Capítulo XVI

87 13 2
                                    

Mi cuerpo no se movía, cada partícula de mi piel aún sentía el calor que el cuerpo de Siwon había dejado sobre mi, y mis labios recordaban su apasionado beso.

Como pude reaccioné recordando que tenía trabajo por hacer, me puse en marcha para cambiarme, hoy cenaríamos con los chicos fuera, por lo que debía verme lo más presentable posible sin que ellos notaran de que me estaba arreglando para ellos. Con mucho esfuerzo y ahogando un gemido de dolor me puse de pie para dirigirme a mi armario y ver qué me podía poner.

Revisé todo el armario hasta que por fin me decidí por un top negro con finas tiras sobre los hombros que cubriría con una fina solera blanca, un short de jean claro y unas botas de taco alto negro, al menos eso pensé hasta que recordé que mi pie izquierdo estaba vendado con unas tablillas y no entrarían en ellas por lo que simplemente tuve que optar por miz zapatillas negras con detalles blancos, así al menos podría apoyar el pie.

Revisé todo el armario hasta que por fin me decidí por un top negro con finas tiras sobre los hombros que cubriría con una fina solera blanca, un short de jean claro y unas botas de taco alto negro, al menos eso pensé hasta que recordé que mi pie ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recogí el cabello en una coleta alta  y me puse unos aros con cadenas delicadas colgantes, el maquillaje, el mismo de siempre, no era buena en eso y no iba a intentarlo en este momento.

—¿Aysel estas lista? —La voz de Eunhyuk al otro lado de mi puerta me sorprendió un poco debido a que estaba demasiado concentrada en arreglar mi aspecto, no todos los días una podía salir a cenar con sus ídolos.

—Si, en un minuto salgo. —contesté poniéndome de pie con bastante esfuerzo y buscando mi bolso para guardar mi billetera, mi celular y las llaves del local.

—¿Necesitas que te ayude en algo? —preguntó siendo muy amable.

—No, gracias. —respondí abriendo la puerta, lo que no contaba es que él estaría de pie junto a ella dejando nuestros rostros demasiado cerca.

Me quedé estática, sin contar de que no podía realizar movimientos bruscos por mi pie. Eunhyuk parecía no tener intenciones de moverse tampoco, su cuerpo estaba bastante rígido, sus ojos habían tomado un leve color oscuro y una suave sonrisa se dejaba asomar, él avanzó suavemente hacia mi por lo que no me sentí nerviosa y sus labios se posaron de una manera delicada sobre la comisura de los míos.

—Vamos, los demás ya están esperando en la camioneta. —dijo en un tono tranquilo, no parecía alarmado por lo que acababa de hacer y sin dejar de sonreír volteó ofreciéndome su espalda, no tuve otra opción que subir.

Su espalda se sentía diferente a la de Donghae, era obvio que no me estaba refiriendo a lo físico porque estaba claro que era diferente, sino a la sensación que me generaban. Con Donghae me invadía una sensación de protección y una especie de amor tierno y puro, mientras que con Eunhyuk podía sentir un calor cálido lleno de diversión, pero que a su vez me hacía sentir segura.

—¡Tardaron una eternidad! —Como era costumbre Heechul se quejaba.

—Lo siento, me demoré más de lo pensado —Me excusé, no quería generar conflictos.

NUEVAS REGLAS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora