~LA GRADUACIÓN~
El gran día había llegado.
— ¡Date prisa Leila, vamos a llegar tarde por tu culpa!.— exclamó Anne.
—Es sólo un segundo, debo estar linda para las fotos.— se justificó mientras se pintaba los labios de un rosa claro.
—¡Sabes que detesto llegar tarde!.—la regañé.
—Suficiente, nos iremos sin ti.— dijo Dianna mientras abría la puerta de mi casa.
—Bien, ustedes ganan.— suspiró con rendición mientras nos encaminabamos al auto para dirigirnos al Instituto.
Hoy es la gran graduación, el día había llegado y mañana sería el baile. La emoción me carcomía a cada segundo, tanto que ni siquiera podía dormir por la noche. Había esperado este día por años y finalmente llegó. Lo mejor de todo es que estaban todas las personas que amo.
Al cabo de unos veinte minutos llegamos al Instituto y bajamos corriendo debido a que llegábamos tarde por culpa de Leila ya que según ella, debía verse bien para las fotos.
Entramos al gran salón en donde se estaba realizando la ceremonia, tomamos asiento y una sonrisa se formó en mis labios al ver que todos estábamos con nuestras batas y gorros de graduados de los colores de nuestro Instituto: el rojo y el blanco. Mi madre y David se encontraban sentados en los asientos para familiares.
—Señoras, señores y alumnos.— el director del Instituto hablaba en el escenario—. El día de hoy estamos reunidos para la gran ceremonia de graduación de los alumnos de este ciclo lectivo.— una ola de aplausos inundó el salón.
Luego de que los aplausos cesaran, el director comenzó a dar un gran discurso que solía dar todos los años a los alumnos que se graduaban. Miré hacia mis costados y lo encontré a él. Para mi sorpresa el también giró a mirarme y una gran sonrisa se formó en sus labios.
El director comenzó a llamar a los alumnos hasta que oí mi nombre y el sonido de los aplausos llegaron a mis oídos.
— Señorita Blair White, graduada con un promedio de 9,70 con beca completa en la Universidad de Columbia.—se oyeron más aplausos y me levanté de mi asiento para tomar mi diploma y luego volver a sentarme.
El director siguió anunciando a los graduados, incluidas mis amigos. Cuando llamaron a Tom para recibir su diploma, me levanté de mi asiento y sonreí alegre mientras aplaudía. El notó mi acción y me giñó un ojo.
Puedo jurar que esa acción derritió mi corazón.
Luego de que el director terminara de anunciar a todos los graduados, una ola de gritos inundó el salón y todos soltamos los gorros hacia el cielo con alegría festejando que al fin habíamos logrado terminar una etapa.
¿Qué rápido pasa el tiempo no?
Acababa de darme cuenta de algo. La mayoría de las veces desperdiciamos tiempo en cosas inútiles y no nos damos cuenta de que la vida se nos está yendo tan rápido que cuando menos nos damos cuenta, somos adultos con nuevas responsabilidades, nuevos retos, nuevas oportunidades y hasta nuevos fracasos, pero aún así, sigue siendo nuestra vida, nuestro destino; y somos nosotros los que debemos decidir que rumbo tendrá.
Después de esta reflexión, tenía bien claro cuáles eran las personas que quería en mi vida, entre ellas estaban mis familiares, mis amigas y amigos y Tom.
Tom ha dejado su huella en mi corazón y nada lograría borrarla.
Las personas comenzaron a mezclarse entre alumnos y familiares, sin pensarlo dos veces, corrí eufórica hacia donde estaban mis amigas.
—¡Somos graduadas!.— grité completamente emocionada.
—Soñé con esto tantas veces.— dijo Anne rodeándome por los hombros. Emocionadas, nos dimos un gran abrazo.
Al soltar a mis amigas, mi madre y David se encontraban mirándome y mi mamá tenía lágrimas en sus ojos.
—Has crecido tanto.— la emoción la invadía y tenía una cámara en sus manos—. Te tomaré una foto.—asentí y tomé mi diploma para posar para la foto.
Mi madre sacó miles de fotos, una en donde estaba yo, otra donde estaba con mis amigasy luego Anne me tomó una con mi familia.
—Ya mamá, son muchas fotos.—dije entre risas.
Miré a mi alrededor buscando a la persona que más deseaba ver hasta que sus dulces ojos oscuros y profundos se conectaron con los míos y una gran sonrisa se implantó en mi rostro. Corrí hacia él mientras que él me esperaba con sus brazos abiertos y sin dudarlo salté hacia sus brazos mientras él me hacía girar por el aire entre risas y luego me dejaba suavemente en el suelo.
— Te ves preciosa con esa bata de graduada.— dijo mientras acariciaba mi mejilla. Mis mejillas seguro estaban rojas.
— Tom.— lo miré a los ojos.
— ¿Sí?.— su mirada no se despegaba de la mía.
— Bésame.
Y lo hizo.
Él volvió a besarme, pero fue un beso diferente al que habíamos tenido antes. Éste fue un beso sincero, lleno de emociones y sobre todo, de cariño. Moví mis labios al compás de los suyos y hasta sonreí en medio del beso hasta que un flash nos obligó a separarnos.
— ¡Ay se ven tan lindos! .— Dianna tenía una gran sonrisa mientras que la cámara de mi madre estaba en sus manos—. ¡Posen para la foto!
Miré a Tom y sus ojos nuevamente me miraron, sin decir nada más, posamos para la foto en la cuál él me tomaba por la cintura y ambos sonreiamos.
Luego de que la ceremonia terminara, todos nos dirigimos hacia la casa de una chica de mi Instituto en donde se realizaría un aperitivo y algunos beberían lo suficiente como para olvidar hasta sus nombres. Todos estaban eufóricos, es decir, el último año ya había acabado y una nueva etapa estaba por comenzar.
...
Hola mis reinas!👑
Quería avisarles que SÓLO QUEDAN DOS CAPÍTULOS PARA TERMINAR "COMPLICATED".
Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me han brindado mis lectoras/es. Gracias por leer.Sin más rodeos.
Atte: Florence💖🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...