~DESILUSIÓN~
Narra Blair:
Una canción lenta sonó y la reconocí de inmediato.
You're Beautiful - James Blunt.
La emoción se apoderó de mi, amo esa canción y una risita nerviosa salió de mis labios.
— ¿Me permites? .— la dulce voz de Tom captó mi atención y pude ver cómo estiró su mano.
¿Qué diablos hago?
Al demonio, si quiero bailar con el.
— Adelante .— sonreí y tomé su mano.
Sentí que Tom se acercó un poco tímido a mi y sus manos rodearon mi cintura causando que quedaramos muy juntos y los nervios comenzaran a florecer.
Pase mis manos por sus hombros pero no quería levantar la mirada porque sentía que me iba a delatar yo solita.
Tom comenzó a moverse al ritmo de la música y yo también mientras que una sonrisa traicionera se formaba.
— Blair .— la voz de Tom sonó en mis oídos obligándome a levantar la mirada.
Al levantar la mirada sus ojos y los míos se encontraron y mi cuerpo comenzó a temblar nuevamente ante mis nervios.
Su rostro estaba muy cerca del mío, demasiado.
— ¿Si? .— lo miré esperando que me dijera que sucedía.
— Estas temblando .— mencionó con gracia.
Mis mejillas se tornaron color rojo de inmediato.
— Eh lo siento .— solté una risita cuando en mi interior tenía un torbellino de emociones.
Tom sólo me miró y sentí que poco a poco estábamos más cerca lo que causó que mordiera mis labio inferior para calmar mis nervios.
Esto no podía estar pasando, alguien despierteme ahora.
Los ojos de Tom se oscurecieron aún mas ante mi acción y luego miró a sus costados para después hablar.
— Ven conmigo .— tomó mi mano y decidí seguirlo ciegamente.
Vi que se dirigía hacía la salida del salón y frené mi caminata de golpe.
— Si vamos a salir espera que busco mi abrigo .— dije.
No sé a donde diablos iba a llevarme.
— No tranquila no vamos lejos, estaremos aquí fuera .— me sonrió.
¿Cómo diablos podía negarle algo a esa sonrisa?
Asentí y salimos hacia la salida del salón y estábamos en una especie de jardín que había.
— ¿Por qué salimos? .— pregunté finalmente sentandome en una banca.
El jardín estaba vacío, no había nadie ya que muchos salían para fumar o tomar aire pero casualmente todos se encontraban dentro del salón.
— Quería estar contigo .— suspiró y se sentó junto a mí.
Oh dios, quería estar conmigo.
— ¿Conmigo? .— mi voz sonó temblorosa debido a los nervios que tenía.
Este chico me volvía loca.
— Si Blair, contigo .— me miró fijamente y sentí nuevamente como una ola de nervios recorría mi cuerpo.
¿Qué diablos se supone que debo responder a eso?
Su rostro nuevamente estaba cerca de mi y sentí como su mano tomó la mía y entrelazo nuestros dedos.
Esto no podía estar pasando, él tiene novia.
—Tom .— murmuré muy cerca de sus labios intentando mantener el control.
— Sh, no digas nada .— me miró serio y su mano libre tomó mi mejilla dándole una suave caricia con sus dados. Mordí mi labio inferior sin darme cuenta.
En ese momento sabía que las cosas podían terminar mal pero al parecer a ninguno de los dos nos importaba.
Tenía una malditas ganas de besarlo aunque sabía que estaba mal.
— Blair, tu madre te busca .— oí la voz de Dianna y con Tom nos separamos rápidamente.
La tensión era notable entre nosotros después de que casi nos besamos y Dianna vió la situación en la que estábamos.
— Eh si, ya voy .—me levanté de la banca mientras Dianna se adentró al salón.
Iba a seguirla y sentí una mano sostener la mía y supe que era Tom.
— Espera, lo que acaba de pasar fue un error .— me miró apenado.
Oh no, creo que voy a llorar.
La desilusión me invadió.
Sabía que estaba mal ya que el tenía novia pero no pensé que era un error intentar besarme.
¿No soy tan fea o si?
Después de todo estaba mal, agradezco no haberlo besado por más que quisiera.
Aún así sentí que mi respiración se dificultaba y mis ojos querían llorar. Me estaba afectando y no podía dejar que me viera así.
—Tienes razón, todo esto fue un error. Adiós .—dije intentando no llorar y al entrar al salón logré ver a mis padres que parecían no entender lo que sucedía.
Mi madre me miró sin comprender porque estaba tan afectada y como mis ojos amenazaba con llenarse de lágrimas. Todo fue hasta que un Tom frustrado entró al salón con un semblante serio y caminó hacia su familia sin dirigir ninguna otra mirada.
— ¿Hija estas bien? .— preguntó mi madre mientras me tomaba por los hombros.
— Si, sólo tengo frío ¿Podemos irnos? .—pregunté con súplica en mi voz.
— Iré a buscar el auto, ustedes busquen los abrigos .— mencionó David para luego salir en dirección al estacionamiento.
Mi madre busco los abrigos y yo me quedé esperandola en el salón. En lo que esperaba Dianna se acercó a mi para preguntarme que diablos fue lo del jardín y ni siquiera yo tenía idea de que fue eso.
Tom primero deseaba besarme y luego dice que fue un error.
¿Quién entiende a los hombres?
Finalmente al ver a mi madre acercarse a mi con los abrigos, le dije a Dianna que luego hablaríamos y que ya me iba a casa.
Ella comprendió y junto a mi madre me encaminé hacia la salida ya abrigada.
El viaje de regreso duró lo mismo que la ida sólo que a este lo sentí más largo.
Mi cabeza no dejaba de maquinarme con preguntas estúpidas, no comprendía por que Tom hace una cosa y luego dice otra.
Lo peor de todo sería verlo luego de esto, iba a ser incómodo.
Decidí que algo de chocolate no me vendría mal y al abrir la heladera encontré los chocolates que me había regalado Tom y unas lágrimas quisieron escapar pero inmediatamente las borré con mis manos.
No iba a llorar por un chico, me gustaba demasiado pero no iba a llorar.
...
Este fue el cap 30 y lo bueno está por comenzar!💗
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...