CAPÍTULO 8

2.6K 165 18
                                    

~COLEGAS~

Estaba explicándole química a Tom pero no lograba comprender cómo realizar el numeral de stock de un elemento de la tabla periódica. Era la quinta vez que le explicaba y todavía no comprendía que hacer.

— Tom, el numeral de stock es el estado de oxidación del elemento.—dije un poco frustrada para luego suspirar.

Esto definitivamente no era lo que pensé.

— ¡Pero es que no se en que parte está el estado de oxidación!.— dijo ya cansado para luego pasarse su mano por su cabello. Se notaba que estaba frustrado.

— Tom, este es el estado de oxidación, debes colocarlo en número romano.— dije señalando en la tabla periódica.— en el ejercicio te dice que realices el numeral de stock del litio. Hazlo.

Tom comenzó a hacer el ejercicio y pareció haber comprendido después de varios intentos. Apenas terminó me miró esperando que le dijera que estaba bien, revise el ejercicio y lo hizo bien.

— Esta bien lo hiciste bien .—dije mirandolo con una sonrisa y el sólo me miró sorprendido.

— ¿En serio? Blair, ¿Lo hice bien?.— preguntó aún sin creer que el ejercicio que le causaba pesadillas estaba resuelto.

— Si Tom, está bien .— sonreí nuevamente y el me devolvió la sonrisa para luego hablar.

— Eres una gran tutora, Blair.

— Lo sé. — dije con tono se superioridad y el comenzó a reír.

Habíamos estado horas estudiando varias materias sobre todo matemáticas y química. Caí en la cuenta de que ya era algo tarde y seguro tendría hambre así que decidí preguntarle si quería comer algo.

— Hey Tom.— el posó su mirada en mi.—. ¿Quieres comer algo?

— Esperaba que lo dijeras.— dijo con burla causando mi risa.

Preparé unos sándwiches de jamón y queso y jugo para ambos y mientras comíamos comenzamos a charlas sobre distintas cosas. Él era un chico muy interesante. Trabajaba con su tío en la pizzería a la que llame aquella vez, era inteligente aunque le costara Química, era bueno en los deportes, me contó que juega al fútbol y era amante de las fiestas.

Era un chico que lo tenía todo y cualquier chica estaría orgullosa de tenerlo a su lado. Realmente era muy guapo.

— Blair, ¿Te puedo preguntar algo?.— dijo Tom para luego tomar un poco de su jugo.

— Ya lo hiciste.—dije en burla y el comenzó a reír para luego hablar.

— Entonces ¿Te puedo preguntar otra cosa? .— dijo aún riendo por mi sarcasmo.

— Claro.— dije y lo miré atenta.

-—¿Qué pasó con Luke esa noche?

Oh diablos.

De todas las preguntas justo esa tenía que hacer.

Suspiré pesadamente dispuesta a hablar.

— Estaba ebria, ese día mis amigas me llevaron a esa fiesta, me descontrole un poco y Luke quiso aprovecharse de mi.

—¿Jamás bebiste alcohol? .— volvió a preguntar.

— No soy fanática de las fiestas y por lo tanto no soy de beber y al tomar aquella vez se me subió al cerebro el alcohol .—dije bajando mi cabeza avergonzada por mi comportamiento el dia de la fiesta.

— No deberías avergonzarte. Todos hicimos algo en estado de ebriedad de lo que nos arrepentimos.— dijo animandome.

— ¿Tú? ¿Que hiciste?.— pregunté ahora curiosa.

— Pues, me subí a una mesa a bailar y luego me caí lastimándome mi cara.— dijo recordando mientras comenzaba a reír.

— ¡Oh dios! .— exclamé sin poder creerlo y comenzando a reír—. Definitivamente eso es vergonzoso.— mencioné mientras reía.

— ¡Claro que lo es!.— dijo mientras reía junto conmigo—. Todo mi Instituto se enteró, fue horrible.— dijo calmando su risa y yo calmé la mia.

Hablamos de varios temas como el futuro, que nos gustaría estudiar, a donde nos gustaría viajar y que queremos para nuestras vidas pero había una pregunta que giraba en mi cabeza así que decidí soltarla.

— Tom,¿ tienes novia?.— solté.

El sólo sonrió y pareció recordar algo.

— No, corté con ella hace seis meses. Ahora estoy conociendo a alguien más y la verdad es que ella es genial.—dijo mientras sonreía.

Algo se rompió en mi interior, no entendía por que si apenas lo conocía pero no podía negar que siento cierta atracción hacia él. Se notaba que aquella chica lo hacía feliz porque el sólo escuchar como hablaba de ella podía sentir que era especial para él.

— ¿Y tú?¿Tienes novio o alguien que te guste? .— preguntó sacandome de mis pensamientos.

No se que responder. Soy una persona a la que nunca le resultan bien las relaciones.

Soy malísima en el amor.

—Si, me gusta alguien.— solté y luego comprendí la estupidez que acababa de decir.

— Genial, ¿Cómo se llama? .— preguntó interesado.

Piensa Blair, piensa un nombre.

¡Oh ya se!

— Damon .— dije mencionando el nombre de uno de los personajes de The Vampires Diaries. Me faltaba ver sólo la última temporada.

— Espero que se de lo tuyo con Damon y realmente funcione .— dijo con una sonrisa.

Deja de sonreír maldito, te ves muy sexy.

— No lo creo .— dije suspirando.

—¿Por qué? Eres una chica linda, seguro le gustas.

Oh dios, dijo que soy linda.

— Somos muy diferentes .— dije tratando de cortar el tema de mi falso amor platónico. Ojalá le gustara a Damon de TVD, es muy sexy.

— Si quieres te ayudo a conquistarlo .— dijo animandome y sonriendo.

Si supiera que Damon es sólo el personaje de una serie.

— Oh no es necesario.— dije riendo ante su loca idea.

—Vamos Blair, te ayudaré a gustarle y tu me dirás como conquistar a la chica que me gusta.—dijo mientras reía tratando de convencerme.

Un impulso de idiotez me invadió causando que quiera pasar más tiempo con Tom. El me agradaba bastante y quería conocerlo más ¿Qué podría ser mejor que darnos consejos de amor?

— ¿Seremos como colegas? .— dije riendo y mostrando mi puño.

— Ya lo somos, colega .— dijo siguiendome y chocando mi puño.

Seguimos hablando por un rato más y luego se fue porque ya era tarde. La pase muy bien con el pero tenía algo que debía solucionar rápidamente si de verdad íbamos a ayudarnos a conquistar personas. Tendría que conseguir un Damon.

...

Este fue el capítulo 8.
Hoy decidí subir dos capítulos ( 7 y 8) porque estaba realmente inspirada.
NO OLVIDEN VOTAR Y DEJAR COMENTARIOS SI LES GUSTÓ.
Tengo muchas ideas y las voy a usar para que este FanFic sea genial.
Si encuentran algún error de ortografía sepan disculpar. Acepto críticas constructivas.
Atte: Florence🖤🇦🇷




COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora