~CONSEJO DE VESTIMENTA~
Ya es viernes y han pasado cuatro días desde que Tom fue a mi casa y no hemos hablado mucho. Cuando nos cruzabamos en el Intituto sólo nos saludamos desde lejos y eso me tenía un poco mal. ¿Será que le parezco aburrida?
Ahora me encontraba de camino al supermer ya que mi madre me mando hacer unas compras.
Ya era hora, mi heladera estaba totalmente vacía.
Me encontraba buscando desesperadamente la leche, cambiaron todo de lugar y ya no se en que lugar se encuentra la maldita leche.
Luego de pasear por los pasillos buscando atentamente sin encontrar nada escuche que una voz me llamaba a mis espaldas y al voltear vi a un sonriente Wesley Brown.
Wesley, conocido como "Wes", es un chico popular, guapo, adinerado pero lo mejor de todo es que no era un idiota.
Las veces que hablé con el en clase de Filosofía noté que era un poco charlatán pero divertido. Me cae bastante bien.
— Hola Blair.— me dijo sonriendo.
— Hola Wes, no esperaba verte aqui .— le devolví la sonrisa.
— Pues, mamá está muy ocupada con el trabajo y me mandó a hacer las compras, ya sabes.
— Oh si, me encuentro en la misma situación.—dije mirando en las estanterías y rápidamente recordé que estaba buscando la leche.
— Oye Wes, ¿Sabes dónde está la leche?.—pregunté.
— En el pasillo de al lado. Vamos, yo también necesito leche .— dijo mientras comenzaba a avanzar su carrito de compras.
Al encontrar la leche comenzamos a pasear por el supermercado hablando de diferentes cosas mientras agarrabamos lo que necesitábamos y luego nos fuimos a pagar.
Era mi turno en la fila de pagar y escuché a Wes hablarme.
— Blair, ¿Te gustaría salir a algún lado?.
Wow, esa no me la esperaba.
Sentí su voz hablar nuevamente.
— Es una cita, claro.— dijo y sonrió.
Oh diablos.
Que hermosa sonrisa.
¿Ir? ¿O no ir? Esa es la cuestión.
— Claro, me encantaría.— dije sin rodeos.
No me hará daño salir con un chico. Además, mis amigas y mi madre estarían felices de que por fin saldré con alguien.
— Genial ¿Te parece mañana por la noche?
Sólo asentí y sonreí.
— Paso por ti a las 8 .—dijo mientras era su turno de pagar.
— Adiós Wes .—sonreí caminé rápidamente hacia la salida.
¿Que diablos voy a usar?
Oh no, necesitaré ayuda.
UN DÍA DESPUÉS
— ¡Oh maldición, no tengo nada! .— maldije totalmente estresada.
No soy una chica que suele comprar mucha ropa pero me gustaría dar una buena impresión a Wesley. Completamente frustrada opté por llamar a Dianna, Leila y Anne.
Ninguna me contesta.
Maldita sea, esas chicas jamás se despegan de sus teléfonos y ahora que necesito su ayuda no contestan ni mis mensajes ni llamadas.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...