~ NAVIDAD~
El regalo que me había dado Tom es precioso y me encontraba tan feliz que la sonrisa estúpida de mi cara no me la sacaba nadie.
Bajé junto a Tom a la sala y me encontré a mi madre y a David hablando animadamente con los padres de Tom y junto a ellos había un niño muy tierno que ya conocía, es Patrick el hermano menor de Tom.
— Buenos días Sr. Y Sra. Holland .— me acerqué y los saludé con una sonrisa.
La madre de Tom al verme se acercó muy alegre y me abrazó, esa señora era muy tierna. Por otro lado el padre de Tom me dedicó una sonrisa amable.
Me acerqué al niño que se encontraba mirándome como si intentara recordar en donde me vió, sin embargo, yo si lo recordaba y era un niño muy lindo.
— Hola Paddy .— me agaché hasta llegar a la altura del niño y le dediqué una sonrisa amable.
— ¿Me conoces? .— pregunto el niño dudoso para luego mirar a sus padres y después a su hermano mayor.
— Paddy, ella es Blair mi amiga que estaba en el banquete. .—dijo Tom acercándose al niño.
— ¡Oh ya se quien eres! .— exclamó el niño y una mirada pícara cruzó en su rostro para luego hablar .— Sam dijo que eras sexy y Tom lo golpeó.
Lo último que dijo Paddy me sorprendió y mi mirada se fue directo a Tom quien miraba a su hermano con ojos asesinos y comencé a reír ante la sonrisa pícara del niño.
Los padres del niño y los míos comenzaron a reír ante la vergüenza que estaba pasando Tom hasta que mi madre decidió hablar.
— Nikki ¿Dónde están tus otros hijos? .— preguntó mi madre.
— Fueron por un postre, estarán aquí en unos minutos .—Nicola le sonrió a mi madre.
La charla estaba animada y yo aún no podía dejar de procesar las palabras del niño cuando delató a su hermano mayor, una risita se me escapó y llamó la atención de Tom.
— Sé que te ríes de lo que paso hace un rato, basta .— dijo con cierta vergüenza y a su vez con un tono de broma.
— No puedo creer que lo golpearas.— hablé mientras lo miraba con reproche.
— Ese niño tiene las hormonas alborotadas, sólo te defendí .— respondió el castaño con ofensa fingida.
— Pues, tu hermano es lindo .— bromeé y al parecer Tom me creyó ya que volteó su rostro rápidamente para mirarme.
— ¡Eres una asalta cunas! .— comenzó a reír y luego agregó: .— Yo soy más lindo.
El ego que tenía este chico a veces es impresionante.
— No .— lo miré desafiante— El más lindo es Paddy .— miré al niño y le sonreí.
Paddy al ver mi acción sonrió y sus mejillas se tiñeron de color rojo.
— Eso es mentira, lo dices porque es el más pequeño .— dijo mientras me miraba con ofensa.
— Sh, cállate que quiero prestar atención a la conversación .— le dije a Tom y una risa se formó al notar que el hermano mayor suspiraba con frustración.
Aunque Tom tenía razón, el era el más lindo de los hermanos Holland.
El timbre sonó y mi madre se levantó rápidamente del sofá para ir a recibir a los hermanos que faltaban.
Los gemelos no tan gemelos traían en sus manos un pastel que se veía delicioso y supe en ese momento en que hoy comería bien.
Amo Navidad, siempre hay más comida.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...