No fue hasta que pasaron dos meses más, que a Jayden lo sacaron del como y por fin despertó.
Zoey ese día había llevado a Ryan y estaban ambos en la habitación. Las horas de visitas se habían extendido y ella era la que más tiempo pasaba adentro.
Estaba jugando con su hijo cuando sintió la primera patadita de su bebé.
-¡Oh, Dios! ¡Está pateando!- tomó la manita de su hijo y la puso en donde golpeaba el bebé.
El niño sintió el golpe, pero su inocencia no le dejaba comprender y miró de forma confusa a su madre.
-Her-ma-ni-to- le deletreó para que repitiera.
-Ni-to- dijo el niño sonriendo, mostrando su pequeños y recientes dientes de leche.
-Muy bien- lo premió con un beso.
Tenía cuatro meses de embarazo y su vientre ya era notorio. Estaba triste porque su cuerpo cambiaba y Jayden no era participe de ello.
Volvió a sentir otra patada. Tomó esa vez la mano de su amado y la puso sobre su abdomen.
Al sentir el contacto, su bebé se volvió loco, se movió de forma más frenética, causándole dolor.
-Auch, bebé, ya sé que es papi. Pero no lastimes a mami- dijo en voz alta.
Aún no soltaba la mano de Jayden cuando Ryan pasó de su regazo a la camilla y se subió encima del hombre.
-No, Ryan, tienes que bajar- le regañó, pero el niño no hizo caso.
-Mami- llamó su atención -Papi- dijo señalando a Jayden.
-No, mi amor. Él no es tu papi- le dijo dulcemente.
-Si, mami. Papi mío.
A Zoey se le llenaron los ojos de lágrimas, su hijo no había crecido lo suficiente y ya reclamaba un padre.
-Papi- volvió a repetir Ryan y besó la mejilla de Jay.
-No, mi vida, no es papi- repitió resignada.
Sintió un apretón en su mano y su corazón se aceleró. Miró la unión de la mano de Jayden con la de ella y sintió otro apretón. Volvió a mirar el rostro del hombre, pero este tenía los ojos cerrados. Le iba a llamar cuando lo escuchó hablar.
-¿Por...- tosió -qué...no?- dijo entrecortado y con la voz rasposa.
-¡Oh, mi Dios! ¡Jay!, despertaste- gritó feliz y sorprendida.
Presionó el pequeño botón del control para alertar a los médicos.
-Mi amor, mi vida- le acarició el rostro y lloró de felicidad -Abre los ojos, por favor. Déjame verlos- le pidió desesperada.
Él obedeció y ella pudo ver el iris azul intenso que tanto le gustaba. Sonrió abiertamente.
-Ho... la- habló con dificultad.
-Shh. No hables
-Mami mía, papi mío- dijo Ryan y ella rió.
Jayden hizo un intento de sonrisa.
-Sí, tu... yo- le respondió, provocando más lágrimas en Zoey.
-Tiene que salir, señorita, vamos a revisar al paciente- dijo el doctor al entrar, detrás de él varias enfermeras le siguieron.
-No, por favor- suplicó Jayden.
-Es protocolo señor- respondió una enfermera.
-No hay problema- dijo Zoey limpiando sus mejillas -Yo entro en un momento. Le daré la noticia a los demás.
Salió de allí con Ryan en brazos y se dirigió a la sala de espera, donde estaban los familiares. No podía esconder la gran sonrisa de su rostro. El primero en verla fue Kaleb.
-¿Qué ha pasado?, ¿Y esa sonrisa?- preguntó el viejo esperanzado -Dime que es lo que creo.
-Lo es. Jayden ha despertado.
Todos los rostros presentes se pusieron alegres, incluso el de Carla.
-Eso es una muy buena noticia. ¿Cómo está?- hablo Marcos.
-Lo están examinando. Saldrá el médico en unos momentos- dijo aliviada -Es genial ver sus ojos y escucharlo hablar- las lágrimas volvieron a salir.
-Sabía que ese cabrón no nos dejaría- dijo el hombre mientras la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor I
Romansa"La historia de una familia" Cuatro historias en un solo libro. Novelas que antes estaban publicadas y que vuelven a Wattpad: ✓Esperándote ✓Amándote ✓Siempre Contigo ✓¿Te conquisto? ••Libro marcado con Contenido Adulto por escenas algo violentas.••...