Él es bueno con los números, me ayudó en matemáticas .- mencioné mientras comía un trozo de carne.

- ¡Oh eso es genial! .- exclamó David-. ¿Planeas ir a la Universidad?

La Universidad, faltaba muy poco y éste era mi último año.

-Si, quiero estudiar Contaduría .- dijo Tom con una sonrisa.

- Es una muy buena carrera .- mencionó mi madre .- Blair quiere estudiar leyes .- agregó.

Tom me miró con una sonrisa y yo se la devolví.

- Su hija será una muy buena abogada .-dijo Tom tomando mi mano debajo de la mesa y me miró tiernamente causando que mi madre y David nos miraran sonrientes.

Luego de cenar Tom dijo que debía irse por que ya era tarde así que lo acompañé hasta la puerta para despedirme.

- Adiós Tommy .- me despedí mirándolo fijamente.

Amaba su rostro, no era perfecto pero aún así era hermoso.

- Adiós Blair, te espero en mi casa mañana para que vengas a cenar .- dijo mientras tomaba mi mano y la acariciaba.

-Estaré allí, mañana es el último día de vacaciones de invierno.- recordé de repente.

-Es cierto .- mencionó Tom y una cara de aburrimiento se formó.

- Nos vemos mañana, ten cuidado .-dije besando su mejilla pero él me tomó por la cintura y me besó.

Besa demasiado bien, podría acostumbrarme a ésto.

Al separarnos Tom me sonrió y se subió a su auto a la vez que yo entraba a mi casa suspirando e involuntariamente mordía mi labio inferior.

- Wow que beso .-mi madre me sacó de mi mundo.

Mis mejillas estaban coloradas y trataba de buscar las palabras adecuadas pero no podía. Ella sólo comenzó a reír ante mis nervios.

-¡Ay hija! No se cómo pasó todo esto pero Tom me agrada, es un buen chico .-mencionó con una sonrisa y luego subió por las escaleras seguida de mí.

Al acostarme en mi cama recordé la tarde tan linda que pasé con Tom, paseamos por la ciudad, comimos hamburguesa, nos tomamos muchas fotos juntos y llegamos a mi casa a tener sexo.

Sonreí al recordar ese momento divertido en que mi madre casi nos descubre.

Mañana era el último día de vacaciones de invierno y retomaría mis clases nuevamente, volvería a ver a la cara de todos mis amigos y de las personas que me caían mal, volvería a ver a Wesley aunque sinceramente me daba igual por que él me dijo que se iba de viaje y jamás. Aún así volvería a la rutina y eso me agobia un poco, estos últimos días fueron extraordinariamente geniales.

Por otro lado, había algo que ni Tom ni yo habíamos mencionado y es el tema de nosotros, no se que pasaría con nuestra amistad y la situación estaba complicada porque habíamos tenido sexo, dos veces.

Después de todo no debía preocuparme, el tiempo dirá lo que pasará, sin embargo no voy a mentir, estoy demasiado ilusionada con Tom.

...

Este fue el capítulo 43, espero que les guste💖
Atte: Florence🖤🇦🇷

COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora