Capítulo XIX

90 12 13
                                    

Hola🙋🏻 cómo estoy de buen humor porque por fin llegó el frío después de llevar semanas con 40°C de calor, voy a subir un especial de dos capítulos. Espero les guste.

ESPECIAL 1/2

—¿Y no piensas hablar...? —Lena volvía a presionar y yo esperaba que algún cliente apareciera.

—No aparecerá ningún cliente a salvarte a si que habla. —Mila se estaba divirtiendo en su papel de detective, sus ojos no podían mentir.

—El pie me lo lastimé porque salí sin prender las luces de afuera cuando iba a sacar la basura. —Era obvio que no iban a creerme y menos después de que hubieran visto el beso con Siwon.

—Vamos a suponer que es cierto. —Lena era aterradora cuando se interesaba por algo—. Pero aún no has explicado quién es el chicos de la moto.

—Es solo un amigo. —¡Pero qué idiota! Nadie me creería eso, era más que obvio.

—Claro, un amigo con derechos. —Mila me guiñó el ojo en forma traviesa por lo que casi me hace reír, tuve que contenerme.

—Empieza... —Lena fue interrumpida por la campana de la puerta—. Esto no se queda así señorita. —Tras decir eso se fue hasta el mostrador y yo caí sobre mis piernas soltando un gran suspiro de alivio recordando que mataría a Siwon.

—A mi no me importa quién sea —Había olvidado por completo que Mila aún seguía a mi lado—, es bueno verte con alguien y se que Lena piensa lo mismo solo que es más difícil para ella expresar sus sentimientos de alegría. —Me ofreció su mano para ayudarme a levantar.

—Gracias. —Sonreí verdaderamente agradecida por sus palabras, pero en verdad estaban confundiendo las cosas, yo no estaba saliendo con Siwon.

El día continuó con su curso normal, los clientes a medida que pasaban las horas llegaban cada vez más, pero Lena cada que tenía oportunidad de molestarme o interrogarme lo hacía.

Cerca del medio día me había vuelto demasiado paranoica debido a que sabía que vendría por mi, y siendo tan intrépido como lo era vendría por mi hasta la puerta del local, por lo que no podía relajarme.

—¿Qué tanto miras el reloj? ¿Tiene que pasar algo o esperas a alguien? —La astuta de Lena preguntó apareciendo detrás mío sin hacer ningún ruido haciendo que casi me diera un infarto.

—Nada, solo estoy comprobando que ya es hora de vaya por sus almuerzos. —dije caminando hasta mi locker para dejar el delantal y buscar mi bolso.

—Pero es demasiado temprano aún. —dijo ella con una mirada penetrante y desconfiada.

—Por si no lo recuerdas tengo lastimado el pie —Señalé el punto obvio—, por lo que me va a tomar más tiempo ir y volver.

Ella no dijo nada al darse cuenta de que esta vez tenía razón. Me colgué mi bolso y me dirigí hasta la puerta. Cuando salí una suave brisa me dio la bienvenida mientras que yo abría mis brazos estirando todo mi cuerpo, aunque no solo la brisa me dio la bienvenida.

—Hola preciosa. —Me han perseguido todo el día con él que podía sentir su voz como si me estuviera hablando—. ¿Ese es un abrazo para mi? —Al escuchar eso y sentir que alguien rodeaba mi cuerpo con unos brazos fuertes abrí de inmediato los ojos y su sonrisa me decía hola, realmente no le importaba nada.

NUEVAS REGLAS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora