CAPÍTULO 17

2.2K 128 7
                                    

~ UN MES DESPUÉS~

Ha pasado un mes desde el campamento del Instituto y la última semana de clases comenzaba debido a que se venían las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto con las vacaciones de invierno.

En mi ciudad, Nueva York, se suele festejar mucho las fiestas y las familias suelen visitar el enorme árbol de Navidad en el centro que es conocido por las películas en todo el mundo, es precioso.

Otra de las cosas más hermosas que hay en Nueva York es visitar el Rockefeller Center, mayormente conocido por su pista de patinaje a la cual suele asistir casi toda la ciudad.

Volviendo a mi vida, no he vuelto a salir con Wesley debido a que el tuvo que salir de viaje con su familia antes de las vacaciones y anteriormente estabamos muy ocupados con los examenes por lo tanto ninguno de los dos ha tenido tiempo, pero prometió invitarme a salir pronto.

Por otro lado, Dianna y Sebastian han podido arreglar la discusión que se generó luego de que Jason y Dianna se besaran en el campamento, y anunciaron finalmente que están en una relación.

Son tan lindos juntos.

Entre Anne y Noah las cosas van bien, se gustan demasiado pero aún ninguno de los dos se anima a expresar sus sentimientos.

Leila se encuentra en la misma situación que yo y aún no consigue el amor pero está en busca de un chico que la quiera.

Puedo decir que luego del campamento se formó una gran amistad entre mis amigas y los amigos de Tom, solemos sentarnos todos juntos en la cafetería a bromear y reír de cosas sin sentido.

Mi amistad con Tom cada día era más fuerte y eso me encantaba ya que podíamos hablar de muchas cosas y nada jamás sería incómodo.

Tom me contó que Denise lo buscó otra vez y le propuso que volvieran a intentarlo. En mi opinión no me gustaba la idea porque sé que Denise ha hecho sufrir a Tom, pero él se veía emocionado por volver a verla y si el está bien, yo también lo estoy.

Después de todo, somos amigos y los amigos se apoyan mutuamente.

Ahora me encontraba en la última clase del día lunes, química.

Tom estaba sentado trabajando con Jason del otro lado del salón mientras yo estaba con Leila trabajando en un proyecto.

Después de 50 minutos el timbre sonó indicando el final de la mañana lo que hizo que prácticamente todos salieran del salón desesperados por un respiro.

Hoy Leila, Anne y Dianna irían a mi casa a ver películas y a pasar un momento entre amigas.

Fui a dejar mis libros en mi casillero y escuché una voz llamarme:

— ¡Blair! Tengo que contarte algo .— era Tom, sonaba felíz.

— Hola Tommy, ¿Qué paso? .—pregunté alegre cerrando mi casillero para caminar hacia la salida y encontrarme con mis amigas.

— Ayer vi a Denise y le dije que la quería.— soltó.

Mi expresión alegre cambió rotundamente.

En ese momento sentí que la frase de Hannah Montana venía a mi mente: " ¿Cómo dices que dijiste?"

Forcé una sonrisa y decidí preguntar porque diablos hizo eso:

— ¿Por qué diablos hiciste eso? .—pregunté intentando ocultar la molestia en mi voz.

— Porque creo que la quiero en serio, Blair, ella me dijo que también me quiere .— justificó.

— No puedo creerlo, Tom.—solté.

— ¿Acaso estas molesta? .— preguntó confuso.

— No, es sólo que no pensé que te dejaras manipular así por alguien .—respondí para luego suspirar.

Supe que lo que dije no lo tomó bien y sentí como él se pensaba ante mis palabras.

— Me estás diciendo que me dejo manipular por alguien cuando tu eres igual que yo.— soltó con veneno en su voz.

— ¿¡Qué diablos estas diciendo!? .— pregunté enojada ante su acusación.

— ¡Que te dejas manipular por Wesley cuando todo el Instituto sabe que está con alguien más! .— expresó con el mismo tono de voz que yo.

Oh diablos.

— ¿Y tú como sabes? .— pregunté ahora enojada.

— Porque lo vi, Blair.— dijo ésta vez suspirando y tratando de calmarse.

Sin embargo, yo no estaba para nada calmada. Sentí como la decepción me invadía y ahí supuse que Wesley se burlaba de mi en la cara.

La primera vez que me invitó a salir me plantó, luego nos besamos en el campamento y me invitó a salir por segunda vez. No pasó nada en esa segunda vez y no volvió a verme más. Ahora todo tenía sentido, estaba viendo a alguien más y por eso no podía verme a mí.

Diablos, estaba jugando conmigo y no me di cuenta.

Lo peor de todo es que no podía reclamar nada, Wesley y yo no teníamos nada serio.

Suspiré pesadamente y miré a Tom que me miraba un poco apenado por la mini discusión que tuvimos hasta hace unos segundos.

Sin aviso previo lo abracé y decidí alentarlo para que diera el siguiente paso con Denise.

— Si ella te hace feliz deberías dar el siguiente paso.— le sonreí al separarnos.

Finalmente decidí olvidarme de la situación y pasar una linda tarde con mis amigas.

Al llegar a la salida junto a Tom vimos a Dianna y a Sebastian besándose como si el mundo se fuera a acabar.

Noah y Anne hablaban animadamente y Leila estaba junto a Jason mientras que ésta le mostraba algo en su celular y reían.

Luego de despedirnos de los chicos nos fuimos en el auto de Dianna hasta mi casa encontrándonos con mi madre quien nos esperaba alegremente con unos deliciosos tacos.

Amo la comida mexicana.

Nos sentamos a comer y a charlar cosas sin sentido junto a mi madre y David y luego nos fuimos a mi habitación para comenzar la tarde de chicas que tanto esperábamos tener desde hace un tiempo.

Decidimos ver la película "Love Rosie" mientas comíamos helado. El clima comenzaba a cambiar y el frío junto con la nieve comenzaba a apoderarse de Nueva York pero aún así, el helado era la mejor opción con cualquier tipo de clima.

La película comenzó y los ojos de todas estaban pegados al a la televisión, no importa cuántas veces veamos ésta película, siempre iba a ser nuestra preferida.

...

Este fue el capítulo 17. Ya ha pasado un mes desde el campamento y las cosas están a punto de cambiar.
Espero que les guste💗
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTÓ.
Recuerden que si encuentran alguna falta de ortografía sepan disculpar. Acepto críticas constructivas.
Desde ya, muchas gracias❣
Atte: Florence🖤🇦🇷





COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora