-¡Sara, prepara el pastel más grande que puedas hacer!- Danna gritó mientras entraba a la pastelería.
Le sonrió a Lucy, la chica de la caja y se dirigió a la oficina de Zoey.
-Amiga, ¡hay latidos!- gritó nada más entrar. Pero se encontró con una sorpresa -¡Oh por Dios!, ¡mis ojos!- Zoey y Jayden estaban casi haciendo el amor encima del escritorio -Busquen un hotel.
-Tú fuiste la que entraste sin avisar- la regañó Zoey mientras se arreglaba la ropa.
-Esta es una pastelería, un lugar feliz para los niños y para mí, no un maldito motel.
-Ya, ya, dejen el drama- dijo Jayden.
-¿Por qué hay que hacer un pastel grande?- interrumpió Sara.
-¿Vez?- señaló Danna a la mujer -Imagina que hubiese sido Sara la espectadora, le daría un infarto a la pobre.
-¿Qué pasó aquí?- preguntó la mayor confundida.
-Pues estos dos...- señaló a la pareja -Estaban compartiendo saliva de una manera muy apasionada y a punto de compartir fluidos corporales- hizo un movimiento obsceno.
Jayden retuvo una carcajada, Zoey se sonrojó y Sara abrió los ojos escandalizada.
-Voy a ignorar que hiciste eso- Sara se abanicó con la mano -¿Tú has sido la que gritó algo sobre un pastel?- cambió de tema.
-¡Oh sí!, casi se me olvida- golpeó su frente -¡Hay latidos!- las tres mujeres gritaron dejando a Jayden confundido.
-¿Hay qué?
-Que hay un bebé creciendo en la barriga de Dan, idiota- Zoey rodó los ojos.
-De hecho, no es un bebé. Son dos- se encogió de hombros.
-¡Por los embarazos múltiples!, ¿vas a tener mellizos?- preguntó Sara emocionada.
-Gemelos idénticos. Y están vivos, fue hermoso escuchar sus corazones- suspiró.
-Ingrata- la acusó Zoey -Fuiste a control sin nosotros, dijiste que sería en unos días.
-Solo no quería que pasara lo de la otra vez- dijo como excusa.
-Mi bebé- Sara la estrujó en sus brazos y Zoey la imitó -Felicidades.
-Gracias. Quiero celebrarlo esta noche.
-Yo me encargo de todo- la amiga aplaudió con emoción -Será genial.
-Ahora, tengo que ir al estudio en menos de una hora. Tengo una sesión de fotos, Allison me matará- se lamentó mirando el reloj -Adiós. ¡Llegaré con Alex a las siete!- gritó saliendo del lugar, no sin antes escuchar a Sara decir:
-¿Por qué todo lo tiene que decir gritando?
***
-Llegas tarde- la regañó Allison -Tienes que preparar el equipo, en cualquier momento llega Abby.
-De hecho, ya estoy aquí- dijo la morena caminando con galantería.
-Abby- Allison se arrojó a sus brazos -¿Cómo estás?, ha pasado mucho tiempo.
-Sí, bastante- mira a Dan -Un gusto, tu debes de ser Danna- le tendió la mano.
-Esa soy yo- miró a la bebé en sus brazos y le dio ternura -Que bebé más hermosa- pellizcó con suavidad la mejilla regordeta de la niña.
-Se llama Keelin- se la tendió y Danna encantada la tomó-Tiene trece meses. Y estos de aquí, son mis primogénitos Kent y Khloe, por último la del medio, Keesha- los niños la saludaron.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor I
Romance"La historia de una familia" Cuatro historias en un solo libro. Novelas que antes estaban publicadas y que vuelven a Wattpad: ✓Esperándote ✓Amándote ✓Siempre Contigo ✓¿Te conquisto? ••Libro marcado con Contenido Adulto por escenas algo violentas.••...