En agradecimiento por llegar a los 2.5k leídos les traigo un capítulo de regalo. Espero lo disfruten.
—¿Qué haces aquí? —pregunté con un humor de perros.
—Trabajando ¿qué más puedo hacer? —Elian se acercaba lentamente hacia mi mientras hablaba—. No pensé que tendría tanta suerte el día de hoy al verte. —Ahora mi espalda se hallaba apoyada contra la pared de la salida del baño.
—Deja ya de joderme que estoy trabajando. —dije con voz firme, y es que no le tenía miedo y ya me tenía cansada.
—¿Trabajar? —Se acercó más aprisionando mi cuerpo colocando su brazo contra la pared para que no pudiera escaparme—. Eres demasiado buena para estar con ellos. —Comenzó a mover su cabeza alrededor de mi cuello oliendo mi perfume, era repulsivo—. Tienes que estar con un hombre como yo. —Su boca quedó muy cerca de la mía.
—No me hagas reír por favor. —Con mi mano derecha tomándolo del pecho puse distancia entre nosotros, y es que si seguía así de cerca iba a vomitar en su cara—. No quiero saber nada contigo, así que la próxima vez que nos encontremos si no quieres perder tu pequeño pene —Con mis ojos señalé la dirección en donde se escondía su miembro— te recomiendo que hagas como si no me conocieras.
—Tu serás mía, lo nuestro es algo verdadero... —En el momento en que se iba a acercar a mi Donghae apareció frente a mi vista.
—¿Es necesario que te golpeé en público? —preguntó serio acercándose hasta nosotros—. Mira no he tenido un buen día y no estoy de ánimo para tratar con tipos como tú. —Hae tomó mi mano entrelazando nuestros dedos—. Si no quieres estar en el hospital te recomiendo que no sigas merodeando a Aysel. —Y con un empujón clavó su codo en las costillas de Elian—. ¡Ups! No me di cuenta, lo siento —Se paró frente a Elian por un momento y mientras lo miraba retorcerse del dolor Donghae sonrió—, en verdad no lo siento. —Después de decir eso se dio media vuelta y comenzó a caminar conmigo a rastras.
—Me puedes decir ¿qué fue eso de hace un rato? —exigí una explicación deteniendo mi andar y mirando a Hae bastante confundida y extrañada por su comportamiento, él siempre había sido el tipo de hombre pacífico.
—Me estoy volviendo loco. —De repente soltó sin más—. No soporto la idea de que ese tal Zoran te toque tan libremente, no soporto que Elian aparezca si quiera a tu alrededor respirando el mismo aire que tú. —Sus ojos se habían oscurecido ligeramente—. Lo siento, pero el hecho de que no seas completamente mía me esta volviendo loco y siento que si sigo así voy a perder la cabeza. —Sus palabras me dejaron muda y estática.
—Yo... La cuestión es que... Mira la verdad es que yo... —Estaba hablando como si fuera una completa retrasada y lo peor de todo es que no sabía qué quería decir exactamente.
—¡Aysel! —Ryeowook apareció para salvarme del pozo en el que me estaba metiendo—. ¡Oh genial! También está Donghae hyung junto a ti. —expresó con alegría, al parecer no se había dado cuenta del ambiente entre nosotros—. Los estaba buscando, está por empezar la segunda entrevista y tienes que cambiarte de ropa. —dijo señalando el traje de Hae.
—Iré a cambiarme. —declaró serio y recién en ese instante me soltó la mano para dirigirse al vestuario donde supongo que estaban los demás.
Mi mano se sintió extraña ante su contacto, su declaración había dejado mis pensamientos confundidos y a mi corazón con una angustia que nunca antes había experimentado.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS REGLAS [+18]
Fanfiction¿Pensaste alguna vez vivir con tus ídolos? Jamás imaginé que después de ese sueño que tuve durante la noche las cosas cambiarían tanto.