Capítulo XVIII

86 13 6
                                    

—¿Cómo fue que terminaste viviendo aquí? —Siwon seguía recostado sobre mi falda mientras preguntaba con sincero interés.

—Bueno —Me quedé por un segundo en silencio mientras apreciaba el lago—, la verdad es que después de cumplir la mayoría de edad quise dejar de vivir a costa de mis padres por lo que empecé a tener trabajos de tiempo parcial hasta que di con el café que dirijo. —Hablar de aquello me hacía reflexionar por todo lo que tuve que pasar para llegar hasta donde estoy ahora mismo—. Cuando empecé a trabajar ahí la paga era buena, y porque tuve una buena relación con el dueño anterior y por mis habilidades en el trabajo fui subiendo de puesto y pude ahorrar más hasta poder comprar una casa.

—Eso significa que trabajaste duro y ahora estas viendo tu recompensa. —Su voz gentil era reconfortante.

—En vez de comprar la casa compré la cafetería y como se hizo popular rápidamente con mis arreglos pude seguir juntando plata. Al principio no estaba del todo segura de dónde debería vivir, si cerca del trabajo o en un lugar más tranquilo, pero cuando vine a conocer este lugar me enamoré a primera vista por lo que ofrecí una buena cantidad de dinero por la casa y acá estamos. —Sonreí mientras lo miraba comer un bocadillo.

—Creo que es la mejor inversión que has hecho. —Me dejó ver una vez más esa sonrisa brillante que tiene.

—Yo también creo lo mismo. Es bueno poder estar tranquila sin nadie alrededor y respirando aire puro.

—En eso estoy de acuerdo. A Donghae realmente le encanta la naturaleza para poder inspirarse en las canciones, siento que tiene una conexión especial con ella. —Tomó otro bocadillo que me ofreció haciendo un gesto para que dejara que me alimentara, solo lo complací—. En cuanto a mi, prefiero los lugares tranquilos para correr o hacer ejercicios, no se si me animaría a vivir así como tu.

—Ya veo —Asentí moviendo lentamente mi cabeza—, debes querer buscar algo alejado de tantas fans locas. —dije sonriendo.

—No me molestaría si fueras tu la que me acosa. —En ese momento su rostro se inclinó hasta el mío tan rápido que pensé que me besaría, pero en lugar de ser interrumpida por sus labios fuimos interrumpidos por la alarma de su celular—. Salvada por la campana. —dijo poniéndose de pie.

—¿Qué sucede? —pregunté confusa.

—Hora de irnos, tienes que cambiarte para que te lleve al trabajo. —Lo había olvidado por completo, al principio me sentía insegura y a la defensiva pero a medida que la conversación se tornaba agradable me olvidé por completo del tiempo.

—Esta bien. —respondí ayudando a acomodar las cosas.

Una vez que guardamos todos nos montamos en la motocicleta y emprendimos el camino de regreso.

Al entrar ya estaban todos despiertos y desayunando, pero al pasar la puerta de entrada todas las miradas se dirigieron a nosotros volviendo el ambiente un tanto tenso.

—Bue... Buenos días. —Terminé de saludar entre tartamudeos.

—¿Dónde estaban ustedes dos? —Heechul fue el primero en preguntar.

—Le pedí a Aysel que me acompañara a un lugar. —respondió tan tranquilo dejando el casco sobre el modular que se hallaba a su izquierda.

—¿Tu pie sigue doliendo? —Leeteuk se acercó cariñosamente hasta mi para corroborar mi estado.

—No tienes porqué preocuparte no duele tanto como anoche. —Le mostré que al menos ahora podía apoyarlo en el suelo a lo que él sonrió.

—Ve a cambiarte o se te hará tarde para el trabajo y tienes que indicarme como llegar. —Siwon habló sin importarle lo que los demás pensaran, eso me molestó un poco pero aún así tenía que cumplir con mi palabra.

NUEVAS REGLAS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora