Capítulo 20/II

1.8K 229 2
                                    


Zoey pujaba con todas sus fuerzas en una sala de parto, estaba transpirada, cansada y ni hablar de Jayden. Estaba nervioso, ansioso y tenía la mano dolorida por los fuertes apretones de la chica.

Unos minutos después se escuchó un potente llanto en la sala. Dereck había llegado al mundo.

***

Danielle en otra parte de la ciudad, se preparaba para su siguiente movimiento. Tenía un amigo que le había hecho un favor, consiguiéndole una falsa identificación.

-Quiero saber, ¿qué diablos vas a hacer, mujer?- le preguntó Max.

-Lo sabrás cuando vuelva- le sonrió -¿Estoy linda vestida así?- giró sobre su eje.

-El blanco te queda bien- le contestó su amante.

-Ya lo sé- contestó con soberbia -Ahora me iré. Tengo trabajo que hacer- le guiñó un ojo -Deséame suerte.

Sin más salió de la estancia. Era su día, al fin triunfaría.

***

-Señor Johnson, le voy a pedir que se retire. Llevaremos a la señorita a una habitación y al bebé donde el pediatra, más tarde podrá verlos.

-Claro, en seguida salgo- miró a Zoey y le sonrió -Gracias, cielo. Soy el hombre más feliz del mundo, Dereck es precioso, igualito a ti- la besó.

-Gracias a ti, mi amor.

Jayden salió a la sala de espera, allí se encontró con todos.

-¡Joder!, creí que tendría que ir a sacarte de allí yo misma- comentó Danna al verlo -Dime como salió todo, estoy impaciente.

Justin y Sara solo negaron con la cabeza, esa chica no tenía remedio.

-Todo está perfecto, es un niño muy precioso- dijo Jay con orgullo.

-Obvio, el padre es todo un bombón- Danna le guiñó un ojo haciéndolo reír.

Todos se acercaron a felicitar al hombre, incluso Carla tenía una sonrisa sincera en la cara.

-Hijo mío, muchas felicidades- le acarició el rostro -Puede que no tenga la mejor relación con Zoey, pero ese pequeño es mi primer nieto y me siento muy feliz- le besó la mejilla.

-Gracias, mamá.

-Muy bien, señora- aplaudió Danna -Eso estuvo extrañamente bien y emotivo. Eso es ser una verdadera madre.

Kaleb le guiñó el ojo a la chica y esta sonrió.

-Danna, tu sinceridad sorprende al mundo- le dijo Allison.

Jayden iba a comentar algo cuando una enfermera se acercó.

-¿Jayden Johnson?- preguntó.

-Soy yo.

-La señora Mills está siendo llevada a la habitación, es la cero siete en la cuarta planta. El bebé será llevado dentro de una hora, está en evaluación.

-Gracias- respondió.

Más tarde se dirigieron a la habitación y allí estaba Zoey recostada.

-Mi niña, ¿cómo te sientes?- le preguntó Sara.

-Muy bien, mamá, solo quiero a mi bebé conmigo.

-En una hora lo traerán- le dijo Jay colocándose a su lado y besándole la frente.

En ese intervalo de tiempo hablaron, bromearon, esperaron, y al fin pasó la hora que la enfermera le dijo a Jyaden. Entonces Zoey se impacientó.

-¿Por qué aún no traen a Dereck?- preguntó -Ya lo quiero ver.

-Sí, yo también quiero ver al nuevo recluta- Danna hizo un puchero.

En eso entró una enfermera a la habitación con rostro serio, alarmando a la familia.

-Señor Johnson, necesito que me acompañe afuera- dijo con voz tranquila y profesional.

-¿Pasó algo?, ¿dónde está mi bebé?- dijo Zoey nerviosa, tratando de levantarse.

-Tranquila, mi amor- la detuvo Sara.

-¿Es mi bebé, verdad?, ¿por qué no lo trajiste?

-Señor Johnson, insisto.

-Zoey, cielo, tranquila. Marcos acompáñame afuera- ordenó impaciente.

Salieron al pasillo y la enfermera los llevó a la oficina del director de la clínica. El mismo se notaba muy impaciente, y de cierto modo, angustiado.

Jayden ansioso y con un muy mal presentimiento iba a hablar pero fue interrumpido.

-Señor Johnson, mi nombre es Matías Douglas- se presentó -Antes que nada, lamento decirle esto y pido disculpas en nombre del hospital, pero el recién nacido Dereck Johnson ha desaparecido de las instalaciones.

A Jay se le paró el corazón por un segundo y luego comenzó a bombear de manera frenética. Perdió el control de su cuerpo y Marcos lo sostuvo para que no cayera al suelo.

-No- dijo en un susurro -Mierda, no.

Amor y Dolor IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora