~LARGA NOCHE~
Me estaba arreglando para salir con Zack y mis amigas sólo se dedicaban a mirarme mientras hablaban sin parar.
— Blair ¿En serio vas a salir con el hermano de la novia del chico que te gusta? .— habló Dianna.
— Estás loca mujer, ni Hitler se atrevió a tanto .— bromeó Leila.
— Ya, no exageren. Sólo es una salida .— hablé mientras terminaba de colocar el rimel en mis pestañas.
— ¿Y qué sucederá si el intenta besarte? .— dijo Anne causando que la mirara a través del espejo y mi cabeza comenzará a pensar sobre eso.
Demonios ¿ Qué haré si eso sucede?.
Una parte de mi me decía que no me preocupara porque es una salida de amigos pero otra parte de mi me decía que Zack jamás específico si era una cita o algo de amigos.
— Eso no pasará .— suspiré. Eso espero.
El timbre sonó y mis amigas corrieron hacia la puerta para hacer pasar a Zack mientras yo bajaba las escaleras cuando lo vi.
Estaba muy guapo, a decir verdad, tenía una camiseta roja y un abrigo negro con una bufanda negra también, unos jeans y unas zapatillas.
— Estas linda ¿Vamos? .— habló mientras me estiraba su mano para que bajara el último escalón.
—Si, vamos .— sonreí.
—Nosotras nos quedaremos aquí, prometemos no romper nada .— habló Leila mientas comía de un pote de helado.
— Está bien, si llego y no me dejaron helado las mataré .— las amenacé para luego cerrar la puerta de mi casa.
Subí al auto de Zack y en aproximadamente veinte minutos estábamos en un restaurante.
—Bien ¿Qué vamos a comer? .— dije mientras miraba el menú de comidas.
— ¿Te parece si comemos pasta? .— preguntó Zack.
— Claro, es deliciosa la pasta .—sonreí.
Luego de que el mozo tomara el pedido decidí hablar.
— Zack, cuéntame de ti .— sugerí.
— Pues, tengo 19 años y estoy en mi primer año de Universidad, juego al basketball, me gusta mucho Imagine Dragons y suelo ser una persona muy sociable.- habló alegremente.
—¡Oh eso es genial! ¿Y que estas estudiando? .— pregunté curiosamente.
— Estoy estudiando medicina .—sonrió.
— Que bueno ¿Y qué tal te va? .— volví a preguntar.
Soy una persona muy curiosa.
— Bien, de hecho en unos meses quizás viaje a Boston a seguir con mis estudios.— contó.
— ¿Boston? Wow eso es muy impresionante.—sonreí totalmente feliz por él.
— Si, es por eso que estoy trabajando en la tienda de mi tío Albert, busco ganar dinero .— explicó.— ¿Y tú? Cuéntame de ti.
— Pues, tengo 17 años, aún voy al Instituto y el año próximo estudiaré leyes pero aún no se en que Universidad .— hablé animadamente.
— ¿Leyes? Debes ser muy inteligente.— habló sorprendido.
— Supongo, estoy esperando conseguir una beca por mi promedio.— expliqué.
— Eso es muy bueno, espero que puedas hacer lo que te gusta .— me dedicó una linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...