~SORPRÉNDEME~
Mi corazón latía rápido ante las palabras de Tom, mi cuerpo sólo temblaba y mis manos comenzaban a sudar. Tom me miraba fijamente como si quisiera decir algo, su rostro se veía apenado como si quisiera decir algo.
— En serio lamento todo .— dije sincera para luego pasar una mano por mejilla acariciandolo suavemente.
Tom no tenía la piel perfecta, tenía una que otra imperfección y eso lo volvía incluso más guapo de lo que ya era convirtiéndolo para mi en una perfección.
— Yo también lo siento, te extrañé .— las palabras de Tom me dejaron helada, el mencionó lo que yo estaba sintiendo desde el momento en que se fue de mi casa, lo extrañaba y volver a verlo era hermoso.
— Yo te extrañe a ti .— susurré y deposité un tímido beso en su mejilla.
Tom me tenía sostenida por la cintura apegandome más a su cuerpo, yo tenía una de mis manos en su pecho y la otra acariciaba su mejilla dándole una caricia tierna.
Después de dejar el beso en su mejilla Tom junto nuestras frentes y yo sólo sentía que mi corazón iba a explorar, es increíble la falta que me hizo en sólo unos días.
Tom me miraba a los ojos y yo lo miraba a él, mis ojos se desviabas a sus labios y a la vez volvía a encontrarme con su mirada.
Quería besarlo, tenía muchas ganas de hacerlo.
Decidí que si no lo hacía ahora me iba a arrepentir así que tomé su rostro con mi mano y junté nuestros labios.
Sus labios se movían al compás de los míos, me sentía feliz, toda la ira y la tristeza que sentí los días anteriores se habían evaporado y sólo podía concentrarme en él, en sus caricias y en el sabor de sus labios.
Al separarnos sonreí tímidamente y Tom me devolvió la sonrisa y dejó un beso en mi mejilla, éste chico es jodidamente tierno.
Una idea loca se paso por mi cabeza y decidí que se la diría a Tom.
— Tommy .— lo llamé dulcemente y él me miró prestando atención.
— ¿Si? .— preguntó tiernamente con una sonrisa con sus labios sellados.
— Salgamos de aquí .— dije y pasé una mano por su cabello acariciándolo suavemente.
Tom me miró con sorpresa y una sonrisa grande se formó en su rostro.
— ¿A dónde quieres ir? .— preguntó mirándome sorprendido.
— A donde sea, sorpréndeme .— dije y sonreí.
Tom sólo asintió y se separó de mi para tomar mi mano y caminar hacia donde estaba toda la gente. Antes de salir del pasillo él giro para verme y me tomó por la cintura de sorpresa y me besó, fue un beso cortó pero fue hermoso.
No puedo creer que esto esté pasando, quien lo diría Tom y yo escapándonos de una fiesta.
Comenzamos a caminar rápidamente de la mano hacia la salida y al salir vi el auto de Tom estacionado y corrimos a él.
Al subir lo primero que hice fue suspirar y comenzar a reír llamando la atención de Tom.
— ¿Por qué te ríes? .— Tom me miró sin comprender.
Yo sólo me agaché en en asiento de copiloto donde estaba sentada y me saqué mis zapatos y al levantar el zapato del pie izquierdo volví a reír.
— Casi tropiezo y se rompió .— solté una risa al ver el tacón del zapato roto.
Tom me miró divertido y comenzó a negar con la cabeza mientras reía.
— Estas loca ¿Lo sabes? .— bromeó mientras arrancaba el auto.
— Lo sé .— dije y sonreí .
En el camino todo era risas y cantabamos las canciones de la radio, sin embargo faltaban treinta minutos para Año Nuevo y nosotros nos estábamos yendo de la fiesta. En el viaje aproveché para mandarle un mensaje a mis amigas avisando que me había ido de la fiesta con Tom para que no se preocupara, luego hablaría con ellas.
El viaje duró unos quince minutos aproximadamente y al llegar reconocí inmediatamente donde estábamos.
El edificio de la familia de Tom, ese hermoso lugar que permitía ver la ciudad de Nueva York que ahora se encontraba cubierta de nieve.
Al bajar del auto miré a Tom con una sonrisa y el sacó la llave de la puerta del edificio para luego comenzar a subir por las escaleras rápidamente tratando de no tropezar, menos mal que me quité mis zapatos así podía subir más rápido y más cómoda.
Al llegar vi que las mantas que Tom había puesto en el suelo la última vez que vine seguían allí junto a la lámpara que iluminaba el lugar.
Tom encendió la estufa apenas llegamos y el lugar rápidamente se tornó cálido por lo que ya no había necesidad de usar nuestros abrigos.
Me senté en las mantas y miré la ciudad, es la segunda vez que venía y el lugar es hermoso.
Miré la hora en mi reloj y me di cuenta de que faltaba un minuto para Año Nuevo, Tom sacó una botella de vino que tenía en el escritorio de la habitación y sirvió un poco en dos copas.
Me entregó la copa con una sonrisa y sólo miramos la ciudad esperando lo mejor. En unos segundos se escuchó fuegos artificiales y el cielo se iluminó de luces de todos los colores, mire a Tom con la copa en mano y el comprendió que había que brindar.
— Feliz año nuevo Tommy .— dije sonriente.
— Feliz año nuevo Blair .— me devolvió la sonrisa y ambos tomamos un poco de nuestras copas para luego dejarlas a un costado.
El silencio se apoderó pero era agradable, ninguno de los dos decía nada pero disfrutábamos de la compañía del otro. Sentí que Tom tomaba mi mano y la acariciaba causándome cosquillas en mi interior, seguro que mis mejillas están rosadas como trasero de mono.
— ¿Te sorprendí? .— la voz de Tom me sacó de mis pensamientos y me hizo sonreír.
— Siempre lo haces .— dije mientras lo miraba y luego bajaba mi mirada hacia nuestras manos entrelazadas.
Ambos mirábamos como nuestras manos jugaban pero no se separaban y decidí que quería admirarlo a él, al levantar la mirada me topé con sus ojos oscuros tan profundos y hermosos. Tom me dedicó una sonrisa y se acercó sin pensarlo dos veces para tomar mi rostro en su mano libre y besarme de la manera más hermosa que existe.
Un beso tierno de los que sólo el sabe dar.
...
Éste fue el capítulo 38 espero que les guste💖
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...