CAPÍTULO 4

3.8K 177 15
                                    

  ~ESTÚPIDO AUTO~

Es lunes por la mañana y me dirijo a mi casillero para sacar mis libros e ir a clase de matemáticas, para ser sincera me gustan los números aunque me cuesten un poco pero suelo esforzarme por tener buenas notas.

   En cuanto a la fiesta del sábado, cuando despertamos el domingo mis amigas me interrogaron para saber cuál fue el motivo por el cual no quise quedarme, decidí contarles la verdad y quedaron totalmente impresionadas de que alguien me ayudó para salir de la incómoda situación de Luke porque muchos suelen ignorar estas cosas, son unos estúpidos.

   Luego de esa noche juro no volver a tomar alcohol, al no estar acostumbrada me afecta rápidamente y lo que menos quiero es volver a hacer cosas que no quiero.

   Mientras pensaba en todo lo sucedido el fin de semana cerraba mi casillero para ir a clase, los lunes son tan horribles. Lo bueno de esta clase es que coincidía con Anne y podríamos hacernos compañía una a la otra.

   Una nueva semana comienza señores, la lucha empieza.

   Oí una voz a mis espaldas pronunciar mi nombre y rápidamente giré encontrandome con Angeline, una chica de mi clase de Biología que si no me equivoco, estuvo en la fiesta.

—Hola Blair, me llego el chisme de que te revolcaste con Luke, ¿Qué tal es en la cama?. — preguntó la pelirroja con una sonrisa pícara en su rostro.

No sé como diablos reaccionar a eso, alguien inventó cosas de mi que no son verdad y ahora todo el Instituto me mirará raro.

— ¿ Quién dijo eso?.—pregunté tratando de ocultar los nervios y la histeria en mi interior.

—Luke estuvo contándole a todo el Instituto, ¿Es cierto?.—dijo Angeline algo confundida.

—No, no es cierto— respondí fríamente —. Y tampoco te importa,  con permiso. — dije mientras me alejaba totalmente enojada con Luke. No tiene derecho a inventar cosas que no son ciertas. Fue un gran error ir a esa fiesta.

   Cuando vi al idiota de Luke me acerqué decidida a golpearlo y lo hice. Golpeé su espalda con toda mi fuerza y el rápidamente se giró para ver quien había sido el o la dueña de dicha agresión. Apenas me vió una sonrisa estúpida se asomó a su rostro logrando que me enfurezca más.

  — Blair, linda ¿Cómo estas?.— dijo el muy irónico.

 — Escúchame bien, Luke—dije pronunciando su nombre con cierto asco—. Deja de decir idioteces de que estuve contigo después de la fiesta porque sabes que no es verdad, intentaste abusar de mi estado de ebriedad y si ese chico no aparecía a defenderme te hubieras salido con las tuyas.

  — Blair, ¿Por qué te avergüenzas tanto? No te notaba tan tímida esa noche.—soltó Luke con cierta burla.

 — Cállate imbécil, eres un virgen, necesitas mentir que te acostaste con chicas para no sentirte mal contigo mismo por ser tan fracasado. Eres patético.— solté con odio para luego irme con cierta superioridad. No puedo creer que exista gente tan estúpida en el mundo.

Finalmente entre a clases y decidí ignorar los comentarios que escuche durante toda la mañana. Malditos estúpidos sin vida, no tienen nada más que hacer como para fijarse en lo que una persona hace o no hace.

  Luego de horas y horas en el Instituto llegó el momento de irme a casa, decidí caminar y relajarme un poco con mi audífonos. Estaba cruzando la calle y decidí quitarme los audífonos. Cuando me giré para guardarlos en la mochila escuché una bocina de un auto y reaccione rápidamente tirándome a la vereda, raspándome mis manos al chocar contra el duro y frío piso.

   Apenas me levanté del piso miré hacia el auto y un insulto se escapó de mis labios.

  —¡Idiota casi me matas!.— dije—.
Aprende a conducir imbécil.—agregué mientras me sacudia mi ropa que quedo sucia luego se caer al suelo.

   El dueño del auto se bajó para fijarse si me encontraba bien y cuando levanté la mirada me encontré con mi salvador en la fiesta y automáticamente mis mejillas se tornaron color rojo.
  
   —Lo siento. —dije totalmente avergonzada ante mi repentino ataque de histeria.

   — No, está bien, fue mi error. —habló el castaño mirándome de arriba a abajo. Luego pude notar que me reconoció y con una cara de sorpresa agregó —. Vaya, no pensé volverte a ver después del sábado.
 
   No tenía palabras para responder ante aquella sorpresa. No pensé tener que encontrar a mi salvador en esta situación, aunque siendo sincera, ninguna de las veces que lo vi fueron buenas situaciones.

 — Yo tampoco lo pensé.— dije mientras suspiraba ante la sorpresa—. Oye, debo irme ya, gracias por no matarme. —pronuncié algo apenada.

  — Pues, de nada, supongo.— dijo mirándome fijamente—. Adiós, ten cuidado.— me sonrió.

Oh dios, su sonrisa es tan hermosa, podría jurar que escuche campanas.

  — Claro.—dije respondiendo con una sonrisa mientras me alejaba lentamente.

  Cuando giré mi vista hacia el frente para seguir mi camino comencé a pensar en la estupidez que le dije, "Gracias por no matarme", ¿ Es en serio, Blair? Te ganaste el premio a la tonta del año.

   Caminé rápidamente a mi casa y cuando llegue cené y me encerré en mi habitación a escuchar música y a descansar un poco.

   Creo que algo bueno si salió de esa fiesta. Ese chico es hermoso y aunque no se si lo vuelva a ver, estoy eternamente agradecida de que me salvó.

...

Este fue el capítulo 4, espero que les guste!
Recuerden que acepto criticas constructivas y sepan disculpar si encuentran alguna falta de ortografía.
Desde ya, muchas gracias🖤

Atte: Florence

 
 

 

COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora