~AMOR DE AMIGAS~
— Tom y yo tuvimos relaciones .— solté cerrando los ojos con fuerza para evitar ver sus reacciones.
Escuché el sonido de un vidrio romperse y me obligue a mi misma a abrir los ojos encontrando el vaso que Leila tenía hace unos segundos en su mano antes de que soltara la noticia.
— No puedo creerlo .—Dianna me miró y una gran sonrisa se formó en sus labios—. ¡Tuviste sexo con Tom Holland! .— exclamó a la vez que comenzaba a festejar.
— ¡Quiero saberlo todo! ¿Dónde fue? —Anne tenía una sonrisa maniática en el rostro.
— ¿¡Cómo fue todo!? !Ustedes estaban peleados! .— Leila se unió al caos que estaban haciendo Anne y Dianna.
Yo no podía quitar la sonrisa de mi rostro con sólo recordar esa noche tan linda.
— Bien les contaré .— dije emocionada y me acostaba en mi cama junto a ellas para relatar la historia.
Les conté todo, desde lo de Luke hasta lo de hoy en la mañana cuando vino a dejarme en mi casa, estaban sorprendidas y bromeaban sobre todo.
— ¿Te depilaste no? .— Dianna me miró esperando una respuesta.
— Es obvio que estaba depilada, siempre lo estoy .— dije entre risas.
— ¡Me muero fue muy tierno! .— exclamó Anne —. Cuando Noah y yo tuvimos sexo fue más salvaje.— soltó una risa mientras ponía cara de pervertida.
— ¿Noah y tu tuvieron sexo? .— Leila preguntó sorprendida y comenzó a reír.
— Si .—dijo Anne entre risas.
— ¿Y qué tal lo hace? .— preguntó Dianna.
Oh dios, Dianna y sus preguntas.
Sentí que mis mejillas estaban rojas y comencé a reír ante los nervios.
— Fue lindo .— dije tímidamente y escuché como mis amigas lanzaban gritos de alegría.
Estas mujeres están locas.
Luego de contarles lo sucedido ellas se fueron a casa debido a que ya era de noche y hacía mucho frío, estaba acostada mirando vídeos graciosos en mi teléfono cuando una llamada entró y leí su nombre de inmediato.
Tommy♡
Sonreí al ver su nombre y atendí rápidamente.
—Hola Tommy .— saludé a través de la línea.
— Blair, sal por tu ventana .—dijo y cortó la llamada.
Corrí a la ventana y al mover las cortinas lo vi afuera muy abrigado. Abrí las ventanas y sentí como el aire fresco entraba a mi habitación.
— ¿Qué haces ahí? .—dije entre risas, este chico está loco.
— Vine a verte ¿Puedo subir? .— preguntó con una sonrisa.
Giré mi cabeza para verificar que la puerta de mi habitación esté cerrada y cuando volví mi mirada hacia él asentí reiteradamente con la cabeza.
— Es tu turno .— señalé a la famosa enredadera con una risa burlona causando que él suspirara pesadamente y comenzará a trepar.
Luego de unos minutos Tom ya estaba en mi habitación y yo cerré la ventana con cuidado de no hacer ruido y me giré para verlo mejor.
Vestía con su típico abrigo, unos jeans y unas zapatillas, por instinto miré mi vestimenta y comencé a maldecir en mi cabeza, mi pijama de cerditos no tenía nada de sexy.
A Tom pareció no importarle como estaba vestida y me atrajo a él pegando mi cuerpo con el suyo para luego darme un dulce beso en los labios. Al separarme las palabras salieron solas de mis labios.
—Te extrañé .—susurré acariciando su rostro con mi mano.
— Y yo a ti .— me dio un beso corto y se separó de mi para echarse en mi cama .—Tu cama es muy cómoda.
— ¿Por qué crees que duermo tanto? .— bromeé mientras me acostaba a su lado y el sólo soltó una risa mientras se acostaba en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello.
El silencio no era incómodo, estaba de lo más comoda acariciando su suave cabello hasta que el habló.
— Mi madre quiere que vayas a cenar .— dijo me miró fijamente.
— Podría ser pasado mañana .— sugerí mientras volvía a acariciar su cabello.
— Esta bien, le diré que pasado mañana. No olvides que mañana saldremos tu y yo .— me recordó y me dio una sonrisa.
Como olvidarlo, todo el tiempo estoy pensando en eso. El sonido de la puerta sonó en mis oídos alarmándome rápidamente y causando que me levantara de la cama en un segundo.
— ¡Hija! ¿Puedo pasar? .— mi madre estaba del otro lado de la puerta esperando a que yo abriera.
— ¡Un segundo! .— respondí mientras miraba a Tom preocupada buscando en donde esconderlo.
Finalmente decidí que en el closet entraría así que lo empuje rápidamente y cerré la puerta, escuché como se golpeaba con algo y susurraba "La puta madre". Las ganas de reír me invadían con sólo imaginar a Tom golpeándose con algo pero no era el momento así que abrí la puerta y encontré a mi mamá con una sonrisa.
— Venía a desearte las buenas noches cariño .— dijo mientras me abrazaba, mi madre a veces es muy dulce como puede ser una mujer del demonio.
— Que descanses mamá .— dije mientras la abrazaba con cariño.
— Tu igual mi reina .— me dió un beso en la mejilla y se fue. Apenas cerré la puerta corrí hacia el closet y cuando abrí la puerta vi a Tom con cara de niño y mi ropa toda un desastre.
El soltó una risita nerviosa y yo lo miré con reproche.
— Tu acomodaras todo eso .—dije y caminé a la cama pero en eso sentí que me abrazó por la espalda y besaba mi mejilla.
— Ya es tarde y debo ir a casa, mañana vengo por ti a la tarde para que salgamos .—dijo y me miró fijamente.
— Está bien, ten cuidado cuando vayas a tu casa .— dije y lo besé por última vez para luego ver cómo él bajaba por la enredadera de forma ágil.
Y pensar que casi muero el día en que Tom vino a buscarme y me hizo escapar de casa.
Vi como se alejaba desde mi ventana y arrancaba su auto, finalmente cerré mi ventana y me acosté analizando todo lo que había pasado estos días.
Había besado a Tom, tuvimos relaciones y ahora saldría con él, las cosas iban bien y no pensaba arruinarlas.
Finalmente cerré mis ojos y me dormí.
...
Este fue el capítulo 41, espero que les guste mis reinas💖👑
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...