-¡Por Dios!, me acabo de enterar, ¿qué le ha pasado a mi bebé?- dijo Danielle en un grito estridente, sobresaltando a los presentes en la sala de espera.
Todos la miraron de forma despectiva, menos Carla por supuesto. Esta se levantó muy feliz a abrazarla.
¡Ridículas!, dijo Zoey dentro de ella.
-Oh, querida, nuestro hombre aún está en el quirófano- dijo con falsa tristeza.
-Danielle, ¿qué carajo haces aquí?- preguntó Marcos.
-Estoy preocupada por mi esposo, tengo derecho- se hizo la indignada.
-Tengo entendido que él se divorció de ti- interrumpió Zoey.
-Nadie pidió que hablaras, niña- la miró con desprecio -Nosotros nos amamos, Jayden cometió un error por un capricho.
-Estás loca. Solo no puedes aceptar que Jay te dejó por alguien más joven y menos demente que tú- se escucharon jadeos de sorpresa por Danielle y Carla. Y no era para menos, nadie pensaba que Zoey la enfrentara.
-¿Cómo te atreves, estúpida?- contestó enojada.
-Deberías irte, tu presencia aquí no tiene sentido.
-Él era mi esposo, en cambio tu fuiste un revolcón de algunas noches- le dijo tratando de herirla -La que debería marcharse eres tú, atender tus bocadillos para obesos y a tu hijo bastardo.
Zoey sintió la furia recorrerla tras escuchar las últimas palabras y sin medir la situación le plantó una cachetada en todo el lado izquierdo del maquillado rostro, dejando la marca de su mano.
Inmediatamente Marcos y Sara la detuvieron porque estaba dispuesta a seguir pegándole.
-Di lo que quieras de mí, pero con mi hijo no te metas. ¿Quedó claro?- dijo respirando con furia.
Ryan era su tesoro más preciado y no dejaría que nadie lo manchara con ningún tipo de comentario, aún si tendría que echarse al mundo de enemigo.
-Eres una zorra roba maridos. Esta me las pagarás- dijo Danielle con odio contenido y saliendo del lugar con pasos acelerados.
-Eres una vulgar, busca pleitos. No eres digna de mi hijo, no permitiré que estés con él- añadió Carla con desprecio.
-No digas bobadas, mujer. Jayden tiene treinta y cuatro años, él sabe a quien elige como pareja. No debes de meterte- dijo Kaleb serio.
La conversación la rompió un doctor con un carraspeo. Se veía cansado y su rostro no mostraba nada más que eso.
-¿Familia de Jayden Johnson?
-Nosotros- respondió el señor Johnson.
-Jayden tiene una conmoción cerebral. El golpe más fuerte lo recibió en la cabeza, tiene el cerebro inflamado por lo que tuvimos que inducirle un coma hasta que vuelva a la normalidad. Con el tiempo lo despertaremos, cuando lo veamos prudente.
Todos estaban serios y preocupados, Zoey estaba al borde del desmayo. Su cuerpo estaba funcionando de forma automática.
-Tiene una pierna y un brazo fracturado, al igual que dos costillas. Su rostro está muy magullado. Estará todo este tiempo en la UCI, allí solo puede entrar una persona no por más de diez minutos. Por ahora está estable pero no fuera de peligro, eso lo determinaremos dentro de las siguientes 48 horas. Eso es todo, si me disculpan, me retiro.
Se alejó del grupo dejándolos a todos más nerviosos que antes.
Marcos volteo a ver a Zoey en el instante que esta palidecía y se desvanecía en brazos de su madre.
La tomó en brazos y llamó a una enfermera que rápidamente le atendió.
****
La joven despertó y vio los ojos azules de su madre, que brillaban preocupados.
-Me desmayé- dijo.
-Te ha dado un bajón de azúcar, te hicieron unos análisis, llegaran en un momento.
-¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?
-Una hora- ella se alteró.
-Jayden, mamá. Quiero verlo.
-Hasta mañana no se va a poder hija- dijo cautelosa -¿Por qué no nos vamos y volvemos temprano mañana?, Danna tiene a Ryan.
-Está bien. No hago nada aquí- aceptó.
-Buenas noches- dijo una doctora al entrar -Zoey, ¿cierto?
-Sí, señora- contestó.
-Tuviste un bajón de azúcar por la tensión del momento. Pero tus análisis aquí, me dicen que estas en estado de embarazo- dijo la doctora mirando la hoja.
Zoey y Sara la observaron incrédulas, luego se miraron entre sí.
-¿Está bromeando, verdad?- interrogó la chica cortante.
-Nunca, Zoey. Esto es lo que indica el aumento de progesterona en tu sistema.
Sara sonrió abiertamente.
-Voy a ser abuela otra vez.
-Por favor cállate, mamá. Este no es el momento de festejar- dijo asustada.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor I
Romance"La historia de una familia" Cuatro historias en un solo libro. Novelas que antes estaban publicadas y que vuelven a Wattpad: ✓Esperándote ✓Amándote ✓Siempre Contigo ✓¿Te conquisto? ••Libro marcado con Contenido Adulto por escenas algo violentas.••...