Capítulo XL

65 13 4
                                    

Obtuvimos el tercer puesto en un concurso, mi bebé es la primera vez que gana así que para festejarlo les dejo un capítulo antes del fin de semana.

Me tomó algunos minutos poder tranquilizarme y soltarme de los brazos de Leeteuk, pero cuando por fin pude hacerlo nos dirigimos al auto.

—Me alegra saber que te preocupas por nosotros. —Él habló mientras hacía funcionar el arranque del auto.

—¿Y cómo no hacerlo cuando son tan importantes para mi? —respondí sin dejar de ver el ramo de flores.

—¿Contenta por conocer el detrás de escena? —Al parecer quería evitar el silencio.

—Obvio que estoy emocionada, pero... —Me detuve a pensar por unos segundos—, ¿qué excusa le darán al resto del personal para justificar mi presencia allí? Supongo que no cualquiera puede pasar a ver y menos si ustedes están trabajando allí.

—No es necesario que te preocupes por eso con Siwon ya nos encargamos de ese pequeño detalle. —dijo orgulloso con la vista en el camino.

—¿Y qué se supone que han dicho? Necesito saber por si me preguntan. —dije curiosa por saber qué excusa habían inventado.

—Si abres la gaveta lo descubrirás. —Me dedicó una sonrisa mientras sus ojos veían fugazmente el compartimento que se hallaba a su derecha, justo en frente de mi.

Algo insegura puse mis manos en el pequeño compartimento que se encontraba delante de mi, su textura áspera me ponía un poco nerviosa y el color gris tampoco me generaba una buena sensación, estos chicos podrían haber inventado cualquier cosa.

—No es nada malo, solo ¡ábrelo! —Teuk notó que estaba indecisa y para no hacerlo esperar lo abrí.

De allí salió un colgante con un pase en la parte inferior. Lo tomé para leer de cerca lo que decía y me sorprendió ver en él una foto mía y debajo la leyenda que decía: "Traductora exclusiva de SuJu". Tuve que leerlo tres o más veces para poder caer en lo que estaba escrito, y cuando por fin lo hice no me contuve y comencé a gritar como loca.

—Por lo visto te ha gustado. —Leeteuk acariciaba alegremente la parte superior de mi cabeza como si fuera un cachorrito.

—¿Es broma? Han cumplido uno de mis sueños aunque sea ficticio. —dije sosteniendo la credencial fuerte contra mi pecho.

—¿Y quién ha dicho que es ficticio? —preguntó con una mirada pícara mientras estacionaba en el estadio donde sería el recital.

—Dijiste qué lo inventaron tu y Siwon. —Estaba segura de haber escuchado bien.

—Dije que nos encargamos de eso no que lo inventamos, así que a partir de hoy día eres nuestra traductora oficial, y debes prepararte porque mañana se revela la noticia del concierto y tendremos que asistir a varios programas. —Terminó por explicar mientras nos bajábamos del coche mientras yo volvía a gritar pero ahora incluso había incorporado saltos.

—Ahora si terminaron de cumplirme los sueños. Empecé a aprender coreano esperando poder trabajar algún día como intérprete para ustedes. —Él detuvo mis saltos tomando mi mano y entrelazándola con la suya, ese simple gesto hizo que mi vida se detuviera por un instante.

—Me alegra oír eso. Ahora vamos que nos deben estar esperando y si nos demoramos más estoy seguro que algo más que un par de focos se van a romper. —Me arrastró suavemente hacia él para encaminarnos hacia la entrada del estadio.

NUEVAS REGLAS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora