ESPECIAL 3/3
—Ya firmamos ¿será que ahora nos podemos ir? —Hee preguntó impaciente.
—¿No tienen primero que empacar sus cosas? —contesté divertida sabiendo lo impaciente que era.
—¿Quién dijo que desempacamos? —Hyuk me observaba muy serio.
—Ninguno se animó a abrir las valijas después de que salimos de tu casa, hacerlo era como olvidarte. —Leeteuk explicó lo que los chicos callaban pero expresaban con sus miradas.
—Sino las han abierto ¿esa ropa de dónde salió? —pregunté curiosa, no creo que hayan usado la misma ropa por días.
—Eso lo puedo explicar yo. —De repente el mánager que aún estaba a nuestro lado habló—. Tuve que comprar un guardarropa nuevo para cada uno. —Terminó suspirando.
—A ustedes si que les sobra la plata. —dije totalmente asombrada.
—¿Nos vamos o no? —Siwon ahora se había vuelto algo impaciente.
—¿Pueden? —pregunté mirando al mánager sabiendo la respuesta.
—No debieron haber venido aquí en primer lugar. —Al decir eso los chicos corrieron a su encuentro y lo envolvieron en un caluroso abrazo.
—Dejen respirar a ese pobre hombre que ya ha tenido que sufrir bastante estos últimos días por culpa de ustedes. —dije sacando a uno por uno de alrededor de ese hombre—. Se merece esto y mucho más. —Me acerqué y le di un beso en su mejilla, se que ellos no están acostumbrados al contacto físico de esa manera pero era mi manera de agradecerle por sacarme del pozo en el que estaba cayando.
—¡Usted si que tiene suerte! —Heechul refunfuñó como un niño pequeño mientras que su mánager se puso de todos colores.
—¿Nos vamos? —pregunté apresurada, la verdad es que estaba muriendo de hambre en este momento ya que no había desayunado muy bien que digamos y la charla con los chicos se había extendido bastante.
—El personal ya tiene sus cosas en la camioneta para que no pierdan tiempo. —El mánager nos sorprendió a todos con su comentario por lo que me hizo pensar que él ya sabía cómo iba a terminar todo desde el momento en que llamó esta mañana a la puerta de mi casa.
—¡Eres el mejor! —Eunhyuk dijo todo emocionado.
—Obviamente yo conduciré, ni loco dejo a Teuk hyung que maneje si queremos llegar vivos. —Shindong bromeó con él mientras todos caminábamos hacia la salida de aquella habitación.
Al salir el guardia nos miraba asombrados y quizás se debía a que los chicos se despedían de él agitando sus manos muy divertidos, al parecer tampoco les caía muy bien.
En el momento que pusimos un pie en el estacionamiento una llamada llegó hasta mi celular y noté que era de Mila por lo que atendí rápidamente mientras le hacía señas a los chicos para que se adelantaran.
—Mila ¿está todo bien? ¿mi pequeño repollo esta bien? —Fue lo primero que pregunté mientras atendía la llamada.
—¿A ti te parece que está todo bien? —Muy pocas veces había sentido a mi amiga enojada.
—Si es por lo de Lena ¿podemos hablar en otro momento? Ahora estoy algo ocupada. —dije mirando a los chicos que a lo lejos me hacían señas para que me apresurara.
—¿Qué es más importante que una amistad? —Eso me dolió porque nada era más importante que eso, pero ella fue quién se lo buscó.
—¿Me hablas a mi de amistad? Creo que le estas hablando a la persona equivocada, y lo siento pero de verdad estoy algo ocupada. Más tarde paso por el Café. —Y tras decir eso colgué la llamada y me dirigí hasta la camioneta donde Shindong ya me esperaba con la puerta del copiloto abierta.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS REGLAS [+18]
Fiksi Penggemar¿Pensaste alguna vez vivir con tus ídolos? Jamás imaginé que después de ese sueño que tuve durante la noche las cosas cambiarían tanto.