~ MAMÁ, NO ME DEJES~
Ya habían pasado dos semanas desde el accidente de mi madre y ella aún seguía en coma logrando que me sintiera cada vez peor.
El amor de una madre nunca se compara, ni mucho menos, se iguala.
Durante toda este momento duro que estoy pasando mis amigas, Tom, David, mi tía y mi prima estuvieron para mí y no me dejaron sola en ningún momento. A todo esto, realmente me sorprendía como David intentaba ser fuerte, retomó el trabajo pero aún así estaba triste y tenía tanto miedo como yo a que lo peor ocurriera. No me lo quiero ni imaginar.
Ahora mismo me encuentro como todos los días junto a la camilla en donde estaba recostada mi mamá. Estaba pálida y eso me ponía mal, no podía admirar su bello color de piel. Los médicos no nos decían nada, sólo que debíamos esperar a que despertara.
Tomé su mano que estaba algo fría y la besé dulcemente.
—Mami, tienes que ser fuerte .— susurré con lágrimas en los ojos .— Tú puedes salir de esto.
Mis lágrimas caían mojando la mano de mi madre, quería oír su voz, quería sus chistes, quería que me regañara, quería que me diera consejos, la quería a ella.
— No te vayas por favor .— supliqué entre llantos .— Si tu te vas me quedaré sola y no estoy lista para dejarte ir.
Apoyé mi cabeza sobre la camilla y dejé que las lágrimas cayeran aún más. Mi llanto resonaba en la habitación, estaba devastada.
Sentí como una mano acariciaba un mechón de mi cabello y levanté la cabeza aún con lágrimas en mis ojos para luego abrirlos grandes ante la sorpresa.
Una ola de sentimientos me invadió, mi madre estaba allí, tenía sus ojos abiertos. Ella me había escuchado y acarició mi cabello.
—Hija... .— comenzó a decir.
—No mamá, no hables .—dije sonriendo con esperanza .- Llamaré al doctor, no cierres los ojos.
Sin esperar una respuesta abrí la puerta y comencé a llamar a los médicos.
— ¡Doctor, doctor! .—grité al verlo caminar por el pasillo y él al verme se acercó rápidamente—. Despertó.
El médico abrió los ojos con sorpresa para luego caminar más rápido en dirección a mi.
— ¡Rápido! ¡Enfermeros ya! .—ordenó mientras entraba a la habitación para verificar si era cierto.
Miré nuevamente a la camilla y allí estaba, no había cerrado los ojos.
—Señorita, ya no puede seguir aquí .— dijo el doctor .— Su madre estará bien, informe a su familia .— me dió una sonrisa tranquilizadora y finalmente salí de la habitación.
Caminé entre lágrimas de alivio hacia el salón y encontré a un Tom con rostro preocupado.
— Tommy .— capté su atención.
Él levanto la mirada de su celular y al verme se paró de su asiento para acercarse a mí y envolverme en un gran abrazo.
— ¿Qué sucede? .— preguntó mirándome a los ojos.
— Ella despertó .— dije con la voz cargada de esperanza.
Tom abrió los ojos y rápidamente me atrapó en sus brazos para darme un cálido abrazo.
— Te dije que ella estaría bien .— acarició mi espalda suavemente.
Al separarme de él lo miré a los ojos, esos ojos que tanto me gustaban. Tom corrió un mechón de cabello y lo puso detrás de mi oreja para luego acariciar mi mejilla dulcemente, finalmente me dejé llevar y cerré mis ojos ante el tacto.
— Blair .—oí su voz llamarme.
— ¿Si? .— abrí los ojos y en un acto involuntario mordí mi labio inferior.
— Deberías avisarle a tu tía que tu madre ya despertó .— dijo mientras seguía acariciando mi rostro
— Okey .— asentí y él sin previo aviso besó mi mejilla sorprendiéndome.
Tomé mi celular intentando no pensar en la acción del castaño hace un segundo pero era inevitable, una sonrisa se escapaba de mis labios.
Despues de tres pitidos oí a mi tía a través de la línea.
— Blair, cariño ¿Pasó algo? .—preguntó preocupada.
— Tía, mi madre despertó .— respondí.
— Estaré ahí en quince minutos .— dijo y cortó la llamada.
Miré a Tom y vi que estaba mandando un mensaje a su madre. Decidí que llamaría a David para que se quede tranquilo.
— ¿Hola? .— contestó la llamada.
— David, mi madre ha despertado .— solté.
— ¿Que? .—parecía sorprendido—. Iré ahora al hospital .— dijo y cortó.
Bloqueé mi celular y en ese instante apareció el médico con el diagnóstico, me levanté de mi asiento apenas lo vi y noté de reojo que Tom imitó mi acción.
— ¿Cómo está, doctor? .— pregunté con esperanza en mi voz.
— Mejor, mucho mejor .—me dió una sonrisa—. Se recuperará pronto.
Sentí como todo lo malo que tenía en mi interior se iba, era como si un peso en mis hombros se fuera. Mis ojos ésta vez se llenaban de agua pero no por tristeza, si no por alegría.
—Gracias doctor .—agradecí.
Me quedé sentada en la cafetería del hospital junto a Tom hasta que logré divisar a David, mi tía y mi prima a lo lejos causando que me levantara de la mesa y Tom me siguiera.
Al llegar junto a ellos noté como David comenzó a llorar. Lo comprendía, él no quería perder a la mujer que ama. Sin pensarlo dos veces me acerqué a él y lo abracé fuertemente.
— Ella está bien, ella te ama .— susurré en su oído y lo abracé más fuerte.
♡
Horas más tarde, dejamos a mi madre descansar. David volvió al trabajo y mi tía con mi prima fueron a almorzar. Me habían invitado pero decidí que acompañaría a Tom.
Por otro lado, Tom y yo estábamos caminando por el Central Park. Me resultó imposible no pensar en que allí había paseado junto a él y lo había besado, sin embargo, ahora no podía.
Habíamos quedado como amigos, o al menos un intento de amigos.
— ¡Hey Blair! .— una voz conocida me llamó causando que Tom y yo giraramos la cabeza para ver de quien se trataba.
Una sonrisa se había formado en mi rostro al verlo. Caminé a paso rápido con Tom a mi lado para acercarme a Dylan.
— Dyl ¿Cómo estas? .— pregunté mientras lo abrazaba.
— Bien ¿Y tú?¿Cómo está tu madre? .— interrogó el azabache.
— Ella está mejor, hace unas horas despertó .— expliqué.
— Eso es bueno .— dijo con una sonrisa.
Dylan se quedó mirándome fijamente pero el carraspeo de Tom nos interrumpió. Una sonrisa se formó en el rostro de Dylan y noté en un instante que quizás él y el castaño se conocían.
— Dylan Hufftom .— se presentó mirando de arriba a abajo a Tom.
— Tom Holland .— respondió cortante mirándolo de la misma forma.
— Yo te conozco .—comenzó a decir el azabache—. Mi amigo Luke salió con tu ex .— noté como Tom se tensó. Mis sospechas eran ciertas.
Dylan y Tom se llevan mal.
Tom miraba con odio a Dylan y lo peor de todo es que Dylan sobraba con la mirada a Tom.
Que incómodo, pensé.
...
Este fue el capítulo 54💖 ¡espero que les guste!
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...