CAPÍTULO 45

2K 93 14
                                    

~OHIO~

— ¿¡Cómo dices que dijiste!? .— pregunté exaltada.

Les explico, apenas cerré la puerta de casa mi madre y David estaban esperándome en la sala para decirme que debía irme Ohio a casa de mi tía Elena por una semana para hacerle compañía a mi prima Amber debido a que su madre, o sea mi tía, saldría del país y no querían dejarla sola y me solicitaron a mi para estar junto a ella.

Mi prima y yo siempre fuimos muy unidas desde pequeñas pero luego ella y su madre se fueron a vivir a Ohio, Amber tiene un año más que yo está en la Universidad.

No me desagrada la idea de verla pero no pensé que sería justo ahora que voy a retomar el Instituto y debía estudiar mucho para obtener la beca.

— Si hija, es sólo una semana .— habló mi madre tranquila.

— ¿Por qué? ¿Qué pasará con el Instituto? .—dije histérica.

— Ya he hablado con tus profesores y tienes permitido viajar, por favor, hazlo por tu tía y por Amber ¿Sí? .— mi madre me miró fijamente.

—Está bien, es sólo que me preocupa la beca .— mencioné dando un suspiro.

—La conseguirás hija, eres muy inteligente .— mi madre me animó.

Luego de esa charla subí a mi habitación dispuesta a preparar mi maleta para irme una semana a Ohio, jamás he ido, por lo general mi prima y mi tía suelen venir a Nueva York pero supongo que será divertido estar con ella un tiempo, es una chica muy buena, linda y tierna aunque cuando se enoja es el diablo en persona.

Luego de guardar ropa en mi maleta y tener todo listo decidí que debía avisarles a mis amigos y a Tom.

GRUPO: AMIGUIS♡

Me: ¡Nueva noticia! Me voy a Ohio por una semana.

Dianna♡: ¿Que? ¿Por queeee?

Anne♡: ¿Por qué te vas? :(

Leila♡: Te vamos a extrañar :(

Me: No estaba en mis planes pero no tengo opción, lo bueno es que veré a Ámbar.

Dianna♡: Suerte en tu viaje perra💖

Leila♡: ¡ Buen viaje! ¡Traeme un regalo!💚

Anne♡: Pasala lindo, no te preocupes por las tareas, te pasaremos todo para que no te atrases.😊

Me: Gracias las amo!😚

Luego de hablar con mis amigas decidí mandarle un mensaje a Tom para contarle.

NUEVO MENSAJE PARA TOMMY♡

Me: Hola Tom! Se que nos vimos hace un par de horas pero quería agradecer por invitarme a comer con tu familia y de paso avisarte que no estaré en la ciudad por una semana.

Tommy♡: De nada, fue lindo invitarte. ¿A dónde te vas? Te extrañaré.

Me: Voy a Ohio a casa de mi tía, sólo será una semana. También te extrañaré.

COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora