✨¡Estamos de festejo!✨PASAMOS LOS 2K 🎉🎉🎉 Así que como regalo por su apoyo les dejaré un especial de 3 capítulos. Gracias por apoyar NUEVAS REGLAS💞💚
ESPECIAL 1/3
Después de que el mánager de los chicos se fue, rápidamente me dirigí hasta la ducha para terminar por despertarme, estaba bastante enojada con la actitud que estaban teniendo así que les iba a dar un buen reto en cuanto los viera.
No tenía demasiado tiempo como para ponerme a elegir un vestuario adecuado por lo que tomé lo primero que tenía a mano: un mono negro con escote fue el elegido.
Iba a ordenar un poco las cosas pero mi celular comenzó a vibrar por lo que pensé que era el mánager mandándome la dirección del hotel, pero me sorprendió ver que era un número desconocido.
—¿Hola? —pregunté con duda ya que este era un número nuevo que nadie tenía todavía salvo las chicas y si me estuvieran llamando estoy segura de que me saldrían sus números en las pantallas.
—¿Aysel? —Una voz en coreano habló desde el otro lado haciendo que mis piernas flaquearan y cayera sobre el sillón.
—Ryeowook. —Fue lo único que pude decir ya que estaba tratando de no llorar como una idiota, me había hecho tanta falta hablar con él en estos días.
—¡Qué alegría que seas tu! —dijo todo emocionado desde el otro lado—. Ahora puedes llorar tranquila aquí estaré hasta que puedas hablar. —Era como si me estuviera viendo desde el otro lado del mundo.
—¿Quién dice que quiero llorar? —Pero de nada valía hacerme la fuerte porque ya me encontraba derramando lágrimas como quinceañera—. ¿Cómo conseguiste este número? Es nuevo y nadie lo tiene. —Secaba mis mejillas con mis puños limpios.
—Acabo de hablar con nuestro mánager y me dijo que había estado en tu casa así que le pregunté si sabía la razón por la cual no me podía comunicar contigo y fue ahí donde me pasó tu número. —Terminó por explicar con calma, pero también podía notar que estaba emocionado por la llamada.
—No sabes cuánta falta me has hecho. —Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras me incorporaba recordando a dónde me tenía que dirigir.
—Y tu a mi. —dijo soltando un leve suspiro que alcancé a escuchar—. Eres la única con la que podía hablar, ahora los hyungs están más que irritables y si llaman es para saber si me había podido comunicar contigo. —Al escucharlo hablar de ellos me recordó que tenía que salir a su encuentro.
—Espera un momento. —dije mientras miraba mi celular y en efecto el mánager ya me había enviado la dirección y yo ya iba tarde—. Ryeowook me encantaría seguir conversando contigo pero tengo algo urgente que hacer en este preciso momento. —hablé mientras me ponía de pie y buscaba mi mochila con mis documentos, las llaves y el casco.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS REGLAS [+18]
Fanfiction¿Pensaste alguna vez vivir con tus ídolos? Jamás imaginé que después de ese sueño que tuve durante la noche las cosas cambiarían tanto.