~ INFINITAMENTE~
Me encontraba acomodando la mesa para almorzar y recibir a mi madre y a David con una comida hecha por mi hasta que sentí la puerta abrirse y salí corriendo a recibirlos.
— ¡Mama! ¡David! .—corrí y los abracé a ambos.
— Hola cariño ¿Cómo estas? .—me abrazó fuertemente.
— Te extrañé, a ti también David .— le sonreí.
— ¿Qué hiciste mientras no estábamos? .— preguntó mi madre.
Si supiera todo lo que pasó.
— Salí a patinar, mis amigas se estuvieron quedando estos días aquí en casa y ya casi no hay comida .— solté una risita.
— Esas chica son como animales, comen todo el día .— soltó David para lugo dar una carcajada.
— Lo sé, comen mucho y yo también .— reí.
— Que bueno que estés bien hija .— habló y luego comenzamos a comer.
La comida paso rápida entre charlas y risas. Mi madre y David me contaron como les fue en sus reuniones del trabajo y al parecer todo iba bien.
Mi madre me preguntó todo lo que hice en estos días y me vi obligada a contarle lo de Zack y de que me había enamorado perdidamente de Tom.
Ahora me encontraba en mi habitación mirando la ropa en mi closet pensando en que usaría para la fiesta de Año Nuevo que organizaba Jason y nos había invitado a todos.
— Usa el rojo, es sexy .— habló mi madre desde el umbral de la puerta.
— No lo sé .— suspiré.
— Hija, necesito que hablemos .— mencionó mientras entraba a la habitación y se acostaba en mi cama y yo imitaba su acción y me acostaba junto a ella.
— ¿Pasó algo? .— pregunté.
— No paso nada malo, es que te noto un poco rara .— habló.
— Oh eso, no es nada .— suspiré.
— Hija, estas enamorada ¿Por que no haces nada al respecto? .— preguntó.
— ¿Qué quieres que haga mamá? Tom está con Denise y yo no quiero meterme entre ellos .— expliqué.
— Zack, creo que así se llamaba, te dijo que notó que Tom no ama a su hermana ¿No pensaste que quizás Tom siente algo por ti? .— interrogó.
Diablos, no lo había pensado.
— No lo creo mamá, él se ve feliz junto a ella .— hablé.
— Si tu dices, yo solo creo que si no le confiesas lo que sientes jamás sabrás si el siente lo mismo .— sugirió.
— No mamá, no haré eso. No quiero perder su amistad .— hablé mientras me levantaba completamente frustrada de la cama.
— Como quieras, yo te avise .—levanto los manos en señal de que quería la paz.
Caminé hacia una silla que había en mi habitación y comencé a guardar un par de cosas que habían allí.
— Qué linda esa bufanda .— señaló hacia el sillón y al mirar era la bufanda que me dió Tom.
— Me la regalo Tom .— dije mientras la tomaba en mis manos y la miraba con admiración.
— Ese chico es muy dulce .— sonrió.
— Lo sé .— suspiré y luego me acosté nuevamente a su lado .— Mamá es horrible el amor.
— Ya lo sé cariño .— me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...