Podía sentir la mirada asesina de la mayoría de las fans en el lugar, el hecho de que no se movieran hasta que llegara a ellos y que Donghae tuviera su mano entrelazada con la mía las estaba molestando demás.
—¡Oye! —Le susurré acercándome a su oído mientras miraba paranoica hacia todos lados—. ¿Podrías dejar de sostener mi mano? —Terminé por pedir.
—¿Te refieres a esto? —preguntó muy divertido levantando nuestras manos para que a nadie le quedara dudas de que la tenía agarrada.
—¡Si! —chillé entre dientes mostrando una sonrisa falsa para no levantar sospechas, lo que menos quería era avivar el fuego de las ELF.
—Pues no. —contestó con una amplia sonrisa mientras me arrastraba hasta donde estaban los demás.
—¿Por qué se demoraron? Llegaremos tarde. —dijo Leeteuk una vez que nos reunimos los ocho.
—Ya deja de sostener su mano. —Heechul separó nuestras manos—. Es mi turno de estar a su lado. —Y sin que me diera tiempo de responder me había pegado a su cuerpo rodeándome con su brazo por la cintura provocando aclamaciones de todas las chicas.
—No importa con quien esté, ella siempre será mía. —Siwon bromeó y me dió un beso en la mejilla, y otra vez los gritos no se hicieron esperar.
—Voy a matarlos cuando lleguemos a casa. —Volví a hablar entre dientes mientras mostraba una enorme sonrisa.
—Al menos nos divertimos. —Siwon confesó una vez que entramos al teatro.
Al entrar su mánager ya nos estaba esperando y nos indicó que fuéramos con el equipo de estilistas para retocar sus maquillajes y ajustar sus atuendos.
Pensé en quedarme afuera para tranquilizar los nervios que ahora me estaban invadiendo pero los chicos insistieron que entrara con ellos, por lo que todos se sorprendieron al verme entrar y el trato tan familiar que tenía con ellos.
Una vez que se arreglaron nos dirigimos junto con el mánager hasta donde sería la entrevista, tomaron asiento en donde el personal les indicaba y yo me mantenía en pie mientras temblaba, me había vuelto demasiado nerviosa y no sabía cómo calmarme.
Un miembro del personal, un joven de mi edad, bastante atractivo a decir verdad, se acercó hasta mi.
—Disculpa... Los reporteros deben estar de aquél lado de la línea. —dijo con una sonrisa mientras señalaba una tira amarilla que delimitaba hasta dónde podían estar los periodistas.
—¡Oh! —exclamé al notar su confusión—. No soy una periodista soy la traductora del grupo. —expliqué ofreciendo una sonrisa amable.
—Lo siento, es que estas tan bien vestida que pensé que eras reportera. —Se disculpó provocando que me sonrojara ante su comentario—. Me llamo Elian ¿y tú? —preguntó extendiendo su mano en forma de saludo.
—Un gusto, soy Aysel. —Finalmente estreché su mano.
—Es la primera vez que veo que viene una intérprete tan linda como tu. —Ante su afirmación no sabía cómo reaccionar.
—Quizás se deba a que nunca les prestaste demasiada atención o simplemente cuando hubo alguna linda no estuviste trabajando. —contesté tratando de parecer lo más natural posible.
—Te puedo asegurar que he estado en cada entrevista que se realiza en este lugar y si hubiera aparecido alguna chica la mitad de bonita que tu ya la hubiera visto. —¿Soy yo o me estaba coqueteando?
—Aysel ¿Te está molestando? —Eunhyuk apareció a mi lado para salvarme. En ese momento volteé hasta donde estaban todos y ninguno apartaba su rostro del de Elian, al parecer se lo querían comer vivo.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS REGLAS [+18]
Fanfiction¿Pensaste alguna vez vivir con tus ídolos? Jamás imaginé que después de ese sueño que tuve durante la noche las cosas cambiarían tanto.