Capítulo LX

72 10 25
                                    

Los chicos estaban a la expectativa de qué haría Siwon y se mantenían en sus lugares.

—Como perdí la apuesta seré tu esclavo todo el día de hoy por lo que te llevaré hasta tu desayuno. —Rápidamente a pesar de estar cansado se puso de pie y me ofreció su espalda para llevarme. Al principio lo dudé pero decidí seguirle el juego a ver hasta dónde llegaba.

Me dejó en una de las sillas y se sentó a mi lado, detrás de él fueron apareciendo los chicos que se veían bastante molestos.

—¿Así que fueron a correr? —Shindong preguntó al tiempo que me guiñó un ojo como acto de complicidad.

—Claro, estuvimos hablando sobre lo que me dijiste anoche. —contesté a lo que me observó muy sorprendido.

—¡Ohhhh! Eso si no me lo esperaba. Muy bien por ti. —Me felicitó al tiempo que acariciaba mi cabeza como si fuera un cachorrito.

—¿Hablar de qué? —Heechul preguntó, al parecer ya no podía soportar la curiosidad porque estaba al borde de su silla.

—¿Cuándo hablaron ustedes dos? —Yesung me observaba fíjamente—. ¿En qué momento de la noche? —Creo que Yeye estaba realmente molesto.

—Fue un momento en el que me desperté porque tenía hambre y mi pequeña parecía haber tenido una pesadilla. —Le contestó de lo más natural posible.

—¿Y se puede saber qué fue lo que hablaron? —Eunhyuk no quería quedarse afuera.

—Nada importante. —Le resté importancia—. Tengo mucha hambre ¿no era que el desayuno ya estaba listo? —Buscaba cambiar el tema de conversación ya que no estaba preparada aún para contarle a los demás.

—Si si... —Teuk se apresuró a decir mientras me servía el desayuno—. Aquí tienes, espero te guste. —Esta vez el desayuno contaba con arroz, huevos revueltos, algo de tocino y café, o sea una bomba.

—Estoy segura de que está muy rico porque lo hiciste tu —Al momento en que dije eso Teuk se había puesto fucsia—, de lo que no estoy segura es de si me lo podré comer todo. —Miraba con los ojos bien abiertos toda la comida que había en mi plato.

Luego de eso solo nos dedicamos a comer mientras platicábamos de las cosas que ser harían en el recital, sobre el vestuario, el orden de las canciones y de las dichosas entrevistas que teníamos que hacer.

Después de desayunar me retiré a mi cuarto para bañarme, tenía que ir por mi bebé, hablar con el mánager y de ahí iría al Café para hablar con Lena ya que Mila me había escrito que hoy si se había presentado a trabajar.

Me puse una solera blanca y un short blanco con hojas verdes de estampado, era algo corto pero hoy hacía bastante calor por lo que estaba bien. Como tenía una reunión con el mánager no me quedó de otra que usar tacos, y no es que no me gustaran todo lo contrario los amaba, pero como me la pasaba trabajando en el Café no los podía usar seguido por lo que no estaba acostumbrada a ellos.

 Como tenía una reunión con el mánager no me quedó de otra que usar tacos, y no es que no me gustaran todo lo contrario los amaba, pero como me la pasaba trabajando en el Café no los podía usar seguido por lo que no estaba acostumbrada a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUEVAS REGLAS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora