CAPÍTULO 12

2.5K 133 38
                                    

~HAMBURGUESAS~

Llegamos al McDonald's y pedimos una hamburguesa cada uno. Tom no me dejo pagar su comida porque según él estaba mal y luego de varias discusiones terminamos pagando cada uno su comida.

Nos sentamos en una mesa del lado de la ventana mientras comíamos los reíamos de cosas sin sentido.

— Juguemos a algo .— propuse mientras me llevaba unas papas a la boca.

—Mmm ¿te parece hacernos preguntas?.— dijo mientras bebía de su gaseosa.

—Claro, yo comienzo .— pense por unos segundos en que podria preguntar y me decidi por lo básico—. ¿Cuantos años tienes?

— Tengo 17 ¿ Y tu?.—preguntó

—Tambien tengo la misma edad, ¿ Cuando es tu cumpleaños?.— hablé

— El 1 de junio, ¿el tuyo?.—respondió

— El 6 de marzo.—respondí mientras le daba un bocado a mi hamburguesa.

Amo las hamburguesas

— Comida preferida.— dijo Tom comiendo sus papas.

— Hamburguesas ¿Y a ti que te gusta? .— dije para luego tomar un poco de gaseosa.

— Pasta con salsa .— respondió.

— Mi madre sabe hacer pasta casera, le sale deliciosa .— dije pensando en la comida de mi mamá.

—Algún día me debes invitar a comer .—dijo Tom mientras reía.

—Claro que si, sigamos con el juego, ¿A que edad fue tu primer beso? .— pregunté.

— A los 10 años, ¿el tuyo? .— me miró.

—A los 12, créeme que fue horrible .—comencé a reír al recordar.

— ¿Que? ¿Por qué?.— comenzó a reír también.

Bueno les contaré, cuando di mi primer beso fue con uno de mis amigos de la infancia, se llamaba Carl. Ese día mis primos estaban en casa y Carl vino a buscar un proyecto de la escuela y me dio un beso. Cuando Carl se fue mis primos habían visto el beso y lo grabaron. Se lo mostraron a toda la familia, incluso mis abuelos y ahora cada año que es mi cumpleaños recuerdan la anécdota del niño que "Blair lo besó y jamás regresó" tal como lo cuenta mi abuelo en forma de rima.

Luego de contarle mi experiencia a Tom el comenzó a reír ante la rima inventada por mi abuelo.

— ¿Y qué pasó después? .— dijo aún riendo.

—Pues, me dejó de hablar.- me reí ante mi triste pasado.— desde pequeña me iba mal con los chicos .— reí nuevamente.

—Si te sirve de consuelo, yo si fuera Carl si volvería .— dijo para animarme.

Sentí como mis mejillas se tornaron color rojo y me fijé en mi comida.

Ya se acabo, que triste vida.

— Ya termine Tommy ¿Y tú? .—cambié de tema.

— También, vamos .— dijo comenzando a levantarse.

Luego de comer Tom me dejó en mi casa y no pude sentirme feliz de tener a un amigo como él. Sigo sin entender como es que Denise prefiera a Luke antes que a Tom. Está loca.

Al llegar a casa vi a mi madre alterada y a David intentando tranquilizarla.

—¿Dónde estabas, Blair? Me tenias preocupada .— se acercó para abrazarme fuertemente.

COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora