Los chicos se dedicaron a preparar todo mientras Hae me sostenía en sus brazos.
Por alguna extraña razón Shin y Masi se hallaban muy divertidos preparando todo, algo me decía que no me iban a dejar dormir.
—¡Listo! —Heechul se acostó en uno de los colchones ubicados en el suelo.
—No vayas a estar tan cansado de traer cosas. —Eunhyuk se burló de él.
—Traer todas las almohadas fue trabajo suficiente para este cuerpo. —Señaló con su mano su cuerpo desde los pies hasta la cabeza.
—Si claro, como tu digas. —Hyuk volvió a contestarle mientras se acomodaba en otro de los colchones.
—Ya pueden acomodarse. —Teuk nos miró a Donghae y a mi en tanto nos ofrecía que eligiéramos el lugar que más nos gustara.
—Gracias. —dije algo avergonazada, por mi culpa los chicos ahora tenían que dormir en el suelo.
Shindong y Siwon habían corrido el sillón bien hacia atrás y habían colocado la mesita en la cocina para que hubiera más espacio. Teuk y Yesung habían ayudado a traer los colchones de las camas mientras que Hyuk y Wookie acomodaron las sábanas y Heechul traía las almohadas.
Hae se limitó a quedarse a mi lado sosteniendo mi cuerpo protectoramente y posesivamente, quizás lo hacía inconscientemente pero cada vez que alguno volteaba a ver cómo me encontraba él me apretaba más contra su cuerpo, y si tenía la intención de colaborar con algo me decía que me quedara junto a él y que los chicos se encargarían.
Cuando terminaron de organizar todo elegí uno de los colchones al azar y automáticamente Hae el de al lado, Teuk se iba a acostar en el que quedaba libre pero Masi se apresuró y se tiró de cabeza y en un descuido en el que Nemo se levantó para traerme agua me abrazó.
—Recuerda que todavía tenemos una apuesta pendiente... —Sonrió de lado, nunca había visto a nadie tan divertido y ansioso por pagar una apuesta.
—Lo se. —dije divertida, por alguna razón Masi siempre lograba sacarme más de una sonrisa con sus locuras. Igual sabía que lo único que quería hacer era molestar a Donghae.
—Eres hombre muerto si la vuelves a tocar. —Ahí estaba otra vez marcando su territorialidad, eso iba a ser algo en lo que tendríamos un problema si no lo arreglaba.
—No es necesario que estemos pegados tampoco. —Y a penas dije esas palabras Hee corrió a Nemo de mi lado y se acostó junto a mi.
—Pero... Pero... —Comenzó a hacer pucheros como niño chico, se veía realmente tierno y estaba a punto de cambiar de opinión para tenerlo a mi lado, si usaba ese tipo de tácticas la que iba a salir perdiendo iba a ser yo por no poder controlarme y comerlo a besos.
—Pero nada, ella ya habló. —Yesung increíblemente habló pasando por su lado para reunirse junto a mi y a los chicos.
—Si no te apuras quedas fuera. —Eunhyuk ahora bromeaba con él y se reunió a nuestro lado.
Todos terminaron sentados a mi lado mientras que Nemo quedó de pie frente a nosotros mirando como todos reían junto a mi.
—Veo que no me queda otra que aceptar lo que mi novia diga. —Y resignado se acercó pero quedó lo bastante alejado muy a su pesar.
—Deberías acostumbrarte, Aysel tiene un carácter bastante fuerte. —Ryeowook habló con una sonrisa divertida en su rostro, se podía decir que lo estaba molestando. Era mi primera vez viéndolo de esa manera.
Intentaron conmenzar una pelea de almohadas pero Teuk se los impidió debido a la lesión en mi hombro, por lo que propuse contar historias de terror, pero Yesung se negó argumentando que ya había tenido demasiado con la pesadilla de hace un rato, y después de analizarlo un poco la verdad ya había sufrido mucho terror por una noche.
Después de pensar por unos segundos qué iban a hacer decidieron contar historias y el primero en dormirse pagaría prenda.
—Más te vale que si me quedo dormida te encargues de que ellos no me hagan nada. Sino eres hombre muerto. —amenacé a Siwon que me observaba divertido.
—¿Quién trataría de hacerte algo? —Heechul preguntó divertido, era más que obvio que era uno de los que se aprovecharía de la situación.
—¡Tú! —Lo señalé a lo que él colocó sus manos sobre su pecho haciéndose el ofendido.
—Yo jamás podría hacerte algo. Eres muy cruel conmigo. —Se defendió el señor dramático.
—Lo bien que haces en desconfiar de él. —Eunhyuk se burló de él.
—Eres el menos indicado para hablar. —Al escucharme los demás comenzaron a reír porque sabían de lo que Hyuk era capaz.
—En verdad crees que el pez celoso que tienes de novio nos va a dejar acercarnos a ti. —Heechul bromeó sobre Hae que se limitó a mirarlos y subir sus hombros.
—Va a ser el primero en caer. —aseguré y nuevamente volvieron a estallar en una sola carcajada.
—Ya veremos quién será el último en mantenerse de pie. —Yesung estaba en su modo competitivo.
Shinshin fue el primero en comenzar a contar historias sobre sus días como aprendiz, luego siguió Ryeowook. La consigna era fácil: las historias debían ser divertidas, en donde al menos tres teníamos que reír, si era triste o menos de tres se reían tenían que pagar prenda.
Claramente el primero en pagar prenda fue mi novio, y es que él tiene un humor muy particular. Por lo que tuvo que pagar una prenda de cincuenta flexiones de brazo con los nudillos. Si así iban a ser los castigos me convenía ir pensando sobre qué contar que fuera gracioso.
El segundo en perder fue Siwon que tuvo que darle un beso de tres segundos a Shindong, claramente Hee había propuesto el castigo. La cara de Shin mientras Masi lo sostenía y se acercaba para darle el beso era muy graciosa. Siwon bromeaba con él dándole pequeños besos en la cara, uno en la frente, uno en la nariz, uno en una mejilla, en la otra y uno en el mentón. Shin apretaba los ojos con fuerza mientras que nosotros no parábamos de reír. Hasta que por fin lo besó en los labios. Todos contuvimos la respiración los tres segundos que duró el beso hasta que estallamos en risa al ver como Shin corría al baño a lavarse la boca.
Ni bien pasó la historia de Teuk el turno fue de Yeye que terminó perdiendo y como castigo tenía que hacerle un baile sexy a Hyuk. Eso ya me emocionaba porque no recuerdo haber visto a Yeye haciendo un baile sexy para nadie.
Mínimo tenía que durar dos minutos el baile pero Hyuk se quejaba diciendo que era muy largo por lo que lo amenazamos diciendo que si se seguía quejando serían tres minutos y así sucesivamente.
—Dale... Rápido hazlo rápido. —Hyuk apuró a Yesung.
—No hables, ¿acaso piensas que quiero bailarte? —contestó enojado, los demás contuvimos la risa.
El baile de Yeye es algo que es mejor olvidar, no es necesario mencionar mucho sobre el tema, solo diré que nos quedamos sin palabras.
Las historias continuaron y como lo había predicho mi novio fue el primero en dormirse. Los chicos esperaron con paciencia hasta que estuviera profundamente dormido para rayarle la cara como si tuvieran diez años. Ya que todos estaban encima de él no me quise quedar afuera y me acerqué también para realizar mi obra de arte en su rostro.
No se en qué momento el sueño me venció, lo último que recuerdo es que Wookie había caído rendido también. Me desperté con cuidado de que no me doliera el hombro, hoy tenía que ir a control.
Me llamó la atención ver que Yeye y Teukie durmieron cada uno a mi lado mientras que Donghae quedó a un costado. Con mucho cuidado me levanté y caminé hasta mi cuarto para colocar la bañera ya que con la ducha se me complicaba por el hombro.
Despacio fui devistiéndome para introducir mi cuerpo en el agua tibia, ahora por lo menos soportaba un poco más caliente el agua.
Cuando me vi en el espejo decidí que iba a matar a los chicos, me habían hecho un desastre en la cara. Que se dieran por muertos, en cuanto se levantaran iban a rogar estar muertos.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS REGLAS [+18]
Fanfiction¿Pensaste alguna vez vivir con tus ídolos? Jamás imaginé que después de ese sueño que tuve durante la noche las cosas cambiarían tanto.