No puedo creer que hallamos pasado los 3k leídos... Estoy muy feliz y todo se lo debo a mis lectoras fieles que siempre están dando su amor con sus comentarios y sus estrellitas y también a los lectores fantasmas que colaboran aunque yo prefiero llamarlos lectores tímidos.
Y como no podía faltar les dejo un capítulo de regalo.
Me desperté en cuanto sentí a alguien acariciar mi mejilla y no me sorprendió encontrarme con Hae a mi lado mirándome con preocupación.
—Deja de verme así. —dije molesta pero no me aparté de su lado.
—¿Así cómo? —preguntó sin dejar de acariciarme.
—Lleno de preocupación como si me hubiera pasado algo terrible. —Me acurruqué entre su cuerpo buscando ese rincón de seguridad y confort que me brindaba.
—¿Y cómo quieres que no lo esté? Podría haberte pasado algo peor, si ya se animó a golpearte no me quiero imaginar qué más podría ser capaz de hacer. —Sus ojos se oscurecieron al enfocar su mirada en las marcas de mis muñecas.
—Pero no me hizo nada, así que puedes estar tranquilo. Tienes que enfocarte en el concierto que será en unos días. —Lo tomé del rostro con suavidad para que se enfocara en mi y no en mis heridas.
—Trato pero no puedo. —Donghae miró hacia un costado y eso me dolió un poco aunque sabía el porqué lo hacía.
No había necesidad de pensarlo demasiado, era algo que necesitaba hacer, mi cuerpo entero lo exigía así que volví a tomarlo del rostro y lentamente me acerqué hasta él para besarlo. Al principio el beso fue lento y suave, era como si estuviéramos saborando cada rincón de nuestros labios, pero en cuanto Hae posó su mano en la parte baja de mi espalda se fue todo al carajo. La intensidad comenzó a subir al igual que el calor entre nosotros.
Nos detuvimos para buscar aire, pero en el momento en el que nuestros ojos se encontraron la llama se encendió. En un abrir y cerrar de ojos me hallaba sobre su cuerpo quitando su camisa que estaba estorbando mientras él ya había hecho desaparecer mi remera y estaba en camino de desaparecer el brasier.
Donghyeo me tomó de la nuca para acercarme a su boca y devorarla. En cuanto necesitó aire comenzó por jugar con mis pechos, que al decir verdad habían extrañado su lengua.
Le bajé el pantalón y el bóxer para poder sentir mejor a su miembro y cuando estaba por penetrarme Hyuk avisó que iba a entrar. Donghae como pudo se tiró de cabeza de bajo de la cama y yo me escondí dentro de las sábanas tapando mi rostro para evitar que notara lo agitada que me hallaba.
—Solo vine a decirte que el almuerzo está listo y si quieres comerlo con nosotros o te lo traemos a la cama. —Se acercaba a mi con una expresión algo difícil de descifrar, pero podía jurar que había diversión en él.
—En seguida voy. —Traté de que mi voz saliera lo más natural que fuera posible.
—¿Te encuentras bien o estas teniendo mucho calor debido a la fiebre? —Eunhyuk se acercaba sigiloso como si estuviera cazando a su presa.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS REGLAS [+18]
أدب الهواة¿Pensaste alguna vez vivir con tus ídolos? Jamás imaginé que después de ese sueño que tuve durante la noche las cosas cambiarían tanto.