Capítulo LXIII

57 12 10
                                    

Solo dormí un rato pero fue lo suficiente como para descansar, la situación con Elian esta mañana, más la llegada de Zoran me habían dejado mentalmente devastada.

Cuando la alarma sonó ya me encontraba sentada en mi cama pensando en qué me pondría. Primero lo primero, así que fui por una ducha que me refrescara y luego busqué en el armario.

Como andaríamos en auto opté por un vestido corto negro. Tenía mangas cortas, casi hasta los codos y tenía unos detalles ragados sobre el muslo izquierdo y justo en la parte delantera del hombro también izquierdo. Me calcé mis zapatillas negras y con el pelo suelto salí de la habitación.

—¿Y Heechul? —pregunté a Yesung que justo se encontraba frente al refrigerador buscando algo para beber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y Heechul? —pregunté a Yesung que justo se encontraba frente al refrigerador buscando algo para beber.

—Debe estar en el cuarto escondiéndose. —dijo sin apartar la vista de mis piernas.

—Gracias iré a buscarlo. —Iba a dar la media vuelta pero Yesung me detuvo sosteniendo mi mano con mucho cuidado.

—Espera un segundo. —Tenía una mirada súmamente intensa.

—¿Qué pasa? —pregunté sorprendida ante la intensidad en sus ojos.

—¿Estas segura de que no hay nada entre tu y el tipo de esta mañana? —Los celos de Yesung eran completamente genuinos pero infundados.

—¿Te refieres a Zoran? —Él asintió lentamente sin soltar mi mano—. Lo conozco desde pequeña y nunca me he sentido atraída por él en lo más mínimo. —dije con confianza esperando que pudiera creerme porque era la verdad, yo solo veía a Zoran como si fuera un hermano.

—¿Puedes asegurar de que él piensa o siente lo mismo que tu? —La verdad es que nunca se me había cruzado esa pregunta por la cabeza, Zoran nos trataba igual a mi y a Lena por lo que nunca se me ocurrió pensar que podía sentir algo por mi más allá de una amistad.

—No creo que tengas porqué preocuparte. —Me acerqué instintivamente hacia él, lo tomé del rostro siendo muy delicada y le di un corto beso. Ya tenía suficiente con Donghae y Leeteuk, pero había algo en Yesung que hacía que quisiera estar a su lado y protegerlo.

—No confío en ese sujeto. —habló mientras todavía estábamos muy cerca el uno del otro.

—Deja de ser tan celoso que no soy de nadie. —dije bromeando mientras aumentaba la distancia entre nosotros.

—Eso es algo que me molesta aún más. —La intensidad volvió a sus ojos, creo que la única vez en la que se podía ver esa intensidad era cuando practicaba su canto o se hallaba sobre el escenario—. Quiero que sea... —La puerta de entrada se abrió interrumpiendo las palabras de Yeye.

—Aysel el auto ya está listo. —Siwon entró divertido ante la situación, ya que no pasó desapercibido que Yesung aún sostenía mi mano—. ¿Interrumpo algo? —Se que estaba celoso, lo notaba en el tono de su voz.

NUEVAS REGLAS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora