Capítulo LVI

77 11 82
                                    

No daba crédito a la situación ¿no le había bastado lo del día anterior?

—¿Qué haces aquí? —Fue lo primero que pregunté.

—¡Oh Dios estas hermosa! —Fueron sus primeras palabras y fue cuando noté en la facha en las que me encontraba: pantalón corto y remera mangas corta mucho más grande que mi talla haciendo que un hombro estuviera descubierto.

—No se cómo mierda conseguiste mi dirección pero si no tienes nada serio que decir te puedes marchar por dónde viniste. —contesté muy molesta debido a su presencia.

—¡Espera! —Me detuvo cuando estaba por cerrar la puerta—. ¿Podemos hablar? En verdad quiero disculparme. —Por alguna razón cuando alguien dice la palabra disculpa no me puedo negar.

—Esta bien, pero a la primera que me molestes te vas. —dije haciéndolo pasar hasta el recibidor, menos mal que los chicos habían ordenado el desastre que había dejado—. Toma asiento. —Le señalé el sillón individual.

—Gracias. —dijo mientras se acomodaba. Al estar mejor iluminado el cuarto pude ver el hematoma que se le había formado en su ojo debido al golpe que le había dado.

—No has respondido aún cómo conseguiste mi dirección, estoy segura de que nadie sabe donde vivo. —aseguré con confianza.

—Lena me la había dado anteriormente, fui hasta el Café para hablar contigo pero estaba cerrado así que decidí venir hasta aquí. —explicaba tranquilo pero esta vez no me dejaría engañar por sus palabras ni bajaría la guardia.

—Entonces estas aquí ¿por...? —Trataba de que hablara rápidamente para que se fuera.

—¿Aysel, alguien tocaba el timbre? —Siwon apareció sin remera, solo con un short al tiempo que bostezaba estirando los brazos, al parecer no había notado a Elian.

—¡Tengo hambre! —Shindong salió detrás de Siwon y frotándose la panza caminó hasta la cocina en busca de comida. Elian miraba absorto la escena.

—¿Pueden hacer menos ruido cuando se levantan? —Yesung terminó de salir del cuarto, al parecer los demás dormían profundamente—. ¿Qué haces aquí? —Yesung preguntó en inglés lo que llamó la atención de todos haciendo que repararan en la dirección que él miraba.

—¿Estas viviendo con tres de ellos? —Elian me observaba completamente sorprendido.

—En realidad... —Iba a contestar cuando la puerta del otro cuarto se abrió dejando salir a los demás, dejando ver a un Eunhyuk y un Donghae con el torso descubierto—, con todos. —Finalicé mi frase.

—No contestaste mi pregunta ¿qué haces aquí? —Yesung se acercó hasta mi sentándose a mi lado.

—No es de tu incumbencia. —Elian se había vuelto agresivo.

—¿No es el chico de aquella vez? —Heechul preguntaba ahora que estaba un poco más despierto.

—Si. —Yesung respondió entre dientes, fue ahí que la expresión de los siete cambió completamente a una más seria.

—¿Qué dije sobre andar así en la casa? —Señalé a los tres que estaban sin remeras a lo que rápidamente corrieron a sus cuartos para ponerse algo adecuado.

—¿Será que podemos hablar en otro lugar? —Elian preguntó al ver que se acomodaban a mi alrededor para escuchar la conversación.

—No. —respondí firmemente, estando con los chicos me sentía mucho más segura.

—¿Quién te hizo eso? —Yesung volvió a preguntar en inglés.

—¿Tu quién crees? —Esos dos hablaban en inglés y yo otra vez me quedaba fuera de la conversación, para ese momento los siete estaban a mi alrededor.

NUEVAS REGLAS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora