~LA PROPUESTA~
Caminé junto a Tom en silencio aún sorprendida por lo que paso en la cafetería, realmente no pensé que sería un chico de problemas, lo imagine más como un chico tierno.
Tom frenó de golpe causando que yo frenara también rápidamente y cuando miré a mi alrededor pude notar que estábamos en uno de los pasillos que conducen a los casilleros.
Regresé mi mirada hacia el atractivo chico y juro que sentí mi corazón latir rápidamente al mirar su sonrisa. Lo escuché hablar.
— Ahora si podremos hablar tranquilos sin la presencia de Luke ¿Para qué me buscabas?.—preguntó.
Oh diablos, ni yo se por que me acerqué a hablarle, sólo tuve un impulso del cual en este momento me siento arrepentida.
Solté lo primero que vino a mi mente.
— Matemáticas.—pronuncié rápidamente ante mi ataque de pánico por no saber que diablos decir.
— ¿Matemáticas? .—preguntó Tom con un rostro de total confusión.
— Si, tenía dudas con unas ecuaciones y como tu vienes de un Instituto privado pensé que quizás entenderías un poco más que yo.—dije mintiendo otra vez.
Tom sólo me miró y formó una sonrisa con sus labios aún pegados.
—Que casualidad, yo necesitaba que alguien me explicara y me pusiera al tanto en las clases, ya sabes, soy nuevo y necesito ponerme al día.
— Entonces, ¿no sabes matemáticas verdad?.— pregunté tratando de disimular mi fracaso. Pensé en sólo irme y acabar con esta vergüenza hasta que sentí su voz.
— Creo que podríamos ayudarnos mutuamente.— habló posando sus ojos en mi y sentí mis mejillas coloradas.
— Claro, dime que necesitas y te ayudo.— pronuncié intentando ocultar el efecto que causaba en mí.
—Oí que eres una de las chicas más aplicadas así que necesitaría que me pongas al tanto con algunos apuntes y esas cosas.— habló.
— Eh sí, claro.— dije mientras asentía con la cabeza reiteradamente.
— ¿Te parece en tu casa? ¿O prefieres en la mía?.—preguntó.
Esperen, ¿Que?¿Tom Holland en mi casa?
— En mi casa está bien.— hablé luego de procesar la pregunta que me hizo.
— Está bien, a las 6 estoy ahí.— dijo mientras comenzaba a caminar.
Miraba como el se alejaba y luego recordé ¿Cómo diablos llegará a mi casa si no tiene mi dirección?
—¡Tom, espera!.—grité mientras corría hasta alcanzarlo y luego hablé.— No tienes mi dirección.
— Claro que la tengo, reparto pizzas ¿Recuerdas?.—dijo mientras comenzaba a reír.
En ese momento reaccioné ante lo estúpida que parecía y los hechos ocurridos el día de la pizza. Dios mio, mi madre casi me mata cuando no vio el jarrón.
— Oh si, que tonta.—dije mientras reía ante mi torpeza.— Adiós, Tom.— lo saludé.
—Nos vemos, Blair.—dijo y comenzó a caminar nuevamente hacia quien sabe donde.
Sonreí cuando desapareció de mi vista y caí en la cuenta de que iba a ver a Tom. No iba a ser una cita obviamente, es decir, sólo estabamos por ayudarnos a estudiar.
Sentí unas manos tapar mis ojos y escuché risas a mis espaldas.
Anne, Dianna y Leila.
— Hola de nuevo chicas.— dije con una gran sonrisa.
— ¿Y?¿Que pasó?.—preguntó Anne.
— ¿Con qué?.—dije sin entender.
— ¡Con Tom, idiota!.—dijo Dianna mientras me golpeaba suavemente en el hombro.
Estas chicas si que quieren saberlo todo.
—Hoy irá a mi casa, vamos a estudiar.— dije mientras sacaba un sándwich de mi mochila y comenzaba a comerlo.
Dios mío, que buen sándwich.
—Me huele a sexo.— soltó Leila causando que me ahogara con las migas del pan.
—¿Qué diablos?.—solté.— ¡Leila,no pasará nada!
— ¿Ni una probadita?.—preguntó Dianna y Anne soltó una carcajada al ver mi cara desfigurada.
Oh Dios, ¿que estarían pensando?
—No, sólo estudiar .— hablé intentando finalizar la conversación.
— Eres una nerd.—soltó Anne causando que rodeé los ojos
— No es cualquier nerd, es Cerebro.— finalizó Leila mencionando mi tonto apodo causando risas de parte de todas.
Luego de horas en el Instituto volví a casa y me senté a almorzar con mamá y David. Les conté que Tom vendría a casa a estudiar y ya inventaron una historia de amor donde no hay nada. Entre mis amigas y mi familia no se quien es peor.
Vi la hora y note que era muy temprano así que decidí dormir un poco la siesta para estar bien descansada y poder prestar atención a lo que estudiaremos hoy.
♡
La maldita alarma sonó causando que despertara de mi amado sueño de belleza. Si lo se, duermo mucho.
Camine hacia la cocina y en la heladera vi una nota de mi madre diciendo que estaba trabajando con David y que dejaría dinero para alguna emergencia.
Miré la hora y eran las 5 así que decidí ducharme y cambiarme mi pijama antes de que Tom viniera.
No se en que momento la hora se me pasó y el timbre sonó.
Corrí en dirección a la puerta y sonreí al ver quien estaba allí.
Tom se encontraba con una sonrisa hermosa, unos jeans negros, zapatillas y un suéter azul.
Estaba demasiado sexy.
Algo que me llamaba la atención es que él parecía ser un chico sexy y a la vez tierno, rudo y al mismo tiempo amable y ya no sabía que pensar. Algo en mi me decía que debía conocerlo más a fondo. Se nota que Tom es una buena persona y lo sé por sus acciones luego del incidente con Luke y lo del auto.
Pero algo en mi también me decía que no debía hacerme ilusiones porque quizás podría salir lastimada.
Hice pasar a Tom y al cerrar la puerta suspiré.
Tengo que intentar no decir estupideces, pensé.
...
Hola! Este fue el capítulo 7, ¡espero que les guste!
Se vienen muchas cosas y tengo muchas ideas asi que no dejen de leer amores!
Si les gustó no olviden dejar comentarios y votar.
Recuerden que si encuentran alguna falta de ortografía sepan disculpar. Acepto críticas constructivas.
Desde ya, muchas gracias🖤Atte: Florence
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...