~CENA~
Baje con Tom al comedor y encontré a mi madre y a David hablando animadamente y al vernos bajar dejaron de reír y nos miraron para saber si algo había sucedido.
— Tom ¿Te quedarás a cenar? .— volvió a insistir mi madre con la esperanza de que dijera que sí.
— Me gustaría mucho pero debo ir con mi familia, me están esperando. Lo siento .— se disculpó.
— Bueno, podrías venir mañana con tu familia .— sugirió David.
— Si, eso es una buena idea .— le dediqué una sonrisa.
— Por supuesto, les comentaré y les confirmo .—dijo Tom.
— Oh espera antes de que te vayas, lleva esta tarta de manzana que preparé para tu familia .—mi madre corrió a la cocina y trajo en sus manos una tarta de manzana y se la entregó a Tom
— Muchísimas gracias, no se hubiera molestado señora .—Tom le sonrió y mi madre se acercó a él.
Maldición está tomando sus mejillas.
Tom me miró y comenzó a reír ante mi cara de vergüenza.
— No es molestia, tuve el agrado de conocer a tus padres y hermanos en el banquete. Son una linda familia .— dijo mi madre.
¿En qué momento mi familia conoció a su familia? Oh ya se, cuando Tom y yo estábamos en el jardín.
— Gracias señora .— Tom volvió a sonreír.
— No me digas señora, dime Vera .— habló mi madre.
Mi madre siempre odio que le digan señora, según ella todavía es joven.
Un olor a quemado comenzó a salir y mi madre salió corriendo a la cocina. Resulta que el pollo casi se quema, el encargado de cuidar el horno era David y al parecer no se dió cuenta de que se estaba quemando.
Por otro lado, Tom y yo fuimos en dirección a la puerta para despedirlo.
— Gracias por todo Blair .—mencionó Tom mirándome fijamente.
— De nada, todo está bien .— le dediqué una sonrisa .—¿Seguimos siendo colegas? .— le mostré mi puño.
— Eso es obvio .— chocó su puño contra el mío y luego sonrió .— Ya me voy, cuídate .— dijo y depósito un suave beso en mi mejilla para luego entrar a su auto
— Cuidate igual .— dije mientras veía como entraba al auto y decidí entrar a casa.
Al cerrar por la puerta sentí cuatro ojos mirarme fijamente y un suspiro pesado se escapó de mis labios.
— ¿Qué? .— pregunté intentando hacerme la desentendida.
— ¿Ya se arreglaron? .— dijo mi madre siempre intentando saberlo todo.
— Si .—suspiré.
— Genial, ya no soportaba tu mal humor .— dijo mientras se sentaba a comer.
En silencio imité su acción y me senté a cenar. Es noche buena y por fin tenía paz al saber que con Tom las cosas estaban bien.
Al día siguiente desperté y bajé corriendo para desayunar con mi familia y festejar Navidad.
Al bajar encontré muchos regalos debajo del árbol y una alegría me invadió, me sentí como una niña de nuevo.
— ¡Feliz Navidad! .—grité salí corriendo a abrazar a mi madre y a David que se encontraban en el sofá tomando un café.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...