~LA CITA~
El campamento terminó y por suerte el fin de semana me esperaba con muchas cosas.
Tenía que estudiar para física ya que tendría exámen el lunes a primera hora y no podía sacarme una mala nota. Por otro lado, mi cita con Wesley estaba programada para esta tarde, un viernes soleado pero con un poco de viento.
No me preocupé esta vez por ver que usar ya que me decidí rápidamente por un vestido de verano corto de color blanco con una chaqueta de jean y en los pies usaria unas zapatillas cómodas. Ésta vez esperaba que no me pasara lo mismo que hace una semana cuando Wesley me dejó plantada.
Me estaba terminando de aplicar un maquillaje que consistía en maquillar un poco las pestañas y un labial rosa claro, cuando la puerta sonó y luego escuché la voz de mi madre gritar mi nombre:
— ¡Blair! ¡Te busca un chico! .
Sonreí alegre de que Wesley cumpliera su promesa y esta vez no me abandonara. Cuando baje corriendo por las escaleras miré hacia la puerta pero no era precisamente a Wesley a quien estaba viendo.
Tom estaba parado en la puerta y me miró de arriba a abajo.
Sentí la mirada curiosa de mi madre sin entender nada.
— Tom, ¿qué haces aquí?.— pregunté suavemente para luego dedicarle una sonrisa.
— Vine a traerte esto .— sacó de su bolsillo una pulsera que supe reconocer—. Se te cayó al bajar del autobús cuando regresabamos del campamento. — me entregó la pulsera con piedras blancas y me sonrió.
— Oh, no me había dado cuenta.— reí ante mi torpeza dije aceptandola y colocándomela—. Gracias Tommy.— lo abracé.
Al separarme de Tom sentí su mirada fija en mi pero una voz conocida nos sacó de nuestro mundo.
— Blair, cariño, no me has presentado .—mi madre sonrió y se acercó hacia nosotros—. Buenas tardes Tom, soy Vera la mamá de Blair.
— Buenas tardes señora, un gusto conocerla .—Tom se acercó a mi madre y le dio un beso en la mejilla.
— ¡Que chico tan educado!.—exclamó mi madre mirándome sonriente.
Oh no, ahora va a imaginar cosas.
— ¡David! ¡ Ven a conocer al chico con el que está saliendo Blair! .— gritó mi madre llamando a mi padrastro.
Sabía que iba a decir algo, la suerte nunca está de mi lado.
Tom y yo nos miramos avergonzados y decidí hablar:
— Mamá, no estoy saliendo con él, Tom es mi amigo.—aclaré nerviosa.
David llegó a la sala y se acercó a saludar a Tom alegremente mientras que yo me encontraba en una situación incómoda.
Y para aumentar la intensidad de la situación, la frutilla del postre. El timbre volvió a sonar y al abrir la puerta me encontré con un Wesley confundido al ver a Tom en mi casa.
— ¿Tom? ¿Qué haces aquí?.— preguntó Wesley un poco molesto.
— Vine a dejarle a Blair su pulsera ¿ Tú que haces aquí?.— respondió Tom con frialdad en su voz.
Oh dios mío, que momento más incómodo.
Noté como mi madre y David se iban lentamente de la sala y se escondían en la cocina dejándome sola en esta situación.
— Vine a buscarla para ir al cine, ¿Blair ya estás lista? .— Wesley me miró esperando a que respondiera.
— Eh si, espera un segundo .— miré a Tom quien estaba a mi lado y hablé:— Gracias por traerme la pulsera, no te hubieras molestado.— le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...