Capítulo XXIII

90 13 62
                                    

Donghae no paraba de mirarme de una forma tan penetrante que hacía que me sintiera desnuda ante su atenta mirada.

—Permiso... —La voz de Leeteuk entrando lentamente hizo que Donghae soltara mi mano pero no retrocediera de su lugar.

—Buenos días. —saludé lo más natural que pude.

—Buenos... ¡Oh! ¿qué haces aquí? —preguntó tras ver a Donghae a mi lado.

—Vine a ver si necesitaba algo. —respondió incorporándose para dejar la habitación—. Ahora que estas aquí iré a desayunar. —Antes de irse me guiñó un ojo, actitud que no conocía de él por lo que me dio risa.

—Déjame ver si tienes fiebre todavía. —Sacó de su bolsillo un termómetro que puso debajo de mi brazo mientras se sentaba sobre mi cama a mi lado.

—¿Ya se despertaron todos? —pregunté evitando el silencio.

—Eunhyuk y Heechul siguen durmiendo, Siwon supongo que está corriendo, Yesung y Shindong preparan el desayuno. —contestó sin apartar la mirada, en eso el termómetro comenzó a sonar—. ¡Déjame ver! —dijo levantando con cuidado mi brazo para poder retirarlo, su tacto era suave—. Tienes 37°C, no es mucho pero todavía tienes que permanecer en cama, enseguida te traeré el desayuno. —Ya estaba a punto de salir cuando lo detuve.

—¡Espera! —dije extendiendo mi brazo y mi cuerpo en su dirección—. Voy a desayunar con ustedes, no es necesario que lo traigas hasta aquí.

—Pero necesitas hacer reposo. —No se porqué pero sabía que se opondría.

—Lo haré después de desayunar, necesito salir por un tiempo de la cama, me duele todo el cuerpo de estar en ella. ¡Siiiii! —supliqué como niña pequeña juntando mis manos y poniendo cara de perrito mojado.

—De acuerdo, pero después vuelves a la cama. —Estaba casi saltando de la cama cuando él se devolvió hacia mi rápidamente—. Lo diré correctamente: Buenos días. —Tras decir eso me besó sobre la comisura de mi labio izquierdo y se marchó lo más natural posible.

Tardé unos segundos en reaccionar, no esperaba esa reacción por parte de él, de Siwon me lo esperaba e incluso de Donghae luego de haber confesado sus sentimientos, pero de él no.

Leeteuk siempre había sido bastante tímido con respecto a las mujeres, salvo que hubiera una cámara en frente de él, esa era la única forma en que su personalidad cambiaba, naturalmente estaba creado para estar parado frente a una.

Dejé de pensar por unos segundos cuando el olor a café y tostadas crujientes proveniente de la cocina se filtraron bajo la puerta de mi habitación.

—Buenos días. —Saludé a los chicos que ya estaban desayunando.

—¡Buenos días! ¿Te encuentras mejor? —Yesung que estaba a mi derecha preguntó dejando de lado todo lo que estaba haciendo.

—Tengo algo de fiebre todavía pero necesitaba caminar un poco. —Sonreí mirando a Leeteuk que me observaba de reojo mientras servía mi desayuno.

—Es bueno ver que estés bien. —Shindong habló con la boca llena.

—Nos asustamos bastante cuando te vimos en el suelo después de ser arrastrado por tu amiga sin entender lo que decía. —Siwon que estaba a mi izquierda hablaba con total naturalidad.

—Llevo un tiempo pensando esto: Si los dos estuvimos en el mismo lugar e hicimos lo mismo ¿cómo es qué tu estas bien y yo soy la única insolada? —Eso era algo que no comprendía, al menos también debería de tener fiebre.

—Eso se debe a que Siwon tiene muy buenas defensas en su organismo. —Leeteuk explicó mientras colocaba un vaso con jugo de naranja y un plato con dos tostadas con mermelada de ciruela frente a mi.

NUEVAS REGLAS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora