Capítulo XXVII

69 12 54
                                    

Como el día de la fecha mi bebé llegó a los 1k leídos voy a celebrar con un especial de dos capítulos.
Gracias por leer y comentar... Sobre todo gracias a viki1720 y a LeFullbuster08 por darle tanto amor a mi bebé.

Especial 1/2

Estaba teniendo un sueño en donde Ryeowook llegaba hasta mi casa y me decía que estaba enamorado de mi, que nadie lo había hecho reír tanto como yo como así también que nunca se había sentido tan cómodo con alguien.

Estaba por contestarle pero en eso Heechul me tomó del brazo y me hizo correr por el bosque. Yo me encontraba más preocupada por su pierna que por si alguien nos perseguía, pero a él parecía no dolerle en absoluto. Nos detuvimos en un lugar muy alejado de la casa y comenzó a hablar. Me repetía constantemente que me amaba, que era la única en su vida a pesar de que sería difícil creerle debido a su historial con las chicas, me juraba y volvía a jurar de que no estaría cerca de ninguna famosa a no ser de que el contrato lo exigiera. Estaba a punto de contestarle cuando Siwon apareció en la moto y me cargó sobre ella para alejarnos de Heechul.

Estaba más que confundida, no entendía lo que les pasaba a todos y el porqué de sus repentinas confesiones. Siwon manejó hasta el lugar donde estuvimos en la primera parte de nuestra cita, y una vez que bajamos al parecer Eunhyuk ya nos estaba esperando.

Nuevamente tomó mi mano para correr, Dios sabe dónde. ¿Por qué todos querían correr?

—Aysel yo... —Comenzó a hablar luego de varios minutos detenidos cerca del lago, en algún lugar de su extensión que aún no conocía—. Yo se que no soy tan lindo como los demás, pero tengo el mejor cuerpo de entre los chicos—. Ahora si que no entendía nada—. Yo se bailar. —Y tras decir eso comencé a reírme, sus argumentos eran ridículos.

—Ya para, por favor. —dije sosteniendo mi estómago con ambas manos por la risa—. Eunhyuk esto no tiene sentido. —Sus ojos se llenaron de lágrimas, su expresión había cambiado a una de derrota total.

—Aysel... —Su voz se oía demasiado lejos a pesar de que estaba parado frente a mi—. Aysel, ¿qué no tiene sentido? —Podía sentir cómo unas suaves manos me mecían con cuidado  por los hombros.

—Tu Eunhyuk, tu no tienes sentido. —En ese momento la alarma de mi celular sonó y como acostumbraba me desperté sentándome con los ojos cerrados.

—¿Me dirás ahora por qué no tengo sentido? —La pregunta me sacó de órbita por lo que luego de frotar mis ojos con mis manos miré a un lado de mi cama y me encontré a un Eunhyuk con una expresión muy divertida.

—¡Eunhyuk! —Me sobresalté y me hice hacia tras golpeándome la cabeza contra la pared.

—Ven aquí. —Suavemente tomó mi cabeza entre sus manos y con movimientos lentos frotaba la zona en la que me había golpeado—. Tienes que tener cuidado y tratar mejor a tu cuerpo. —Eso si me sorprendió.

—Gracias. —Con cuidado de no lastimar sus sentimientos tomé sus manos y las bajé para que dejara mi cabeza, que bastante desaliñada ya estaba—. ¿Qué haces aquí?

NUEVAS REGLAS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora