Capítulo XII

110 11 15
                                    

La verdad era que no eligieron un lugar tan alejado, evidentemente no les gustaba el ejercicio a todos por igual por lo que al pensar solté una leve sonrisa pero que no pasó desapercibida.

—¿Y esa risa se debe a...? —Eunhyuk me miró demasiado cerca, un tanto incómodo porque me resultaba atractivo, bueno en realidad todos tenían lo suyo.

—Nada me acordé de la pequeña Alai esta mañana. —Fue lo primero que se me ocurrió, no puedo ser tan mala para mentir, deberían ofrecer ese tipo de curso a las personas, al menos para salir de apuros.

—¿Alai? —Leeteuk se acercó hasta donde estaba, por lo visto no había reparado en mi traje o si lo hizo fue más considerado que el resto—. ¿Cómo está la pequeña? Ojalá podamos volver a verla, es muy tierna. —Sonrió y sin darse cuenta volvió a lo suyo junto a Shindong.

—Aysel, ese traje de baño te queda precioso, aunque es demasiado revelador. —Shindong al decir eso todos me miraron y asintieron con la cabeza.

—De acuerdo muchachos, no pensé que tendríamos que llegar a esto pero va a ser fundamental para nuestra convivencia. —hablé mientras dejaba las toallas a un lado y me sentaba en una de las reposeras que los chicos habían llevado.

—En este momento das miedo. —Heechul apareció sentándose a mi lado.

—Pues deberían de tenerlo. —Sonreí maliciosamente—. Estoy al tanto de que en las empresas donde trabajan tienen reglas que cumplir, al igual que cada grupo tiene sus propias reglas a parte de las que la empresa los obliga a llevar a cabo ¿Estoy en lo correcto? —Dirigí mi vista a Leeteuk ya que era el líder del grupo, y estoy segura de que ese tipo de cosas siempre llegan a él primero antes de que a los demás miembros.

—Correcto. —Su mirada tierna y sincera por poco y me hace cambiar de parecer, pero respiré profundo y me mantuve firme.

—Bueno, he pensado nuevas reglas para cumplir. —Crucé mis piernas ante la atenta mirada de todos.

—Pensé que estábamos de vacaciones. —Eunhyuk se quejó.

—Y lo están, pero como es la primera vez para ambos conviviendo es necesario dejar en claro ciertos puntos. —Estaba totalmente confiada.

—Suena bastante lógico. —Siwon apareció con refrescos para todos, pero en especial para Shindong y Leeteuk que se estaban muriendo de calor en la parrilla.

—Regla n°1: Llamar si algo sucede. Esto en caso de que algo pase si estoy fuera de casa, o si se encuentran en apuros cuando están fuera. —La verdad esta regla la pensé más por ellos que por mi, conociendo que hay algunos miembros bastantes tercos y se que no llamarían hasta resolverlo solos.

—Es una buena regla, más bien diría que es una ayuda para nosotros. —Yesung buscaba esconderse del sol bajo la sombra de un gran árbol.

—Regla n°2: Ordenar y limpiar lo que se usa. No es justo para Leeteuk que se encargue solo de la limpieza cuando todos ensuciamos. —Soy una persona justa, pero no me quejaría si quisiera limpiar mi habitación.

—Puedo hacer un cronograma de limpieza ya que conozco las debilidades y los ritmos de todos. —Sonrió mientras daba vuelta la carne en la parrilla que ya estaba tomando color y un olor irresistible.

—Regla n°3: No usar la violencia bajo ninguna circunstancia. Estoy más que segura de que todos son tranquilos, pero también se de algunos bastantes temperamentales. —dije mirando a Heechul, Eunhyuk y extrañamente a Donghae.

NUEVAS REGLAS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora