Capítulo XXXVIII

76 15 30
                                    

Ahora si estaba completamente jodida, esperaba que no abrieran la boca o mejor dicho que no abrieran el pack de datos para publicar las fotos. De todos los momentos en que decidieron aparecer estas pendejas lo vienen a hacer justo ahora que me animo y lo beso, mi vida es una mierda.

—No se si decirte buenos días o darte el pésame. —Lena comenzaba a bromear desde detrás del mostrador.

—No es gracioso. —contesté dirigiéndome hacia el locker para dejar mis cosas.

—¿El que te trajo es Donga...? —Me dió risa ver cómo Mila trataba de aprender sus nombres para poder diferenciarlos, era muy tierno de su parte aquel gesto.

—Es Donghae, vas por buen camino. —Le ofrecí una sonrisa.

—Entonces ese es uno de los que te tiene confundida. —Lena se acercó hasta nosotras—. Aunque no parecías muy confundida cuando lo besaste. —Había corroborado mis sospechas, ellas habían visto todo.

—Si es uno de los que me confunde, pero el hecho de que esta mañana Eunhyuk hubiera estado casi desnudo sobre mi y Yesung se hubiera animado a besarme no es tan importante como el hecho de que lo han descubierto. —dije horrorizada terminando de acomodar mi delantal para empezar a trabajar.

—¡¿Qué quién estuvo casi desnudo sobre ti?! ¿El tímido te besó? —Ahora Lena volvía a hacer un escándalo.

—Ese no es el punto. —Caminé hasta la entrada para abrir a los clientes que ya esperaban ansiosos.

—¿Y el hecho de qué los vieran besándose lo es? —Mila sabía la respuesta pero aún así se animó a preguntar.

—¡Buenos días! Adelante. —dije con una sonrisa en el rostro al abrir las puertas para los clientes.

—Buenos días. —Mila también saludó con una sonrisa cálida en su rostro, amaba de sobremanera la dulzura de mi amiga.

—Claro que es importante, no el hecho de que nos hallan visto besándonos sino por el hecho de que lo han visto a él. —Retomé el tema de conversación mientras nos dirigíamos hacia la cocina en búsqueda de nuestras bandejas para preparar los primeros pedidos—. Todavía no sale la noticia oficial de que están aquí por lo que si lo publican en sus redes sociales todo se volverá un caos. —De verdad me estaba volviendo loca.

—No creo que lo publiquen y se pierdan de ganar algo por guardar el secreto. —Era astuta.

—Él les prometió entradas para el concierto, además se sacó fotos con cada una de ellas y firmó sus remeras. —expliqué mientras tomaba el primer pedido que Lena nos había dejado anotado.

—¿Lo ves? Si ellas suben las fotos se pierden de ir al concierto y de seguro conocer en persona al resto del grupo. —Sus palabras lograron tranquilizarme bastante por lo que estaba muy agradecida con ella.

—¿Será que no piensan trabajar por conversar toda la mañana? Porque les informo que yo comencé a trabajar hace rato. —Lena hablaba desde el mostrador celosa por no poder participar en la conversación.

—No seas celosa, de nada te servirá ya que soy la preferida de Aysel. —Mila se burló de ella y escapó tras haber armado la bandeja con su primer pedido.

Comenzábamos el día con todo, solo rogaba porque en verdad no dijeran nada esas niñas o sino yo misma las busco, las mato y me mato por inútil.

Con Mila tuvimos realmente una mañana muy ocupada, muchas personas se acercaban hasta el Café por lo que estaba agradecida y a la vez pensaba en que iba a necesitar contratar al menos una persona más, ya que las tres no podíamos sola.

NUEVAS REGLAS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora